Maxi Gómez o Lucas Pérez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 9 de Agosto de 2021.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Hostia, que titular es Lucas eeh... A ver quien parece al final que no tiene ni idea de fútbol... Lo que hacemos cuando tenemos los jugadores madre mía, como los inflamos
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Que Lucas sea mejor que Maxi es una realidad, otra diferente es que los entrenadores les den neuras o el jugador tenga algún problema físico y éste en el banquillo igualmente. Ya es raro que salga Guidetti y Pellistri por delante de Lucas cuando no aportan nada. Por tener o no al jugador, pues que quieres que te diga, lo vendí el viernes antes de iniciar jornada porque lo cambie para especular con Cou y Braithwaite ya que están al alza. Me trae sin cuidado la suplencia de Lucas y sigue siendo técnicamente mejor que Maxi Gómez en un terreno de juego.
     
    A Sid Law le gusta esto.
  3. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    Se sabe algo de el porqué de su suplencia? Porque viene una semana de bajón seguro y ahora es o perder ya su inversión o arriesgar a perder millones..
     
  4. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    Ya puedes vender, yo ya lo hice. Aquí el mensaje del entrenador:

    "Ha sido una decisión mía, una decisión técnica, no he visto oportuno contar con él y he contado con otros compañeros. Ha sido más porque he confiado en otros compañeros que en la posibilidad de que jugase él".
     
  5. Armentia

    Armentia Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    14
    Si que es raro suplente....y que no salga.....huele mosqueo entrenador cn el k no se sabe.....xk en pretemporada a jugado todo
    No se si venderlo o esperar un poco x si acaso.....aunke bajara de valor claro...no se que hacer muy raro k no haya jugado
     
  6. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    Vendeloooooo, no te obsesiones. Ha perdido de valor 250.000, y así seguirá. Ya has visto lo q dijo su entrenador.
    Y sobre el caso de temporada me parece más raro el tema Joselu, un tío q estaba apartado y amenazado y etc etc, puuuuum, titular repentino sin jugar nada de pretemporada y el otro al banquillo. Lo q me hace indicar q desde el principio han contado con él y han estado en contacto con él, todo estrategia y paripe del club y jugador, lo tendrían hablado y a buenas, q uno está interesado en salir al Sevilla o un grande si le viene una oferta y desde el club q bien, q la aceptarían, pero q entre los dos hicieran lo q fuese para q fuera lo más cercana a su cláusula. Ahí entran el tema, Joselu está haciendo lo q puede para irse, no entrena, el club lo tiene casitgado y todas esas mierdas, para q el otro club diga, bueno, tiene interés al menos, vamos a x él algo en serio. Y todo esto lo pienso esta manera xq noe entra en la cabeza q un tío con el q están enfadados y no se ha entrenado y ha hecho pretemporada, juegue ahora y se chupe todo el partido dejando al q has usado en la pretemporada en el banquillo. Pues tema feo a Lucas, ahora Lucas debería ser el q se fuera xq visto lo visto con este entrenador no va a jugar casi nada.
     
  7. Bawer

    Bawer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues parece que el rayo y fener van a por el, sk va al rayo la puede romper
     
  8. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Sí, el Rayo está interesado en ficharlo: https://www.infobiwenger.com/notici...tacta-con-el-alaves-para-fichar-a-lucas-perez
    Si se cerrase la operación podría marcar muchos goles pero el Alavés no está por la labor de reforzar a un equipo que puede ser un rival directo por la salvación.
    De acabar en el Rayo seguro que será cuando esté finalizando el mercado y teniendo en cuenta que baja 200.000 euros al día no me parece buena opción aguantarlo hasta entonces y más sin tener la seguridad de que se acaba quedando en la liga.
    Mejor vender y fichar algo más seguro, a no ser que te sobre la pasta y te lo puedas permitir.
     
  9. ManuelinhoPS

    ManuelinhoPS Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    35
    Fichad a Maxi y montaros en la Bordaleta, que este año va a dar muchas alegrias
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  11. Aaronnorfe

    Aaronnorfe Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    30
    Creéis quw se quedará en la liga española?
     
  12. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  13. Mbappé

    Mbappé Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de Lucas ?
     
  14. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo lo unico que se que sin equipo no puede bajar de valor así que yo lo he fichado si luego no va a ni gun equipo de la liga lo vendo por el mismo precio y listo es super rentable y si se va al rayo va a ser el referente del rayo para mi fichaje top
     
    A Mbappé le gusta esto.

Comparte esta página