Joselu jugador mas infravalorado del juego?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TNT, 25 de Abril de 2021.

  1. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    Es cierto que en Picas funciona algo peor, pero de verdad que no me explico como un jugador como el no pasa nunca los 8 millones de € de valor.

    En AS+Sofascore que es como juego yo es el noveno delantero con mas puntos, con una puntuacion cercana a la de En Nesyri y Oyarzabal, costando menos de la mitad que ellos. Pero ya no es que cueste menos que estos, es que cuesta menos que la gran mayoria de los 14 o 15 delanteros que van detras de el en puntuacion.

    Y ademas es aun menos comprensible porque es un titular fijo, y no es una sospresa, la temporada pasada hizo ya estos numeros. Para mi es el gran misterio del juego, delantero a tener si o si, tanto como delantero titular en ligas con poco dinero como titular/primer cambio en ligas con mas dinero.
     
    A Abbocath10 le gusta esto.
  2. Fran73

    Fran73 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo, llevo con él las dos ultimas temporadas y es de los mejor en relación calidad precio
     
  3. Leónidov

    Leónidov Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    41
    He comprado a Joselu. Necesito vender a piqué o a dembelé. qué opináis?
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.508
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Dembelé OUT.
     
    A Abbocath10 le gusta esto.
  5. Zam

    Zam Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    8
    Jugará el último partido de titular con el Alavés ya salvado? Voy primero a solo 11 puntos y no se debe fallar.
     
  6. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo al principio de temporadas siempre lo ficho si puedo. Al final de temporada siempre acaba con numeros top.
    Pero es un delantero para apostar por el a largo plazo, porque sus rachas de goles o sin mojar son mas largas que los demas.
    Fijate en el foro y veras que a lo largo de la temporada son muchos los que se cansan de el, que dudan. Hay cientos de mensajes depende el tramo de temporada alabandolo o echandolo por los suelos.
    Lo dicho, delantero top a largo plazo
     
  7. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    No se si alenear a Joselu o Maxi del Valencia... Creéis alguno más recomendable para el último partido?
     
  8. Zam

    Zam Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    8
    Los dos salvados me quedo con Joselu, al final viy s estar pendiente del Lrvante. He fichado a De Frutos, si es titular Joselu out.
     
  9. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo creo que Joselu lleva mucha tralla. Y estando salvados me da que debería descansar o sino no creo que haga el partido de su vida.... Creo que alinearé a Maxi que tiene más que demostrar. Si alguien tiene algo de información lo agradecería si la comparte. Gracias!!!!
     
  10. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Es cierto que Maxi tiene que mas que demostrar y saldra con ganas, pero juega con el Huesca que se juega la vida.
    Joselu tiene todo el verano para descansar, sera titular seguro.
     

Comparte esta página