He fichado a Gavi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepe Ucha, 12 de Octubre de 2021.

  1. Pepe Ucha

    Pepe Ucha Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de fichar a Gavi y estoy en -8M, me aconsejais a quien largo? Creo que el niño este año esta siendo y sera una gran revelacion, por eso lo he fichado...

    PT: Maximiano
    DF: Piqué, Ruben Duarte, Tachi, Postigo
    MC:Canales, Silva, Coutinho, Gavi, Perea, Kang-In Lee.
    DL: Gomez (Levante), Luis Suarez ( ATM), Depay.

    Si me desprendo de Piqué y de Coutinho me quedo en positivo, pero me cuesta desprenderme de Gerard ya que es un central que me asegurará muchisimos puntos y ahora mismo no llega al valor ni de 5 M...
    Gracias de antemano!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Si vendes a Piqué se te queda una defensa muy floja. Yo vendía a Coutinho fijo y luego igual Silva por el tema de las lesiones y rotaciones por Europa League. Y como creo que no te llega tendrías que vender también a Perea que tampoco es que sea un fijo en el 11.
    Jugarías 4-3-3 (con el riesgo de comerte cerote con Tachi y Postigo), pero es que si no cómo llegas a los 8 kilos?
     
  3. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
  4. Pepe Ucha

    Pepe Ucha Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya, se me queda bastante floja la defensa sin pique.... Gracias por la ayuda cracks!
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿De verdad has fichado a Gavi por 8 millones?
     
  6. Pepe Ucha

    Pepe Ucha Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    3
    Noo! Lo he fichado por 4.6
    Ya tenia tea deuda de 3 y algo pero no podia dejar pasar a Gavi, me encanta y creo que puede ser muy bueno para lo largo de la temporada
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Gavi es una oportunidad de mercado y por el precio que lo has cogido, que son casi 5 millones, no creo que llegue a valer el doble. Yo tengo a Gavi pero lo fiche hace tres semanas por 900mil, juego en sofascore y los puntos que da no son una mina. Es el nuevo Pedri en cuanto a subida de valor y tampoco aseguro que sea titular, por nombre y puestos creo que están por delante de él Busi, De Jong, Cou y Pedri, aparte de que cuando Ansu, Dembe y el Kun estén al cien por cien van a jugar, por lo que a Gavi no lo veo relevante, si tendrá minutos, pero no relevante. La prensa lo infla mucho y Luis Enrique le ha dado un cartel con llamarlo de la hostia, y tiene 17 años. El Barça necesita estrellas y veteranos, Gavi de momento no es ni una cosa ni la otra. Hay que ser realistas. Yo en cuanto deje de subir de valor y se ponga bien de precio, lo cambio por un MC o DL top.
     
    Última modificación: 12 de Octubre de 2021
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    También te digo que si juegas con picas lo mantengas hasta que deje de jugar o de subir de valor. Pero si juegas en otro sistema, tampoco es una mina.
     
  9. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Piqué y couti fuera, depende el sistema de puntuación y tambien los df que queden por salir claro
     
  10. Pepe Ucha

    Pepe Ucha Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    3
    Juego con media as+sofascore
     
  11. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Silva y Cou fuera, y te queda un equipazo igualmente.
     
  12. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Cou seguro y no te queda otra que Silva fuera
     
  13. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    En sofascore no es recomendable por el precio que tiene. La cosa está en ligas en las que se juega con mixto (5,2 lleva de media) y en as (6 puntos de media). En esos sistemas sigue siendo incluso un chollo por lo que vale. A corto plazo es un jugador muy recomendable.
     
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Coutinho a día de hoy no está por delante de Gavi ni de coña, lo que si es verdad que el puesto de titular no lo tiene garantizado, lo del Kun y Dembele titulares fijos tampoco lo veo claro… y de hecho alguno de esos dos digo yo que vuelve a recaer de alguna lesión.
     
  15. melu

    melu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    como fichas a Gavi por 4,6k??? que locura...yo lo fiche por 900 mil xD vamos un fichajazo
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En picas y mixto estoy de acuerdo contigo, en estadísticas es oportunidad de mercado. Que se infle lo que quiera y cuando termine de hacerlo, al mercado que va.
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Discrepo. No creo que el Barcelona tenga que depender de un chaval de 17 años que se llama Gavi, otro de nombre Nico y otro que se llama Pedri (este a mi no me transmite nada, pero tiene buena prensa). Cou, Kun, Dembelé y Ansu son los que tienen que tirar de un equipo lastrado y depresivo. Incluso te digo que Koeman a veces ha sacado a Gavi con tal de joder y llevar la contraria a los tipejos de arriba, o cambios bastantes raros, como el de Lenglet en el 88 ante el Atleti y Jordi Alba calentando 40 minutos. Gavi pinta bien, pero no es el nuevo Messi.
     
  18. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Nadie ha dicho que el Barça tenga que depender de Gavi o no, es más se ha mencionado que tampoco tiene el puesto garantizado. De Ansu puede ser, pero como el Barcelona tenga que depender de dos jugadores que llevan 3 y 4 años en el equipo, sin aportar prácticamente nada y lesionándose cada mes y medio y de un jugador que ya solo se le conoce por streamer vamos apañado...
    Si Koeman ha decidido darle oportunidades a Gavi es por su propio mérito, no creo que nadie le haya regalado nada, lo que tienen que hacer los demás jugadores es espabilar.
    Alba venía de lesión y visto lo visto ese partido igual se prefirió no arriesgar
     
    A Mercader., PumpKin y Campisur8 les gusta esto.
  19. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Gavi es de lo mejorcito ahora del barsa
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Más apañado va el Barcelona si tiene que depender de Truuk de Jong y Martin Braithwaite para ganar partidos. Gavi y Nico han jugado debido a las lesiones que hay en la plantilla, especialmente Gavi en el puesto de Pedri y para mi gusto, prefiero a Gavi antes que a Pedri. El Kun si parece más un streamer que futbolista, pero estoy seguro de que da más miedo que Truunk de Jong cuando coge un balón. Dembelé sabemos todos que es de cristal, pero no dudamos de su calidad igual que la de Coutinho, que viene de una larga lesión.
     

Comparte esta página