Iraola ha dicho que según merquelanz ha notado un pinchazo en la rodilla o algo así, pero que no ha sido el mismo que el de las dos últimas veces q ya tuvo, asi que alomejor es algo leve, hasta que hagan las pruebas no se sabe
y cada vez ya entra antes en los terrenos de juego. El ultimo partido es que no le llegaba ni una bola
El partido de ayer fue desastroso, primera parte llegaban balones arriba, ya en la segunda no llego nada
Después de ver el partido de Osasuna ayer me queda claro que Arrasate no puede permitirse tener a Chimy y Roberto Torres en el banquillo. Al final Brasanac o Torró tendrán que salir del equipo para dar entrada a Chimy.
Suele ser para recuperar. Creo que le están dosificando muchísimo hasta que se adapte al ritmo (es bastante explosivo). Mira lo que le ha pasado a Merquelanz (otro jugador con las dos rodillas operadas).
Llevo con el chimy desde la J2 y sigue sin pillar titularidad. he fichado a Sandro por precio de mercado y tengo a Santi Mina y RDT. No sé si vender a Sandro o Chimy
Yo creo que acabará jugando de titular y dando puntos. Sólo lo cambiaría (a ese precio) por Suárez del Granada. El año pasado me pudo la impaciencia con Suárez (lo vendía al ver que las 4 primeras jornadas tras llegar fue suplente) y luego me arrepentí. Quizas por eso soy reticente (me pasa algo parecido con M. André)