Alineacion para ultima jornada de liga. Ayuda.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergiomol, 20 de Mayo de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hola muy buenas, pues a ver si alguno de ustedes me puede echar una mano para decidirme que alineacion sacar esta penultima jornada de liga. La puntuacion es Sofascore, Suelo jugar con un 3 4 3 pero no se si esta jornada es mejor jugar un 4 3 3 porque tengo 5 centrocampistas nada mas y uno de ellos es baja segura y el otro que es canales en sofascore ultimamente esta puntuando de pena. Mis jugadores..

    PT. Courtius , este es insustituible no por nada sino porque no tengo otro portero jeje.
    DF.. Kounde,Navas, Pique, Militao, Ronald Araujo,Lenglet,Gabriell Paulista y nacho
    MC.. Kross,con covid es baja, Frenkie de Jong , Soler, Parejo y Canales. Estos 4 tendrian que jugar si o si.pero reitero lo de las malas puntuaciones sofascore de canales ultimamente.
    DL.. Gerad Moreno, Aspas, Benzema, En nesyri y Griezzman.

    En la defensa creo que los 2 del sevilla serian fijos y las dudas son en poner a militao, pique, araujo , paulista o nacho aunque nacho en sofascore salvo que marque tampoco lo puntuan muy alla.
    Y en la delantera si que tengo muchas dudas porque creo que solo pondria fijos esta jornada a benzema y a aspas , aspas se juega mucho para entrar en la eurocopa tiene que hacer mucho mas que los otros y tiene que demostrar mucho mas que los otros porque luis enrique o no le gusta o le ha pasado algo con el y creo que querra hacer un partidazo. en nesyri esta rotando continuamente. Griezzman una de cal y otra de arena. y gerad moreno rotaciones . Ustedes que piensan? espero me puedan ayudar. Un saludo y gracias anticipadas.
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Alguien me echa una mano cracks?
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Lo único fijo que hay en tu equipo son Militao, Nacho y Bencema, en el centro del campo pondría a los 4 que tienes y en la delantera para acompañar a Benzema pues Gerard y Aspas, y en defensa también mucho riesgo metería a Kounde, Piqué con Nacho. Todo esto con mucho riesgo de roscos por los que no se juegan nada.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Alguien mas me echa una mano se agradece que ya queda poco para la jornada jeje.
     
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pondría a la gente que se juega algo... Las ultimas jornadas de equipos en tierra de nadie son muy traicioneras.
    Asique... Courtois, Navas, Kounde, Militao y Nacho... A Nacho podrias cambiarlo por Piqué, ya que juegan contra Gerard Moreno, nunca se sabe y me parece menos fiable Nacho que Militao hoy en dia. A Paulista no barajaría ponerlo ya que no se juegan nada, no juegan a nada y juegan contra un equipo que se juega la permanencia.
    De Jong, Parejo, Canales y Soler.
    Gerard, Benzema y Griezmann.
    Soy de Aspas pero el no jugarse nada, el estar medio tocado y jugar contra el Betis que se juega Europa League... Lo descartaria.
    En Nesiry está bien para la mitad de la liga, es un jugador que te mete 3 goles o sino se merece un -2... Ademas ultimamente está teniendo algo mas de protagonismo De Jong asique puede alinear a cualquiera de los dos.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Es justo lo que he pensado antes de leer esto. al final jugare un 4 3 3 porque se ha lesionado canales, asi que creo que alineare a courtois, navas, kounde(me la juego porque es duda),militao y pique, F de jong, parejo y soler, gerad,benzema y griezzman que al no estar messi tendra que ser el el que tire del carro digo yo. Gracias por las respuestas.
     
  7. Camaleón

    Camaleón Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    55
    Opino lo mismo que Serfiomol.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Una cosa.
    Yo cambiaria a Piqué por Nacho, en Futbol Fantasy no aparece como titular Piqué por ningun lado y dicen que lo han visto esta semana por Madrid haciendo promocion de la Copa Davis que él organiza, no me fiaria mucho de la gente del Barcelona.
    Yo tengo que alinear a Araujo con la baja de Messi, pero no me queda otra... Araujo o el cojo de Zubimendi.
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Gracias, pues eso hare. No me gusta demasiado nacho en sofascore lo puntuan de pena. Pero bueno mejor eso que un posible 0 por si acaso en efecto al no jugarse nada el barsa no vaya a ser que les de descanso a todos xd.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.

Comparte esta página