Carlos soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos 45, 15 de Febrero de 2021.

  1. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo lo tengo también y en mi liga faltan por salir Canales y De Jong (el del Barcelona) y me voy a quedar con Soler.

    Si esperas a que salgas De Jong (que a lo mejor sale en la jornada 34 por ejemplo), es arriesgarte, y eso si no se lo lleva otra jugador claro.
     
    A Miguelitoab le gusta esto.
  2. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    En mi liga no quedan muchos MC decentes por salir. Soler está teniendo una racha mala al igual que casi todos los jugadores. En sofascore es de los MC con más puntos y a poco que haga volverá a puntuar bien, más sumando que tira penaltis y demás.
     
  3. johnlizard4

    johnlizard4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Una duda gente!
    Cambiaríais a pelo a Carlos Soler por Marcos Llórente?
    Con vender a Carlos Soler solamente, me daria para fichar a Llorente. Lo que me tira para atrás es el valor tan alto que tiene llorente que puede que haya llegado a su tope!
    Gracias por anticipado!!!
     
  4. Diegolas

    Diegolas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Como veis un cambio Soler por Merino de la Real? Ahora que quedaron fuera de Europa no creo que rote nada no?
     
  5. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Merino no ha rotado nada, en sofa no lo cambiaría. En picas si
     
  6. Diegolas

    Diegolas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Juego media de las dos
     
  7. Pgonzalez

    Pgonzalez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, que haríais con Carlos Soler? Juego en picas, creo que lo voy a vender porque el Valencia se va a Segunda y no da más de si. Lo aguantaríais sabiendo que no quedan muchos medios por salir o lo largabais?
     
  8. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Decir que el Valencia baja es mucho eh compañero. En as le han cogido manía al chaval, el cronista no suele ser muy justo con el Valencia y a la mínima puntua mal.
    En sofa por ejemplo Carlos soler tiene un 7,1 de media , un tío que lanza penaltis, faltas, corner...
    Si tienes algún top en el mercado hazlo. Pero largarlo por largarlo... en mi liga lo más top que queda es lucas.v por ejemplo
     
  9. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Soler no se vende.
     
  10. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Sinceramente no entiendo como un tío con las puntuaciones que hace Soler y la dinámica del equipo tenga un valor de mercado tan alto y encima siga subiendo ese valor jajajaja. Lo siento pero a estas alturas de temporada los equipos no necesitan jugadores de 2/-2 y un día puntual un 5 o un 9 porque meta un penalti (estoy hablando en AS), este no está siendo su año y seguir manteniendo y esperando que puntue bien es decir adiós a una liga. Si alguno tiene duda y le sale la oportunidad de venderlo para otro jugador que cumpla, hacerlo.
     
  11. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Pues deja de jugar por As y pasate a otros sistemas de puntuación más justo.
     
  12. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    106
    Si puntuas con sofascore, mira la media de este año Soler. Yo no lo suelto ni patras...:)
     
    A Heisenberg10 le gusta esto.
  13. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Y Soler por Lucas Vazquez? Haríais el cambio?
     
  14. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    106
    A ver...el tema es que Soler es indiscutible en el Valencia y puntua bien en sofascore y para lo que queda de temporada vale la pena quedarselo. Pero Lucas Vazquez tambien esta puntuando muy bien y ademas juega en el Madrid. Mientras siga siendo titular, que es mi unica ligera duda, no veo mal el cambio.
     
    A Tollmien le gusta esto.
  15. Spoilerman

    Spoilerman Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    38
    Sólo con decir q este no es su año ya queda tu objetividad en entredicho amigo....es el año q más goles ha metido, q más ha jugado en su posición y q más puntos lleva en biwenguer...
    Top10 en medios, este tío puede mantener media de 6 de aquí a final de temporada
     
  16. Sevillista

    Sevillista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Alguno ha visto las puntuaciones de Soler en los últimos 9 partidos en picas?? Que no pasa de 2 puntos joder, incluso marcó un gol y sólo le dieron 5 puntos. Su rendimiento a caído notoriamente y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Con el VM que tiene se puede fichar a uno o dos jugadores que si tengan mejor rendimiento. Basta ya de querer mantener a un jugador sólo por decir que cobra penaltis o faltas.
     
  17. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    En picas está fatal, pero en mixta o sofascore va mucho mejor, yo juego con él en mixta y tiene 6,0 de media.
     
  18. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo a estas alturas no lo voy a vender. Pienso que puede dar muchos puntos a final de liga.
     
  19. _Kratos_

    _Kratos_ Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    17
    En Picas cuesta mantener a Soler porque no deja de bajar su valor y no puntúa más de un 5. Eso unido a que no está muy enchufado últimamente y el Valencia no está en su mejor momento. Pero también es verdad que no deja de ser el referente del equipo y en el momento en que enchufe un penalti o marque algún gol se disparará su puntuación. Habrá que tener paciencia y confiar en él (porque desde luego calidad no le falta).
     
  20. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    102
    Penalty fallado. Desde que se cortó la melenita no ha vuelto a ser el mismo.
     

Comparte esta página