Griezmann (o el placer sin fin)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bango, 3 de Octubre de 2021.

  1. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas.

    Creo que la paciencia se me ha acabado con Griezmann y más que sus malas puntuaciones (que también) ,tener tantos millones sin saber si va a ser titular me está matando. Creo que es momento de venderlo antes del parón pero quería pedir consejo a los que llevais tiempo en esto.

    Por unas cosas u otras me he comido el comienzo espectacular de Gerard, Parejo, Modric, Trippier y ya no se si veo fantasmas o si ya no tiene solución ( y me ahorro el asunto de las lesionados que ha sido de traca). Mi idea era vender a Hazard + Cou para ir a por alguna pieza grande pero ya no tengo nada claro que este plan valga gran cosa viendo el rendimiento tan pobre de casi todo el equipo.

    En mi liga casi todos los top están pillados a escepción de Luis Suarez y del teoríco segundo nivel de delanteros tampoco queda tanto (En-nesyri, Isak y poco más). Por lo que es probable que me cueste ir a por otro delantero de nivel. Siempre se puede bajar otro escalón con gente que está en meojr nivel, tipo Santi Mina, I. Williams o Rafa Mir, pero no tengo muy claro de que a la larga tenga sentido.

    Vosotros lo venderíais?

    Mi equipo (sofascore)

    PT: Rulli
    DF: Trippier, Vivian, D.Duarte, Hugo Mallo, Foulquier, B.Olivan.
    MD: Parejo, Modric, Muniain, Merino y Cou.
    DL: Gerard Moreno, Griezmann, Hazard y Luuk de Jong.

    Gracias
     
  2. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Viendo tu equipo vendería un defensa o dos, y uno o dos delanteros. Es que de delanteros yo me desharía de Hazard y Luuk y mantendría por ahora a Griezman, por lo que cuentas los demás ya están cogidos
     
    A Bango le gusta esto.
  3. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Hazard, Cou y Luuk son piezas principalmente especulativas como alguno de los defensas que voy a vender si o si (ojo que Hazard puntúa bastante bien en Sofascore aunque tenga tan mala prensa:lleva un 5.3 de media y ha bajado poquito desde que lo compré. Irse se irá pero la idea es que lo haga cuando salga alguna pieza que merezca)

    Honestamente pienso que me ha faltado cintura para deshacerme de varios de los tops que no estaban rindiendo rápidamente y claro también hay gente que juega en la liga y no son tontos.
     
    A FelipeRV le gusta esto.
  4. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
    Si como dices la mayoría de delanteros top están vendidos me quedaría a Griezmann hasta que saliese Luis Suárez y por él si que haría el cambio.
     
  5. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Me parece buena idea. Mi miedo es que para cuando salga igual ha bajado muchísimo y no llego. Ya le he perdido 2.5 M y veo que en el parón va a perder cerca de otros 2.
     
  6. jolaco10

    jolaco10 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo haría exactamente lo mismo
     
  7. Lalon

    Lalon Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    14
    Intentaria hacer algun trato con el y salir beneficiado, pero lo soltaba…. Deambula por los campos
     
  8. Mascabrone

    Mascabrone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo acabo de fichar. Creo que el Cholo va a morir con la baza de Griezmann. Lo ha pedido y ahora tiene 2 semanas para ponerlo a tono. Ha sacado a Saúl para traérselo.
     
  9. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo lo tuve y lo vendí eso es una lotería pero a lo mejor hay algo bueno en el centro del campo que no esté pillado y puedes ir a por el mi consejo es venderlo y reforzar otras posiciones pero me puedo equivocar suerte
     

Comparte esta página