RONALD ARAUJO SI O NO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BeriXxo, 22 de Septiembre de 2020.

  1. Biwengier

    Biwengier Miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo veo este 11 para el clásico:
    Ter Stegen
    Araujo Piqué Lenglet
    Dest Busquets Alba
    De Jong Pedri

    Messi Dembelé
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Pero en la ecuacion no cabe Araujo si de Jong sigue de central
     
  3. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
  4. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Pues yo lo iba a vender pero escuchando a koeman decir que ha sacado araujo para q tenga minutos para que vuelva a coger su mejor nivel y viendo que pique sigue con molestias, me lo quedo. Es verdad que es df caro y no es titular seguro pero juega siempre y puntua de lujo que es de lo que se trata.
     
  5. sasha

    sasha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo ayer tenía la intención de venderlo y hoy sigo con muchas dudas. Puntúa muy bien pero es caro y no está siendo titular con defensa de 3 y sin Pique. Yo creo que en el clásico tiene opciones de jugar. Pique ( si llega) no creo que juegue de inicio después de un mes parado. Seguro que De jong subirá al medio del campo y el sacrificado será Griezmann. También creo que más de un partido jugará con defensa de 4... Muchas dudas...hoy -10.000... Seguirá manteniendo estable su valor de mercado o habrá una caída importante?
     
  6. bRuNiToZ97

    bRuNiToZ97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    5
    La verdad es que la situación con este jugador es surrealista, es un jugador en equipo top que cuando juega no hay casi nadie que puntue mejor que él, normalmente un jugador así seria indiscutible en cualquier temporada pero nos encontramos que entre lesiones y cambios de sistema este jugador ahora mismo no es titular pero sigue saliendo en el 60 y puntuando bien, su valor esta en un "limbo" porque no es normal que un central suplente valga tanto, si lo vendes y acaba jugando pierdes a uno de los mejores defensas de la liga si te lo quedas y sigue suplente corres el riesgo de que o no juegue o no tenga tiempo a puntuar... En mi caso voy a esperar al clásico ya que después el Barça juega final de copa, me cuesta mucho pensar que si koeman le ha ido dando minutos sea para que no tenga continuidad, creo que todo el mundo ve las condiciones físicas de Araujo y la seguridad que aporta y todo el mundo sabe que el mejor rendimiento de Jong es entrando desde segunda linea, yo creo que si ha sido suplente es porque araujo ya se lesiono por precipitarse y siendo sinceros el barça no se puede permitir no tener a pique y araujo fuera en este tramo final de temporada, mingueza a dado un rendimiento inesperado que ha permitido dosificar a un araujo mientras pique se recuperaba pero en mi opinión la pareja titular sera PIQUE-ARAUJO pudiendo entrar tanto lenglet o griezmann en la equación segun el sistema utilizado, de jong puede seguir bajando a dar la salida de balón pero no tiene que estar atado a cumplir esa labor que como vimos ayer tanto necesita el barça delante de defensas cerradas. Mi consejo es que lo aguanteis hasta el clasico/final de copa del rey, aqui se veran las intenciones de koeman y si cae alguien lesionado, aunque tambien veo entendible quien no quiera comerse la cabeza y buscar algo más fijo, depende de tus necesidades y las ganas de riesgo que tengas.
     
    A McKoki, Biwengier, sbs7 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Estaba dudando hoy si ponerlo a la. Venta pero con tu comentario me has convencido! Espero que sea así!
     
  8. sasha

    sasha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues también lo voy a aguantar x el momento. La reflexión de la situacion de Ronald x parte de brunitoz97 me parece k es dificil de explicarlo mejor y lo comparto totalmente. Espero k tengas razón!
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Buen comentario...
     
  10. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Vamos a aguantarlo a ver...
     
  11. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No, no cabe. Yo es lo que me olía antes de ver la noticia posterior a tu post.
    Piqué contra el PSG venia sin minutos y lo metió a jugar con todo su papo y fue de lo mejorcito ese partido pero bueno... Las palabras de Koeman en las que dice que el cambio de Mingueza es por su tarjeta y para que Araújo vuelva a coger su buen estado, dan esperanzas, no sé que coño hará el finde...
     
  12. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Araujo o Mingueza? una vez pasado el clásico quién acompañara a Piqué?
     
  13. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Piqué ha entrenado con el grupo...Si ya estaba chungo con Mingueza ahora mas....no veo titular a Araujo este finde.
     
  14. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Cuando las cosas van bien...no las toques. Es lo que esta haciendo Koeman y me parece perfecto. Que Araujo y Pique son mejores que Mingueza y Lenglet? Por supuesto.
     
  15. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Por jerarquía va a jugar Piqué y según las palabras de Koeman.
     
  16. bRuNiToZ97

    bRuNiToZ97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    5
    ARAUJO TITULAR! Os dije que aguantarais hasta el clasico, ojala juegue bien y koeman confie en el!
     
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Partido importante, De Jong al medio campo, estaba claro.
     
  18. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Me alegro mas de que DJ pase al medio campo... Vuelve a ser aun mas recomendable....
     
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Hasta luego Dest, se ha vuelto a ver lo que vales.
     
  20. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Cuando vuelva piqué...que defensa se va?
    Araujo? Mingueza?
     

Comparte esta página