Lopetegui: "Hemos tenido covid, lesiones, pero no vamos a hacer parte. La privacidad es importante. Lucas, pues vamos a ver, no soy capaz de contestarte el tiempo de baja y ojalá que lo tengamos de vuelta cuanto antes" Vamos, que estamos jodidos porque igual está para esta jornada como para después del parón de septiembre, o el de noviembre. Tremendo podcast
Yo lo tengo y voy a aguantarlo....es un fenómeno, que el año pasado, siendo "malo", saco muchos puntos....si hay que esperar 1, 2 o 3 jornadas, pues a joderse....la Liga es muy larga y Ocampos siempre mejor tenerlo tu que un rival
Ya tenemos a Ocampos de vuelta...ayer hizo parte del entrenamiento.....uy, uy, uy....que igual está listo para la Jornada 3 https://www.futbolfantasy.com/lalig...tambien-se-recuperan-y-liver-es-la-unica-baja
Prefiero a Ocampos, el año pasado es cierto que no tuvo su año, pero nadie duda de su calidad, y además calidad/precio yo creo que es mucho más rentable que RDT, eso si, lo de los penaltis después del que falló contra el Barcelona diría que no los va a tirar, veo por delante a Rakitic o incluso En-nesyri.