Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A ver... No deis las cosas por hecho con 400 pts e infinitos minutos para Cou porque me va joder que se lesione otra vez para callar bocas... Jajaja... Dejemos que el pobre vuelva a probarse, coger ritmo y a final de temporada hablamos todos :(
     
    A Autogestión le gusta esto.
  2. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues compi lo de luck no lo veo. Casi que para últimos minutos con equipos encerrados atrás para colgar balones por alto pero poco más. Como revulsivo me da que no da la tallla tampoco, casi veo más aguero para ello.
    Para ganar dinero y especular con su subida SI que lo veo
     
  4. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    A Autogestión le gusta esto.
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Veo a Luuk de lo más suplentisimo de ese Barcelona pero puede entrar 10 minutos, meter 1 gol y tirar el valor para arriba, eso es verdad.
     
  6. Yeel

    Yeel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    25
    Sobre Luuk, para especular ahora mismo lo veo perfecto, su precio va a subir bastante durante el parón y si juega y le da por meter algún gol pasará como con Braithwaite y a subir 300k diarios.
    Y a Cou lo veo muy recomendable, tanto por el precio que tiene ahora mismo, para un jugador de su calidad, como por las salidas que le pueden beneficiar bastante, eso y que a Koeman no le de por poner el 4231 y poner a Coutinho de mediapunta.
     
  7. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    Coutinho fichado por 2.4 y dembele por 2.1 realmente si sale bien el que diga que es mala inversión no tiene ni idea.. coutinho en principio jugará y dependiendo de los minutos que tenga como los aproveche... Entre 8/10 millones podría ponerse entonces si alguno ve mal sacar por una especulación inicial 6 millones esq no sabe de qué va este juego..
     
  8. Jomarpe

    Jomarpe Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Porqué sube tan poco de valor??
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Facíl, hay gente que lo está vendiendo para intentar no perderle y poder fichar a otros.
     
  10. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Pues porque lleva dos partidos que parece que juega pero uno ni comvocao y el ultimo contra getafe salieron antes nico y gavi antes que el…
    Aun asi yo crro q su oportunida l va tener y mas con la marcha de griezman y l falta de gol y calidad en el equipo, en cuanto empiece a jugar subiera como la espuma
     
  11. Jomarpe

    Jomarpe Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo lo que estoy haciendo es subirle la cláusula para que no me lo roben. Con el equipo que se ha quedado debe jugar mucho
     
    A intoku le gusta esto.
  12. amart23

    amart23 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    23
    A mi quizá se me ha ido la cabeza, pero se lo he quitado a un rival por 5,3m.
    Esperemos que salga bien, que tiene pinta que si.
     
    A intoku le gusta esto.
  13. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo os diría que a priori parece buen movimiento hacerse con Coutinho, almenos este mes antes de que vuelva Dembele. Yo he fichado al brasileño.

    Pero también hay que decir a los que empiezan a decir que se va a poner en 10 kilos, que en el pasado ya hemos visto a Sergi Roberto jugando de extremo, así que no me parecería rarísimo volverlo a ver cuando todos damos por sentado que será Cou.... o que Koeman nos sorprenda y sea capaz de plantarnos una delantera con Brait-Depay-De Jong (pedido por el), ves a saber tu por donde sale. O que meta a Demir que a dia de hoy ha jugado mas minutos que Coutinho.

    Porque hay que recordar que en la jornada 3 no le dio ni un minuto Koeman al brasileño, si tanto cuenta con el lo normal hubieran sido 15 o 10 minutitos para empezar a rodar.

    Lo dicho yo lo he fichado, pero me parece bestia decir q en nada va a valer mas que Oyarzabal ;)
     
    A amart23 le gusta esto.
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Os rayais por cada cosa...
    El Barsa no tiene gente, si esta bien, va a jugar, PUNTO.
     
    A Nech le gusta esto.
  15. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Barry, ¿tienes parche para la portería en jornada 4? Yo tengo también a Rulli y creo que no nos llega a tiempo para jugar :(
     
  16. Piko5

    Piko5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    5
    Parece que se os olvido que se paso la temporada anterior entera lesionado y sale de una lesion.
    Va a entrar poco a poco. La j 4 ya lo veo teniendo algunos minutos. En cuanto empieze a jugar su valor se ira incrementando y si ya puntua bien entonces ya sera cuando se dispare el valor.
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Hay que ver que horarios pone otra vez la liga o los deja conforme están. Puede que pasen a jugar el domingo y Rulli no es el titular con Argentina.
     
    A intoku le gusta esto.
  18. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Hostia, muy bien visto esto. Si no es titular (no lo sabía :)) entonces llegaría probablemente a pesar del viaje. Gracias compañero!
     
  19. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Claramente es una probabilidad. Hoy Competición le ha dicho a Tebas que no va aplazar nada y la patata pasa directamente a la Liga. Lo coherente, si quiere que Sevilla, Barça y Villarreal puedan contar con sus jugadores sudamericanos, es pasar ambos encuentros al domingo, aunque recortaría el tiempo de descanso para jugar Champions el martes. Tebas es capaz de modificar el Osasuna-Valencia y el Cádiz-Real Sociedad al sábado por los otros al domingo. Como a fin de cuentas hace lo que le da la real gana. Veremos que horarios saca en los próximos días, ya que Competición ha dicho que no ve motivo de fuerza mayor el aplazamiento de esos dis encuentros.
     

Comparte esta página