Hazard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mamen8, 8 de Diciembre de 2020.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Lesionado otra vez? no me jodas, pero si estaba a tope!!! cachis en la mar... bueno, no pasa nada, esperaré a que se vuelva a poner como el toraco que es, y que vuelva a maravillar al mundo entero. Qué digo al mundo, a la galaxia.
     
    A llbllb, ElCondeMorl y Jericho les gusta esto.
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Serías mi delegado de prensa con la pedazo de información que manejas.
    Y Hazard fichado para promocionar a Mc Donalds, si señor!!
     
  3. llbllb

    llbllb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    9
    De los mejores comentarios que he leido. Saludos.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Jajaajajaa
     
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Y ahora la pregunta del millon... se opera y se pierde la temporada o no?
     
  6. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    Si yo fuera el me opero y si me dejan empiezo la que viene, porque así no puede seguir.
     
  7. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Que se opere. No aporta nada al equipo en los pocos minutos que ha tenido. Haga lo q haga este jugador no tiene remedio
     
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Sr tito Donald está usted empeñado en dar la nota yo no soy tan experto en deportes olímpicos como usted.
    Así que diríjase al foro adecuado y comenté noticias e información referente al tema y déjese de tonterías,se nota que tiene poco que aportar más que mencionar absurdeces,pues bien a cualquier madridista le jodería la situación de hazard,pues si es cierto que está condenado a las lesiones como todos estamos viendo.
    Hazard ha demostrado mucho fútbol y hay están sus número que no me los invento.
    Bastante decepción tenemos los que de verdad sentimos al Madrid como para que usted raje así por qué así y eche leña al fuego.
    Saludos y no cuente conmigo para ningún comité de expertos únase a laporta o stoicov o al que quiera.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Menos mal que tú nos iluminas lesión tras lesión sobre el estado físico del gordinflas.
    Con cada mensaje que te leo diciendo que está más fuerte que la radio de un asilo, pico de nuevo y lo ficho. Luego viene la bajona... ¿pero y la ilusión de ver que sube 40.000 un día aún sabiendo que -aunque sea improbable- a lo mejor se vuelve a lesionar? eso qué? eso me da la vida cada dos o tres jornadas. Impagable. Ya estoy deseando que salga otra vez al mercado, porque lo vendí ayer pero fijo que mañana o pasado está otra vez para ganar el balón de oro.
     
    A ElCondeMorl y Rogomajo les gusta esto.
  10. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Si la fe mueve montañas, la fe en el King mueve el planeta entero.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  11. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Al madrid le interesa que se opere, para poder acabar decentemente la temporada y no tener que dar minutos a un exjugador no profesional que ha venido a madrid a reirse del club y la aficion (que le de gracias a la pandemia al no haber público).
    Como jugador de biwenger, no vale absolutamente para nada, poque no se va ni se irá de nadie en el uno contra uno, no defiende ... no aporta nada
     
  12. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Pues yo lo voy a aguantar (risas)
     
    A Tito donald le gusta esto.
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Aquí nadie engorda nada sobre ningún tema,solo aportamos información y por supuesto debates menos,siento lo de hazard que es lo que importa en este foro las arremetidas entre usuarios déjelas para otro lugar y no rellene este foro de absurdeces,sea sensato que aquí no es el lugar,si quiere criticar a alguien refiérase al jugador,fichelo,vendalo,póngase un póster de el en la habitación ect...
    Aquí se da información veraz lo que usted tenga entre manos es problema suyo,más tiene el Madrid que lo necesita y está lesionado y encima cobra un sueldo bastante importante para lo que ha dado.
    Consejo:no le venda aguantelo para cuando necesite un pedido a domicilio.
    Saludos
     
  14. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Está claro que de este tema el único que engorda es el propio Hazard. Ahí llevas razón.

    Hostia, nooooo :D :D eso sí que no. :D :D
    Información veraz no es, no me jodas. Que tienes menos credibilidad que Paquirrín hablando de física de partículas.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Para usted las 30 monedas.
    Antes de contestar póngase otras gafas si las lleva,unos están gordos pero otros veo que ciegos...
    Sr donald verá que mis mensajes han ido segun lo acontecido,comunicados de prensa y noticias,vamos que calentar el asunto no tiene mucho sentido,si esta frustrado lo siento mucho,culpe al jugador.
    En este foro,siempre me he dirigido al jugador no al juego,para mí este hilo con usted emboza el contenido,le pido que si aporta que sea de hazard que es de lo que se trata el asunto,así que ya con usted concluyo,con educación y respeto.
    Señor torero doctorado en física de partículas,además veo que usted tiene el don de nombramiento multifuncional eso puede llevarle al éxito en su vida,es espectacular.
    Espero que tenga un buen final,no se obsesione con las cosas eso es un punto negativo en sus grandes cualidades.
    Espero que aporte cosas del jugador que es donde está.....
    Saludos
     
    Última modificación: 20 de Marzo de 2021
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Tus mensajes no son nada más que patrañas. Pones "información" como si fuera cercana a Hazard, cuando no tienes ni **** idea de cómo está, como se ha podido ver en muchas ocasiones ya. Cada vez que se sabe que va a volver (lo publica cualquier periódico deportivo), vienes a vender la burra de que se va a salir, de que está a tope físicamente... cuando la realidad es que tienes la misma idea que el resto de gente que lee cualquier periódico o web de noticias deportivas. Me refería simplemente a eso. En contra del gordo no tengo nada.
     
    A FrontonRikeja, Runrun88 y pedrontines les gusta esto.
  17. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ya lo deja todo usted bien claro,gracias por todo y le doy a me gusta haber si terminan sus frases irrespetuosas.
    Saludos el fin por mi parte está asegurado,suerte.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  18. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Reconoce que te apropiaste de la bandera Hazard desde el primer momento hombre...no pasa nada. Parecia que convivias con el y todo.
    De todas formas estos enfrentamientos no hacen bien al foro. Dejarlo aqui por favor
     
    A Tito donald y pedrontines les gusta esto.
  19. FrontonRikeja

    FrontonRikeja Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Hubo un día que trajo una exclusiva de que se había probado esa misma mañana y que estaba a tope o algo así, y resulta que Zidane ese día les había dado descanso xD
     
    A Tito donald y pedrontines les gusta esto.
  20. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ok disculpe usted.
    Pasemos página que no merece la pena.
     
    A Runrun88 y Tito donald les gusta esto.

Comparte esta página