Los testigos de Coutinho ya le pusimos de titular en la J.2, en la J.3 es únicamente mantener la fé en el credo. Dale Philippe! 2 goles y asistencia con la 10 para que no se hable sólo de Mbappé en 2 semanas.
Alguno sabe si ya tiene dorsal? No se yo. Me da q ni un minuto esta jornada y en este parón volverá a bajar mucho de valor. Espero equivocarme!!
Claro que somos colegas. Nosotros somos los séquitos de Cou al igual que Ney tiene los suyos. Nos gusta ser los mantenidos de casa y cuando llega Cou intentamos siempre decirle cosas buenas para que no se venga abajo. Le enseñamos montajes de él con el balón de oro y marcando golazos que nunca hizo.
Por qué no tendría dorsal? Jajajaja Si Koeman la semana pasada dijo que no entraba en la convocatoria porque no estaba del todo preparado y que esperaría a la jornada 3.. Le van poner esparadrapo en la espalda? Jajajaja
Pues si no va convocado y prefieren esperar a más entrenos en parón, no me preocupa ,se que después volverá y lo que aportará,yo este año he apostado por el y parejo comprado a 7,8k y sé que son dos gangas ,las ligas se ganan arriesgando no comprando a gente sin margen de subida,aparte quien lo compro como yo en 600000 euros ya le hemos sacado casi dos kilos
Es hablar por hablar,yo creo que jugará,y si no será esperando más entrenos durante parón,pero importante sera
Dicen que va a jugar, pero creo que será en la segunda mitad y creo que ante este nuevo Getafe de Michel puede hacer bastantes puntos.
El Barça tiene sólo dos fichas disponibles, así que probablemente no arriesgue a dar minutos a Coutinho hasta que cierre el mercado de fichajes y sea 100% seguro que se queda. Así que la pregunta no es si jugará en la J3, sino si superará el mercado de fichajes sin salir a una liga extranjera. Si finalmente se queda, el valor de Countinho se disparará.
Yo espero que sí,koeman dijo que jornada 2 no ,que quería entrenará más,lo que veo que si juega contra Getafe después tiene dos semanas para recuperar y sigue entrenando dos semanas más,y ya no empieza de 0 después paron