Luuk de Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 21 de Noviembre de 2020.

  1. MaxTio

    MaxTio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo acabo de fichar por 2,8M. Ha sido excesivo? Hasta que valor llegara a subir?
     
  2. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    Subiendo a 250.000 al día echa cuentas
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tiene mas calidad con una pierna que Braith con las dos y de cabeza es un top.
    Igual hasta se hincha a marcar y despues nos echamos una risas con los detractores del "Luuk de Tronk"
    Promedia 1 gol cada 2,4 partidos.
    Menuda broma el "tronco"
     
    A Futureman, David289 y Yeel les gusta esto.
  4. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Apostaríais por el?
    Ha salido en mi liga y me planteo apostar por el. Como lo ven los culés?
     
  5. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Únicamente Depay es titular indiscutible en este Barça, a falta de ver como vuelven Ansu y Dembele, Luuk de Jong es un jugador interesante que tiene opciones de ganarse la titularidad en muchos partidos, por el precio que tiene es un regalo, a 3-4M al menos llegará y si mete un golito el primer día cuidado que se dispara, es una gran oportunidad inesperada
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  8. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Los únicos fijos ahora son Depay y Braith (Con molestias en la rodilla)
    Ansu como dices aún no está al 100%, y Cou aunque todo apunté a eso aún hay que verlo.
     
  10. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    El perjudicado va a ser braithwaite, Ansu dentro de poco al 11 titular, por eso le han dado el 10, De Jong va a jugar mucho, petición del entrenador, pero puede llegar a los 4k como empiece puntuando decente.
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/koke-o-fekir.160422/
     
  11. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues yo le tengo y honestamente no le veo como titular. Le veo entrando del banquillo. Eso si, para especulat genial y si se juntan los astros y siguen echando gente o lesionándose puedes tener a un delantero del barsa a precio de risa.

    Me ayudas?:
    https://foro.biwenger.com/hilos/kubo.160398/#post-555444
     
  12. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Ojo, se viene posible titular. La gent duda como si no supiera jugar al fútbol o algo. Esta claro q hay q adaptarse pero para eso más de una semana entrenando (y teniendo en cuenta q están todos KO, obviamente)
     
  13. Pirro

    Pirro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    yo le veo perfecto.
     
  14. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo creo que tendrá bastantes minutos,el barça no tiene un 9 puro ahora mismo,y es lo que necesita koeman
     
  15. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Por 1M vino y digo como algunos, no es un inútil ni alguien que no sepa marcar goles, al contrario, con las ocasiones que puede generar el Barcelona, va a estar interesante.
    Hasta 3-4M pujaría a día de hoy.
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Es preocupante que habléis de Luuk de Jong como si fuera un crack. Claramente es mejor que Braithwaite, pero si fuera culé, ilusionarme con la llegada del holandés es de ilusos. Hablamos del tercer delantero del Sevilla (equipo presumiblemente por detrás del Barça en estatus y categoría) que ha sido descarte de Julen. No sabemos como va encajar en el esquema, ni si va a ser el delantero titular. Cuenta con el beneplácito de Koeman, pero seguimos hablando de Luuk de Jong, el bueno es Frenkie. Este hilo me es parecido al que sucedió con Braithwaite, se especuló con que llegaría a marcar 12-15 goles en la primera vuelta al ser el único delantero “sano” en el Barça. Anotó un doblete en el debut liguero y después se comió dos roscos gordos en picas y en otros sistemas apenas pasó de los dos puntos. Para especular con su valor vino bien, llegó casi a los 5k y ahora a bajar en caída por su lesión (corta) y sus últimas puntuaciones. Con Luuk creo que va a pasar lo mismo. Para especular con su valor es una perla, pero si los culés tienen que vivir de los goles de Luuk, yo si fuese culé me preocuparía seriamente. Sigo pensando que los jugadores relevantes que tiene que recuperar Koeman son Ansu, Coutinho y Dembelé, incluso el Kun debe aportar más que Luuk por mera calidad. Del argentino apenas doy un duro, pero es otra historia. Espero poder hacerme con Luuk para jugar con su precio y ver hasta donde sube. Desde mi punto de vista, no me espero 10/15 goles del holandés en liga.
     
    A Bango le gusta esto.
  17. Castolo2313

    Castolo2313 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    35
    No, creo que para nada va a marcar 15 goles
    Pero ante la falta de ansu aguero Dembele… es una buena inversión. Al fin y al cabo es petición del entrenador y alguna puede cazar.
    No es delantero para toda la liga, si tenéis a Depay benzema y oyarzabal arriba, no le pongáis claro, pero estas jornadas, a ver si caza algo, sube y cuando vuelva los supuestos titulares valorar que rol le ha dado Koeman y si te compensa dejarle.
    Mínimo como inversión te va a rentabilizar, y como dices, a la que marque un gol se pone en los 5K
     
  18. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
    Con la lesión de Braithwaite 3-4 semanas, cuánto pujaríais por él?? Venderíais a Negredo para haceros con él??
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Con las subidas que esta teniendo, claramente que haría el cambio. Pero Luuk al lado de Negredo sigue siendo un tronco.
     
  20. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo pujaría sin miedo sobre los 4 tranquilamente. Pasar de los 5M quizás es un poco arriesgado, pero según primas podria ser aceptable.
     

Comparte esta página