Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    A Javu, Jericho y Alexei les gusta esto.
  2. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    A Sergiomol y BarriWeiss les gusta esto.
  3. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Si fuera verdad lo de los 20 millones koeman no habria dicho que contaba con él al 100% y que esperaba que aportase gol.
     
    A Jericho y Jarica les gusta esto.
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Tal cual.....es la excusa para el q no lo pilla jajaja
     
    A David289 le gusta esto.
  5. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Pensais que será titular en esta J4?? O entrara como suplente?? La verdad que sin griezman y con braiwaithe y sergi roberto aun recuperandose, raro sería que no jugara no?
     
  6. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Titular no sé. Pero yo diría que juega. Si es cierto que con la mitad del equipo en enfermería tiene papeletas de jugar de inicio.
     
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo lo acabo de fichar por 3 kilos,a ver qué pasa
     
  8. albeert_

    albeert_ Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    20
    En mi liga lo voy a fichar por su valor, creo que voy a hacer un fichajazo
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Solo que juegue como jugo al principio de la temporada pasada ya merece la pena por el precio. Luego si no sale bien lo vendes pero si empieza como la temporada anterior es un fichajazo.
     
  10. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Si llega a ser cierto eso de la cláusula me huele que de aquí a diciembre solo jugaría 8 o 9 partidos y buscarían de darle salida en enero, yo lo he fichado pero el tiempo dirá si es un fichaje acertado o no.
     
  11. Javu

    Javu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero mira que sois bocas.....He puesto la noticia para contrastar, ya que ayer estaba en el mercado y tenia dudas de si pujar o no. Hoy ya está en mi equipo y solo espero que sean ciertos esos desmentidos que se han comentado en el hilo y que la noticia de los 20K sea falsa.
     
  12. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Ah bueno. De todas maneras, incluso siendo cierto, no tiene sentido ni deportivo ni económico tener un tipo que te costó 130k y 26k brutos al año y ponerlo 9 partidos solo por tal de no pagar 20 más. Aunque lo quieras vender, si no lo pones, no se revaloriza. Lo dicho, ni sentido económico ni deportivo.
     
    A Autogestión y BarriWeiss les gusta esto.
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
  14. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Buenas lo de los 20 kilos es verdad es una cláusula el pork poes nolose pero el año pasao se acomentado por aki
     
  15. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Si es verda bueno que juegue 9 partidos ien enero k lo venda osi esta bien que pague 20 millones no hay más, Coutinho acumula en estos momentos noventa encuentros con la camiseta azulgrana. ... Es decir, que el brasileño ya le ha costado al Barcelona 135 millones de euros. El riesgo de tener que abonar 20 millones al Liverpool si Coutinho disputa diez partidos más podría obligar al club a dejarle en la grada
     
  16. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Un sueldo de 13,5 millones
    Coutinho firmó en su día un sueldo de 13,5 millones de euros netos, es decir 26 brutos, con lo que es otro de los salarios que ha lastrado al Barcelona en los últimos tiempos. La intención de Laporta era traspasarle, pero no han encontrado destino para un futbolista ya de 29 años con un sueldo desorbitado para los tiempos que corren.

    Ahora queda por resolver el enigma de qué va a hacer Koeman con Coutinho y, en consecuencia el Barcelona. Puede que le utilice en algunos encuentros, pero seguro que tratarán por todos los medios de que no llegue a esa cifra de los 100 para no tener que pagar esos 20 millones que también atormentan a Joan Laporta.
     
  17. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Para empezar ya se desmintió hace unos meses lo de la cláusula de 100 partidos y segundo, en el hipotético caso de que fuese verdad Coutinho estando bien físicamente es imposible que Koeman o el Barça no cuenten con el por tener que pagar 20M... Vamos después de las salida que hubo en el Barça está el club como para dejar de lado la calidad del brasileño
     
  18. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Yano son los 20 millones son los 14 k cobra asta 2023 ese es el tema I pagar aora mismo el barsa como esta 20 millones.yo pienso k lo usará ien invierno lo intentará vender tiene 29 años I lesiones graves en fin su salario ara mismo el barsa esta en números rojos es mi opinión.yo lo tengo ies un fixajazo ojalá y koeman lo ponga y se salga
     
  19. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Pasa link con la información por favor
     
  20. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    con un agravante añadido: una cláusula en el contrato de traspaso con el Liverpool por el que el club catalán debería abonar 20 millones si el brasileño alcanzaba la cifra de cien partidos oficiales disputados. Coutinho acumula en estos momentos noventa encuentros con la camiseta azulgrana.
     

Comparte esta página