Bale o Lucas Boyé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Blackside84, 19 de Agosto de 2021.

  1. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Bale es jugador de golf no de fútbol ya,de lo peor que le ha pasado al Madrid en años
     
    A dl10 y Tito donald les gusta esto.
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Diselo a las champions que el madrid tiene gracias a el que las finales hay que ganarlas no esconderse. Diselo a la copa del rey que el madrid tiene por el. o que se lo pregunten a bartra. Diselo a los mundialitos de clubes que se han ganado con sus goles. si mal no recuerdo hasta un hat trick. De lo peor que ha pasado al madrid dice. Pues sin el , minimo 2 champions menos, 1 copa del rey menos y un mundialito de clubes menos como minimo xd. Lo que hay que oir. lo que hace el odio y el rencor xd.
     
    A Santino85 le gusta esto.
  3. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Jajajaja qué grande, enserio me sueltas todo eso para un tío que tuvo un año bueno???? Y los demás??y las lesiones??? Y cuando no contaban con él y se quedó aún sin jugar para cobrar???se puede meter los 5 partidos bueno en el ****,un buen jugador no desaparece del fútbol,lo que hay que leer no oír,mundialito y copa del rey jajajajaaj lo único bueno fue en Champions y un tío no vale la ficha de el durante 5 año por 5 partidos buenos, que me estás contando
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Ningún jugador vale la ficha de lo que le han pagado en 6 años y lo que ha echo, cristiano si se ha merecido si ficha ,BALE no, mundialito y copa me citas???? enserio??? Lo único que ha hecho bien a sido dos finales de Champions,y a mi parecer no valen todo lo que se ha llevado el sin jugar mil partidos,un saludo odio y rencor
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Que me estas contando tu, 100 y pico goles en el madrid en ratos. nadie tiene la culpa de lesionarse. Cuando no contaban con el fue porque zidane no lo queria. no se podian ni ver. pero tuvo que meterse la lengua en el **** cuando le dio todos los titulos que le dio al madrid. como lo hizieron todos los antibales xd. Asi que nada tu opina lo que quieras y yo opinare lo que quiera yo. pero cuando dices que bale no le ha dado nada al madrid estas diciendo mentiras y cuentos para no dormir xd. Nada ahi te dejo con tu odio y rencor, sueña con la bandera y con que bale no habla español y no se que tonterias mas. Por mi parte he terminado xd.
     
  6. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Que si que si que dos goles claves en Champions valen los millones que se le ha pagado que vale,otro Kaká mas
     
  7. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Boyé.
    Bale es desesperante y el cronista le puntua fatal
     
  8. WESLEY76

    WESLEY76 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Vale pfffff. Decisión muy difícil. Por precio y jugar Boye. Del medio para delante dificilísimo fichar alguien el madrid, que no sea Benzema o vini. Mucho jugadorazo y pocos sitios y muy caros. Complicado cualquier fichaje del madrid
     

Comparte esta página