Deuda, ¿a quienes vender? +Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 7 de Septiembre de 2021.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    Este es mi equipo actual, estoy bastante insatisfecho con algunas cosas, pero somos 12 en la liga, y el comienzo es difícil con tanta gente y tan poco dinero. Centrándome en lo importante, y es que tengo una deuda de 7,62M. Toca vender, y no sé como hacerlo. No quiero pensar tanto en la jornada 4, ya que entre las dudas, lesiones y la vuelta de los compromisos internacionales, va a ser una jornada difícil de predecir. Más bien quiero vender pensando en el corto-medio plazo, y no en lo inmediato.

    ¿Qué consejos me dais?

    Un saludo! y no dudéis en dejar vuestros enlaces para echaros una mano
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo sinceramente y aunque sea doloroso vendía a Kross y me quitaba de historias..
    Ten en cuenta que está de baja indefinidaI ya que está aquejado de PUBALGIA,eso es una lesión muy jodida y hay muchos ejemplos de jugadores que han llegado a la cirugía,porque no mejoran.
    Suerte!!
     
    A Khammul le gusta esto.
  3. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    La cosa es que, por los vídeos que van subiendo en la cuenta del Real Madrid, se ve que va progresando muy bien, ya está tocando balón y en entrenando en el césped ...

    No me gustaría quitarme a Kroos, pero entiendo tu punto de vista. Me gustaría tener una opción B a la de Kroos, por si me da la vena de aguantarlo.

    Muchas gracias por tu mensaje!
     
  4. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    No veo factible mantener a un jugador lesionado que vale 7 palos, sobre todo cuando tienes una deuda importante y otras posiciones que mejorar.
     

Comparte esta página