Maxi Gómez o Lucas Pérez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pedrontines, 9 de Agosto de 2021.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Tengo que vender uno,cual venderían para este próximo curso?gracias.
     
  2. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    Me quedaría con Lucas Perez
     
  3. Elmelenas

    Elmelenas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Me quedaría con Maxi, el Alves no pinta bien y si finalmente se va Joselu menos aún. Además que Maxi es muy estilo bordadas
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Lucas IN
     
    A David289 le gusta esto.
  5. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Prefiero Maxi, más talento, mejor equipo, puntúa mejor por sofascore, más joven.
    Para mí Maxi la pasada temporada tuvo mala racha por la inestabilidad del Valencia pero ahora parecen todos más centrados, yo creo que lo hará muy bien.
     
  6. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Mejor Maxi!
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Mi delantera es en n-nesiry,con oyarzabal,lucas perez y Maxi Gómez y el sorprendente Andrés Martín d l rayo.
    Es la duda tengo que vender a uno para poder encajar el presupuesto.
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿Más talento y mejor puntuado en sofascore Maxi Gómez que Lucas Pérez? He visto a Lucas dar 6 u 8 sin marcar o asistir más de dos veces y tiene buena media hasta no queriéndolo ni Abelardo en su equipo. Maxi es buen delantero, rematador nato, pero no es mejor que Lucas Pérez. Lucas es un jugador que juega en equipo, asiste, lanza faltas, penaltis y marca, porque tiene gol. Joselu todavía no se ha marchado a ningún sitio y el Sevilla si no vende no va a poder ficharlo. Si Joselu sigue la dupla gallega dará guerra otro año más en Vitoria. Si no, Lucas va a ser la gran referencia arriba para Calleja. Pero decir que Maxi tiene más talento que Lucas Pérez es ver otro fútbol…
     
    A David289 le gusta esto.
  9. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Si, mucho más talento por eso uno es siempre titular en todos los equipos donde estuvo mientras Lucas el año pasado había tramos que era suplente, por cierto. Un alavés que casi casi desciende y cada año está más cerca de descender. Realmente si, Maxi puntúa mejor en sofascore, Lucas sólo hizo más de 6 en 2 ocasiones sin marcar el año pasado, así que supongo que todas esas ocasiones que te refieres son solamente 2.
    En adicción a eso, te equivocas, los penaltis acabo tirandolos Joselu el año pasado por el bajo rendimiento que estaba dando Lucas.
    Y si se va Joselu el alavés va a salir más perjudicado, entre ellos Lucas, porque dejará de asistir o recibir asistencias. Seguramente le cueste adaptarse al nuevo que venga (o no, quizás es Pelistri, wow... Jugadorazo eh?)
    Conclusión, prefiero mil veces a Maxi aunque el año pasado no estuviera tan a tope, pero siempre garantiza muchos más goles y desde mi punto de vista, más calidad que Lucas Pérez.
    Un saludo.
     
  10. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Chicos tienen la misma media de puntos el año pasado, aun asi maxi teniendo un mal año como el pasado tiene la misma media, para mi maxi mejor que lucas en sofa
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tienes que ser valencianista para tener esta opinión, o hablas sin saber. Maxi es el único punta referente de un Valencia que tampoco puede presumir mucho más que el Alavés, ya sea la temporada pasada o la presente. ¿Cuál es la competencia que tiene el uruguayo en Mestalla? Manu Vallejo, ¿no? Maxi es buen delantero pero ni por asomo es mejor que el gallego. Tal vez te puedo decir que sus mejores números los tiene en el Celta jugando con Iago Aspas y en el Valencia no se ha visto mucho, ¿por qué? Porque no es un equipazo y claramente va a pelear por no descender otro año más, igual que el Alavés.
    El año pasado, el Alavés tuvo un chorro de entrenadores y Abelardo crucificó a Lucas Pérez nada más llegar al equipo. Fue salir y Calleja lo recuperó. De hecho lleva tres goles en pretemporada y es un delantero que en el Deportivo ha marcado hasta 17 goles sin Joselu a su lado. Obviamente que Joselu le complementa y viceversa, y Joselu no se ha marchado aún de Vitoria. Otra ventaja, lanza penaltis o tiene opciones de hacerlo, ya que Joselu los tiraba el curso pasado. En el Valencia los tira Soler. Aparte, Maxi es más caro y venderlo te puede dar opciones a reforzar otras líneas o cubrir huecos.
     
    A David289 y pedrontines les gusta esto.
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Maxi tiene marcados más goles que Lucas y marchan con la misma media. Uno tiene que marcar para puntuar más, el otro no. De nada.
     
    A David289 le gusta esto.
  13. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Mira el historial de puntuaciones de uno y otro en biwenger, por no hablar de que cada año el Vlc empeora el equipo y ademas necesita vender y solo por él y por Guedes obtendrían la cantidad que necesitam pará continuo con el proyecto de autodestrucción que lleva el Valencia.
     
  14. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Te daría la razón pero entonces los dos estaríamos equivocados, ficha entonces a Lucas, yo me quedo CON Maxi Gómez SIEMPRE. Por cierto, no soy del Valencia, soy del Betis, pero el alavés da cada año más pena, el único rentable era Joselu y quizás se va...
    Un saludo amigo
     
  15. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Pero para que quieres un delantero? Para mover bola o que te meta goles, y encima ahora que me he fijado, de los 4 goles del año pasado de Lucas, 3 de penal, es que no hay más, osea por juego maxi en sofa es mejor el año pasado
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  16. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Lucas tira penaltis y no depende tanto del gol para puntuar bien, me parece la apuesta más segura. Pero tengo la sensación de que Bordalás, pese a que no me gusta su juego, dará con la tecla y Maxi será pieza clave. En mi opinión es una apuesta más arriesgada pero con mayor potencial.
     
  17. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Touché
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si juegas en sofascore o estadísticas, un delantero que marca y asiste tiene más relevancia en el juego de su equipo que uno que solo marca o empuja balones. Estamos hablando de sistemas de puntuaciones por estadísticas y asistir al igual que otros factores en el juego cuentan para una buena puntuación. Lucas el año pasado en 28 partidos jugados tiene una media de 5.3, marcando 3 de penalti y teniendo su peor año en la liga española. Si tú crees que es mejor tener a un delantero que solo deba marcar goles, a mí llámame loco…
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El Valencia es un histórico que lleva años rozando Segunda cuando tiene estructura para pelear por estar en Champions o Europa League. Y el Alavés, con todos los respetos, es el Alavés. No depende solo de Joselu, porque tiene jugadores interesantes, al igual que el Valencia no vive solo de Maxi. Ojalá y Maxi vuelva a los números que se vieron en el Celta tanto en goles como asistencias, pero lamentablemente no ha sido así.
     
  20. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Entonces chicos cual me quedo,necesito vender y no lo tengo claro,lucas ha dado asistencias y goles en pretemporada y Maxi sigue igual sin gol,puede cambiar pero necesito vender uno antes del viernes.
     

Comparte esta página