Que mejorariais?? :$

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Gutii911, 24 de Septiembre de 2015.

  1. Gutii911

    Gutii911 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola a todos compiis :$ jejejeje

    Este es mi equipo:

    Keylor Navas
    David Simon / Bailly / Victor Ruiz
    Augusto Fernandez / Wass / Nahuel / Faycal Fajr
    Negredo / Guerra / Aspas


    Suplentes
    Porteros: Ter Stergen / Jaume
    Defensas: Nico pareja / Luna
    Centrocampistas: Danilo Barbosa

    Y de dinero tengo 500.000

    Mis suplentes son basicamente para especular, ir invirtiendo e ir vendiendo ajajjaa

    Que cambios hariais?¿?¿

     
    A Fran_Luis le gusta esto.
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Ter Stegen fuerísima ya! jajajaj no sea que baje de nivel por una venta masiva de ese jugador en todas las comunidades xD

    Por otro lado, Jaume Se revalorizará, por lo que en unas semanas cuando vuelva Ryan, si sigue de titular seguirá aumentando su VM, si vuelve Ryan, será buen momento para vender. También intentaría ahorrar para mejorar tu defensa, ya que Bailly tirará al banquillo cuando vuelva Mussacchio...
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo lo veo simple, le haría un contrato vitalicio a keylor mientras que siga puntuando como hasta ahora.
    Le pondría una moñita a Negredo después de que pase la jornada 6 y otra moñita a danilo barbosa y para el computer.
     
    A danicardi le gusta esto.
  4. Gutii911

    Gutii911 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    jajaajja Si si Keylor me han llegado a ofrecer 12 millones y les he mandado a pastar...xD

    Tenia pensado ir a por Nolito, pero nose si tener dos delanteros del mismo equipo seria bueno... :(
     
  5. didacillera

    didacillera Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    3
    yo venderia a negredo y ficharía a nolito merece la pena nolito es dios en el celta
     
  6. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    los que menos me gustan son Negredo y Guerra. Con lo que valen podrias conseguir mejores
     
  7. krakahue

    krakahue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmemte de acuerdo con didacillera. Nolito y aspas te garantizan mas de 400 puntos a final de temporada por mucho que sean del mismo equipo. Vende a negredo ya, que vale mucha pasta.
     
  8. Sparting de Bragas

    Sparting de Bragas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    9
    Manda a tomar viendo a Ter Stegen, intercambia a delanteros y que no te de miedo el tener a los dos delanteros del equipo revelación de esta liga. En el caso de que dejen de rendir tendrán un buen valor y podrás venderlos para optar a por algo mejor. También te haría falta un jugador TOP en la defensa. Por lo demás buen equipo.
    Decirte que mañana se opera Augusto Fernández... pero de la mano ;) por lo que no estará ante el Getafe le Viernes.
     
  9. coji2

    coji2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a negredo y ficha a nolito(jugador clave de comunio) no importa que tengas a iago aspas y daniel wass ya que el celta obtiene a un equipo que lo mires por donde lo mires dan panico Nolito,iago aspas,Orellana,wass,augusto etc.. aspira este año a europa league,va ser uno de los 5-6 de los de arriba..aparte de todo esto el celta en casa puntua que da escalofrios..mi consejo es: Que esperes a nolito saludos gutii911
     
  10. Gutii911

    Gutii911 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Si eso creo que voy a hacer jejejejejjejeje
    Tengo todos los dias a Negredo en venta, por si sale Nolito, James, Orellana....tener siempre dinero al momento para pujar jajaja :p

    Graciias
     

Comparte esta página