RONALD ARAUJO SI O NO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BeriXxo, 22 de Septiembre de 2020.

  1. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  2. Locurismo

    Locurismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Señores, Araujo ha tenido un esguince, nada más. Vuelve por fin en forma, con Piqué renqueante, Lenglet en la puerta de salida, Umtiti pata palo, Mingueza que cumple y poco más...

    Araujo no vale ni 7M y va a ser, con diferencia; el defensa más puntuado del juego de aquí al final de liga si el Barça sigue en la lucha por la liga como todo indica.

    Es un CHOLLO,

    Quién se sube al barco de ARAUJO??
     
    A chusjuk, Al-Khelaïfi y El Tete les gusta esto.
  3. El Tete

    El Tete Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo me subi cuando estaba a 1 kilo y poco esperemos que no vuelva a recaer y nos salga bien la jugada compi,
     
  4. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Araujo esta claro que sera un fijo si no pasa nada raro, pero y Mingueza? seguira teniendo protagonismo? hay mucha competencia en el Barsa para ocupar el puesto de central.
     
  5. xwing

    xwing Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
    buenas,

    entonces lenglet al banquillo? o jugara con 3 centrales?
     
  6. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Tiene toda la pinta de 3 centrales
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A ver si ya podemos contar con Araújo con tranquilidad para lo que resta de temporada, porque la tontería del esguince iba para un par de jornadas y se ha extendido más de la cuenta.
    Koeman mantendrá la formación con 3 centrales mientras le funcione, los cuales seguramente sean Araújo, Piqué y Lenglet. Aunque Mingueza esté a mejor nivel que Lenglet Koeman es capaz de preferir al francés pese a que esté a un nivel penoso, no es un entrenador que dé tanta prioridad a los jóvenes como nos quieren vender, si no se hubiesen lesionado Piqué y Lenglet a lo largo de la temporada no hubiésemos visto el nivelazo de Araújo ni hubiésemos visto a Mingueza subir al primer equipo, al igual que si no se hubiese lesionado Coutinho tampoco hubiésemos visto tanto a Pedri, y de no ser por la baja de Sergi Roberto también Dest hubiese jugado mucho menos.
     
    A Abenitog le gusta esto.
  8. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Tienes toda la razón salvo en una cosa. Lenglet es zurdo como umtiti. El resto son diestros. Si juega con dos centrales me temo que serán lenglet y piqué y si juega con tres le añadimos a araujo. Sin olvidar que piqué lesionado el sustituto es araujo. Y fiche a araujo el día siguiente a lesionarse. Confio en que juegue con 3 centrales
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Qué quieres que te diga, con todo el respeto, pero para mi eso de que los centrales sean zurdos o diestros me parece una soberana tontería... Poniendo de ejemplo la zaga del Barça, durante años se vieron duplas como la de Puyol y Márquez o Puyol y Piqué, ambos diestros, y les iba de fábula, nadie decía eso de "hace falta uno que sea zurdo"... Con la defensa de 3 más de lo mismo, en el calcio habré visto montones de equipos usando línea de 3 centrales sin ningún zurdo, y también han funcionado...... La posición de central no es una zona tan exigida en cuanto a la pierna dominante, tienen varios metros a izquierda o derecha como para usar la pierna que sea, no es como el lateral que sí tiene la línea de cal limitándole el espacio y las opciones para un zurdo o un diestro en función de la banda que ocupe.

    Por lo demás, puedes estar tranquilo, Koeman desde que llegó estaba frito por cambiar el 4-3-3 con el que el Barça ha jugado todos estos años atrás... Durante muchas jornadas uso el 4-2-3-1, dando mal resultado, después de tirar jornadas viendo que su cabezonería no servía, volvió al 4-3-3 y le funcionó, quedó patente que el problema que achacaba el equipo de años atrás no era de sistema, sino de actitud..... Pero pasadas unas jornadas, y viendo que el 4-3-3 sólo les servía si mantenían la intensidad y dominio de la posesión, algo que a Koeman no le gusta, véase cómo en muchos partidos ha regalado el balón y ha jugado de forma especulativa y cómo en muchos partidos cuando se ha puesto por delante en el marcador ha empezado a quitar atacantes y meter defensas, viendo que eso tampoco le terminaba de funcionar probó con el 3-5-2, y de momento le va bien, con esta alineación favorece una posesión fácil con líneas más juntas y deja la defensa más protegida, ya que con Dest y Alba los laterales apoyaban mucho en ataque pero se notaban mucho sus carencias defensivas.
     
  10. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Joder macho. Deja de jugar al biwingui y metete a seleccionador. Lo del central zurdo y diestro es cosa de koeman que lo ha dicho varias veces. Insisto en que creo que araujo va a ser titular con pique y Lenglet.
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sí, si sé que lo del central zurdo es algo que ha dicho Koeman, y no por ello me deja de parecer una tontería, a las palabras que dije antes me remito... Y lógicamente es mi opinión, nada más.
    En lo de que Araújo vaya a ser titular junto con Piqué y Lenglet estoy totalmente de acuerdo..... Vamos, el nivel que ha dado Araújo es buenísimo, si le dan confianza, y las lesiones le respetan, tendrán un central de muchísimo nivel para muchos años.
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Esta jugando muy bien Araújo hoy, que guay! :D
     
  13. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Buff pues no se si tiene hueco ahora mismo...lo veis titular contra la real?
     
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Un buen partido de sus compañeros ante el Huesca no va a ensombrecer que hasta antes de la lesión Araújo era el defensor que más seguridad estaba aportando a la zaga del Barça.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  15. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Pfff, yo no sé. Con el movimiento de de jong a central por ahora(partido siguiente) no lo veo como titular
     
  16. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pues 7 kilos en el banquillo joden....
     
  17. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Dímelo a mí con Alcácer jejej
     
  18. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo estoy planteandome venderlo, más que nada por que fiche a Messi y tengo que salir de negativos.

    Os quedaríais con ramos o con Araujo??
    Y con ocampos o con rafa mir? Para quedarme
    Ramos, ocampos....o ramos, Araujo, rafa mir, o Araujo, ocampos.....vaya lío xD
     
  19. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    Me suenas de otro foro , si en el otro foro has pasado equipo y deuda pásame el enlace para ayudarte, si no, dime el equipo por aquí plis
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  20. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola Dani, si me contestaste en el de ocampos, que lo puse allí también para ver qué opinaba la gente. Me dijiste que vendiera a Araujo antes que ocampos.
    Mi equipo es:
    Ter Stegen, Araujo, Aridane, tripier, ramos, Diego Carlos, mingueza, silva, Carrasco, Casemiro, Berenguer, Messi, oyarzabal, ocampos, rafa mir.

    Deuda 25 millones

    Gracias por contestar :)
     

Comparte esta página