Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    A David289 y Sergiomol les gusta esto.
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    11 goles en 20 partidos en la premier el año pasado.

    https://www.transfermarkt.es/gareth-bale/leistungsdatendetails/spieler/39381/verein/148

    en cuanto a la actitud... no fue zidane quien escribió la famosa pancarta de "gales, golf, madrid. en ese orden".
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Chico yo no te hablo de la premier, te hablo de su temporada, ahi entran los partidos de uefa europa league y los partidos de copa y liga, pero no hay que jugar con la ignorancia de la gente. No le pongas partidos, ponle minutos. cuantos minutos disputo en todos los partidos del año pasado en todas las competiciones y cuantos goles y asistencias marco? Mmmmmm, 16 goles y algunos como el ultimo importantes porque ese hasta metio a su equipo en la conference league si no no hubieran disputado este año ni europa. gracias a ese buen entrenador (ironia) que es el gran mourinho. En cuanto se fue el manta ese volvio a brillar bale. A este jugador hay que llevarlo como lo lleva ancelotti. Como ya te dije, lo veremos al final de temporada es muy pronto para hablar todavia. Pero que el que no es ciego, ve al gales mas metido en el equipo, mas de buen rollo, mas entregado y mas motivado y feliz. En cuanto a la pancarta. Soy del madrid, Me importa un carajo lo que pusiera, si este año sus goles y asistencias sirven para ganar una liga, una champions o algun titulo. Y la verdad, me extraña muchisimo que fuera bale el que hiziera o escribiera la famosa pancarta. Acababa de clasificarse para la eurocopa y se puso con sus compañeros a festejar y ahi sacaron la bandera. Que hace se quita? Yo puedo entender que si lo vio y no se quito el porque lo hizo. Tuvo a un entrenador que le dijo que si podia irse mañana mejor, un entrenador que ni le felicito cuando marco los dos golazos en la final de champions que le dio el titulo a su equipo. Y un equipo presidente y altos cargos incluidos que tampoco le salieron a defender mucho cuando la prensa dia tras dia dia tras dia sacaban y sacaban odio hacia bale por los cuatro costados. Le llegaron a decir sinverguenza cuando salia del estadio con su coche. Sinverguenza es aznar, sinverguenza es rajoy, rato. Pero bale? porque no conceda entrevistas a los pseudoperiodistas españoles¿? porque se vaya a la hora que lo permite el club para no pillar atascos en madrid? Porque le guste el golf? Alguna vez ha llegado fuera de forma o gordo? no era en los entrenamientos el mejor siempre? No lo ponia porque a zidane no le salia de los huevos y ya esta. Y por eso yo puedo entender ese rebote que pillo cuando la bandera por ejemplo. Como te digo. Bale siempre en mi equipo.
     
    A Ego le gusta esto.
  4. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Bale puede ser uno de los mejores fichajes del año en biwenger, apuesta algo arriesgada pero con muchísimo que ganar y poco que perder
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Última modificación: 22 de Agosto de 2021
    A Sergiomol le gusta esto.
  6. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Bale top!!
     
    A Sergiomol y David289 les gusta esto.
  7. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Bale una ganga por 6,5M no le dejes escapar
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Bajando 130mil por día, la gente cree que juega en la posición de Mbappé o son sus actuaciones? Porque salvo en el tercer partido, en los dos primeros me pareció acertado en lo que hizo.
    Veis recomendable tenerle a 6,5?
     
    A Sir Johan y Sergiomol les gusta esto.
  9. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Te puede parecer lo que quieras a ti o a mi(buenas, malas, regulares). Lo importante son las puntuaciones de M que le dan
    2 5 -2. Eso esa realidad y el porque está bajando.
    Yo le voy a vender que ya le he sacado más de 2 millones
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    A lo que voy es a que una cosa es cómo te puntúen los cronistas, (no entiendo que quede gente jugando con picas, no tiene ningún sentido) y otra cosa es lo que muestres sobre el campo. Si muestras un buen nivel, al menos en otros sistemas (En Sofascore lleva un 5 de media) puede ser indicativo de algo a corto/medio plazo.
    Otro tema es que estés jugando muy mal y se vea que puedes irte al banquillo en breve.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  11. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Claro yo juego picas y me he cansado.
    Y también te digo, q bien tampoco le he visto en ningún partido.
    que eso no quiere decir que no va a meter goles, seguro que si
     
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Está claro que jugando sólo Picas, Bale no es recomendable porque Nieto lo tiene bastante cruzado, pero hay que tener en cuenta otro factor. El próximo partido del Madrid va a ser, en principio, en el Bernabeu con público y sabemos que el público es soberano y quien a la postre dicta sentencia. Ahí Bale se va a jugar mucho. Dudo que el chaval salga al campo con una actitud pasiva, apático y desganado; se tiene que dejar la piel, porque como empiecen a pitarle no vuelve a jugar titular en toda la temporada. Y este año que además el entrenador confía en él no creo que desaproveche la ocasión.
    Mantenerlo durante este parón (eso ya que cada uno decida) puede salir bien o puede salir mal, pero creo que no es muy arriesgado darle una última oportunidad en ese partido que además es frente a un Celta en hora bajas.
     
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2021
    A Sir Johan y Sergiomol les gusta esto.
  13. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    bale este año se va a salir, en cuanto aparezca en el mercado lo ficho y mas aprovechando que con el bajon nadie ira a por el. Al precio que tiene no hay nada que perder, y si se lesionara como dice alguno por ahi arriba pues lo vendemos y ya invertiremos el dinero en otra cosa, pero a su precio no hay ningun delantero ni siquiera con la mitad de su potencial. Un ejemplo parecido seria griezzman para mi, es decir, para lo que puede dar yo me la jugaria con el. la diferencia es que bale vale (que redundante) poco mas de la mitad que griezzman
     
    A Sir Johan, David289 y Sergiomol les gusta esto.
  14. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es que hay algo que me llama para traerle. Ves su año pasado, irregular como el demonio, como en él es costumbre y luego sus puntuaciones son estas:

    upload_2021-8-31_15-22-11.png

    8 puntos de media y 11 goles en 20 partidos.
    A Ancelotti desde luego que le tiene que gustar, porque Isco ha jugado debido a lesiones de otros medios, pero él es titular con todos disponibles.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y no solo eso amigo. Es que esos 20 partidos que pones en realidad no llegan ni a 10. Si cuentas los minutos que jugo, como mucho serian 11 partidos. 11 goles en 11 o 12 partidos dice mucho de esa calidad que tiene. Aqui el tema es que hay gente que todavia sigue jugando a picas. Es decir, hay gente que juega a un juego en el que dependes de lo que piense cualquier cronista desalmado de turno. Por 2 buenos hay 12 malos xd. Lo mejor sofascore. Y la liga apenas ha empezado. Hay que dar tiempo. Ya veremos este año al final cuantos puntos saca en sofascore. Porque de lo que no hay duda es que es uno de los que mas gol tiene en el madrid junto a benzema
     
  16. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    He fichado a Kroos y Carvajal pero me he quedado en negativo, os los quedariais vendiendo a Bale y Fidel?

    Gracias! :)
     
  17. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Sin duda
     
  18. Armentia

    Armentia Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    14
    Bale es una de las incognitas mas grandes.....es cierto k puede star mas motivado y metera algun gol.......pero puntua mal la verdad....y siempre tienes el riesgo de las lesiones....yo diria 60% k no ficharle y 40% k si ficharle
    Personalmente me gusta como jugador
    Pero los dias k no meta gol.....no pasa del 2
     
  19. Sir Johan

    Sir Johan Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo por el precio que tiene lo ficharia, pensad en qué meta algun golito unas quantas jornadas seguidas, se pone el precio por las nubes, y si se lesiona siempre estas a tiempo de vender. No me volveria loco pagando por él. Pero si apostaria por él. Al fin y al cabo es una apuesta como todos los jugadores.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página