Serantes, Sergio Rico o Diego López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jotavé, 22 de Septiembre de 2016.

  1. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Tengo a los tres porteros. Pero me estoy planteando vender a uno o dos para ganar dinero. ¿Me quedo a los tres o vendo a alguno?

    -Serantes parece que está bajando el ritmo con el que empezó. No sé sinseguira dando tantos puntos. Además, el Leganés parece candidato para luchar por evitar el descenso.
    -Rico está en buena forma, pero el no saber si rotará o no con Sirigu como ya pasó una vez me mata. Y el Sevillano juega varias competiciones
    -Diego López también ha empezado fuerte. Pero no sé si aguantara así y si será titular o volverá a rotar con Roberto

    ¿Que opinais de estos porteros? ¿Os quedariais a los tres? ¿Venderiais a alguno? ¿Cual es vuestro favorito?
     
  2. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
  3. Duncan

    Duncan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Yo estoy como tu. Tengo a Rico y estoy un poco descolocado. Ahora mismo tenia pensado comprar a Diego Lopez nada mas saliera y vender a Rico, por el tema de las rotaciones. Ya que Sampoli supongo que utilizara cualquier escusa para darle minutos a Sirgu y ver como se desarrolla.
    Dicho esto, ahora me acabas de desconcertar al decir que Diego tambien puede empezar a rotar. Pero es que es muy bueno. Comentame algo mas de esto, o si alguien mas conoce de este tema se agradeceria que lo comentara.
    Eso si, a Serantes lo vendia fijo.

    Saludos
     
    A Jotavé le gusta esto.
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Que eres un afortunado de tener a los 3, algunos nos tenemos que conformar con Rulli...
    Ambos son muy buenos aunque pienso que de esos 3, Sergio y Sera están un paso por delante.
    No.
    Sí, a uno entre Sera o Diego (yo vendería al 2º)
    Serantes, pero no le haría feos a Sergio Rico.
    Yo si fuera tu esperaría de momento con el duo, Sergio - Sera. Y cuando saliera Sirigu lo ficharía y vendía a Sera y portería lista para toda la temporada.
     
    A Jotavé le gusta esto.
  5. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    No es que vaya a empezar a rotar. Pero pasa como con Rico. El Sevilla tiene a Sirigu y puede rotar entre los dos, como ya hizo la jornada pasada. El spanyol tiene a Roberto, que empezó muy bien, y no sé si también empezaran a rotar.
    Por eso aún tengo a los tres porteros. Porque no sé por cual decantarme y si la cosa me saldrá bien o mal con el tema rotaciones. Me he esperado un tiempo, pero las dudas no se me aclaran.

    A ver si los compañeros nos pueden ayudar algo.
     
  6. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Personalmente me quedaría a Rico antes que a Serantes por lo dicho: empezó fuerte pero el leganes es candidato a bajar y ya lleva dos semanas dado 2 mientras que rico ni baja del 6.

    Pero lo que me fastidia es el no saber quién jugará cada semana en la portería de Sevilla y Spanyol. Aunque me haga con Sirigu seguiré sin saber a quien poner porque no sabré quien jugará...
     
  7. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
  8. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias. ¿Y qué opinas de la posibilidad de que ambos roten? ¿No te hace dudar?

    (Te ayudo)
     
    A ElGuaje le gusta esto.
  9. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    Es un problema si, aunque arriesgaría a decir que Diego no va a rotar si sigue a este nivel. (en mi opinión)
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    En el Sevilla salvo caro extraño el titular ees Rico y rotará pero no muchas veces, en el Espanyol Diego parece fijo, de momento. Y Sera no rota ese juega siempre.
     
  11. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Diego lopez ha empezado tarde, pero aun asi, creo que estara en el top 5 de mejores porteros de la liga, o incluso más, esta puntuando muy bien y creo que esta en mucha forma.
     
  12. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Y Rico volvió a rotar de nuevo frente al Athletic...
    Tengo en mi comunidad a un usuario interesado en comprarme a un portero.
    ¿Le vendo a alguno y saco mas dinero o lo vendo al computer? ¿Es el momento de deshacerse de rico?
     
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Depende, si tiene buen equipo el chaval que te ha pujado o esta entre los de arriba yo no se lo vendería, si esta en los de abajo sí.
    Rico es el titular, pero estas rotaciones pueden ocurrir, Sirigu no es manco. Yo a Rico lo aguantaría, pero tu guíate de tu instinto. Jode mucho comerse un 0 del portero.
     
  14. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Quieto parao, aguanta a Rico. Sirigu tardará en volver a jugar en liga.
     
  15. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Al menos el siguiente partido aguanta a Rico
     

Comparte esta página