Camavinga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku1O, 2 de Septiembre de 2021.

  1. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Cómo lo veis??ha salido al mercado y tendría que pujar por al menos el doble de su VM para llevármelo, porque sé que van a pujar por él a lo grande.

    Para ello tendría que deshacerme seguramente de Fidel + WJ o Fer Niño.

    Como lo veis?? Mis otros delanteros son Ansu Fati, Vinicius y Oyarzabal (voy a vender a Loren porque no confío nada en él). Wl resto de líneas las tengo justas.
    Indiscutibles veo a Oyarzabal y Vinocius, y Ansu sin Messi le veo que o explota o se hunde(apuesta personal)
     
  2. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    No sé exactamente en que puesto juega. A quién sustituiría ?
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  3. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Pagar 9M por un chaval que acaba de llegar y que jugará a ratos me parece una auténtica locura y ya si me dices que tienes que vender a Fidel + WJ o Fer niño pues...
     
    A Marimba_boy y Songoku1O les gusta esto.
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo no pagaba mucho más de su valor.
    No creo que vaya a ser titular, evidentemente algún partido lo hará por rotaciones y lesiones y jugará algo en casi todos los partidos. Pero pagar el doble??? Vete a un valor seguro.
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A Casemiro
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  6. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    No va a ser titular, salvo en partidos donde haya lesionados o Ancelotti quiera dar descanso a los Casemiro, Kroos, Modric,etc.
    El consejo es que no sobrepujes, es mejor apostar por un valor seguro como por ejemplo Carlos Soler, Fekir, Canales, De Jong,etc.
    Resumiendo, puja lo que quieras pero es jugador de rotación total.
     
    A Songoku1O le gusta esto.
  7. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    mientras que este el centro del campo del madrid, no creo que dispute muchos partidos. Sera mas bien rotacion para darles descanso. Es un fichaje de futuro. No es mal jugador pero todavia le queda mucho. Cuando se retiren modric y kroos entonces ya sera otro cantar.
     
  9. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Es más bien un acompañante a Casemiro, no va a hacer de casemiro, parecido a lo que aporta Valverde. Mucho físico pero con llegada y ahora con Modric y Kroos tocados tendrá bastantes minutos pero habrá que ver cómo se adapta y que sensaciones deja.
     
    A FelipeRV le gusta esto.
  10. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Vende a todo el equipo por un chaval de 19 años, lo más lógico y ni sabiendo que será o no titular ya ..... Lo veo claro
     
  11. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Vaya ejemplo o comparación jajaja camavinga no vale 5 k y los que citas el más barato vale 10 más la sobrepuja
     
  12. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    No comparo precios, comparo rol o papel que cada uno tiene en su equipo.
    Da igual que valga 5, 10 o 500...la gente quiere tener jugadores que sean titulares (y sí son baratos y puntúan bien pues mejor que mejor y TÚ SABES MEJOR QUE NADIE que Camavinga ni es barato ni es titular).
    Sigue intentándolo en otro foro campeón ;)
     
  13. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Intentar el que ?ayer salió en mi liga y no fui a por el ( pero tú ejemplo no vale para ayudar )
     
  14. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo recomiendo NO FICHARLO AHORA MISMO.
    Y esa explicación la he dado más arriba, sí no lo quieres entender ya es tu problema.
    Aquí se intenta ayudar en a quién fichar (ya sé por rendimiento o porque su valor suba y se pueda especular con el jugador) y de vender al jugador más oportuno.
     
    A Follardas le gusta esto.
  15. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Pero si pones que se puje pero no mucho y luego lo comparas con Canales ,Soler ect ( obvio que jugará por lesiones o min finales y que titular indiscutible no va a ser ...eso lo sabe mi sobrino de 5 años también )
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Puedes pujar para especular por ejemplo. Jugar no creo que juegue pero tampoco somos adivinos ni Ancelotti.
    Yo juego en Mister Fantasy y si pujas lo que vale y te lo llevas...le puedes sacar el 5% (serían unos 500.000€ aprox.) que no está nada mal.
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    al no estar kroos yo creo que si que pueda tener minutos y tal vez hasta en la siguiente jornada de titular. Eso si, hasta que llegue kroos. luego ya no creo que le quite el puesto a uno de los mejores centrocampistas del madrid y de la liga.
     
  18. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo si q lo fichaba ,pero si tienes q vender media plantilla ,ni loco
     
  19. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    RETRATADOOO
     
  20. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Esta claro que lo de Kross está en camino y en menos de un mes vamos a ver entrenarle con el grupo,son lesiones lentas y con mucha dificultad,hasta ahora el rol de camavinga va a ser repulsivo, Ancelotti lo utilizo en su debut para sustituir a un hazard muy lejos de su mejor nivel.
    Haber si nos enteramos que Casemiro no lo va a tocar a no ser que esté sancionado/lesionado del once.
    Modric creo un jugada maestra que acabo en gol de camavinga,a puerta vacía dándole al chaval un debut en el Bernabéu brillante,la misión de camavinga fue correr,no arriesgar y correr entre líneas en el centro del campo.
    En champions ya el rol cambio,fue sustituido por Modric,debido a que el Maestro necesitaba dosificarse después de venir de una lesión con el gas totalmente agotado,entonces camavinga volvió a entrar para asistir en una jugada de Valverde dejando un balón muerto para Rodrigo que acabo en gol.
    Estamos claramente ante un jugador 12,bueno será,suerte,está teniendo,es un diamante en bruto que no sabemos que rendimiento va a tener,entonces fichar a Camavinga ahora es una operación a ojos cerrados,yo este año esperaría no olvidemos que el Madrid le hizo ficha del Castilla,por si Mbbape llegaba a última hora.....tranquilos.
    Pienso que está en una nube que ojalá con el mono de trabajo puesto en tareas de auxilio pero yo le dejaría pasar en el mercado este año de la ilusión no se gana,controlen el dedo pujador ,que otros caigan en la tentación.....
     
    A Bellotari12 le gusta esto.

Comparte esta página