Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Notición,según fuentes cercanas lucas ocampos está en la fase final de su recuperación.
    En los próximos días va a ir de forma progresiva,con fisio y recuperación de la articulación,que a priori está recuperada,los médicos del Sevilla quieren ir por etapas para no cometer ningún error que agrave la situación del jugador,según la resonancia de ayer el jugador está francamente bien,así que chicos,en menos de lo esperado!!! Lucas ocampos comenzará a mediados de la semana proxima a tocar césped,entre martes y miércoles ya se tendrá un informe más preciso,el cual pasará a los preparadores físicos y cuerpo técnico,hasta ahy os puedo contar.
    Será capaz de estar disponible para la vuelta de copa o antes??lo que está claro es que va por buen camino y mejor de lo esperado.
    Sería una gran noticia para los aficionados del Sevilla.
    Hasta ahy os puedo contar.
    Me alegro por Lucas Ocampos.
    Salu2.
     
  2. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Vas para comentarista bro. Buena parrafada
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Gracias.
    Cuando tengo información preferente de algunos jugadores intento filtrar datos de carácter médico,los que estamos en este gremio siempre tenemos noticias de fuentes muy cercanas de algunos jugadores.
    Siempre en ámbitos profesionales.
    En temas deportivos no comento nada.
    Así que seguiremos aportando novedades al respecto sobre el tema lesión Lucas Ocampos para saber exactamente la situación real del jugador, Lucas es muy amigo nuestro y nos preocupamos por la dura entrada que sufrió contra el Getafe.
    Pero he de decir que va mejor de lo esperado,es un deportista de élite como la copa de un pino,además tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego.
    Salu2.
     
    A Aioros33, Wombat, Futbolero77 y 4 otros les gusta esto.
  4. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Ya mismo tenemos al toro Ocampos de vuelta!! Menos mal que lo mantuve...
     
  5. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Es un fenómeno, vuelve en breve
     
  6. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    A ver si es verdad, lo he vuelto a fichar, para esta jornada lo veo difícil, pero para la 26 puede ser.
     
  7. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Tu crees que tan rápido??
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si esta semana recupera 100% lesion y molestias, lo pone un poco, 20 minutos... Y lo pone de titular o 45 minutos contra el Dortmund dependiendo de como vaya la cosa.. Igual la 26, tambien le da unos pocos minutos solo.
     
  9. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
     
  10. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    A ver, podían ser 3-4 semanas o 5-6. Si estamos en el mejor de los casos, lleva dos semanas y la jornada 26 sería muy justa, pero podría darse el caso de que volviera a jugar algo para entonces.
     
  11. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    La 26 serían cuatro semanas yo creo q esa jornada algo tiene q jugar ya, pero bueno, el tiempo lo dirá.
     
  12. mollim

    mollim Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
  13. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Repescado por 16,8.. :cool:
     
  14. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Ya queda menos
     
  15. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Tengo poco dinero, cuánto sería lo maximo que ofrecerían por Ocampos?
     
  16. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Ocampos vuelve en nada, ya se habla de que está acortando plazos y que puede estar listo en menos de 10 días. Tú verás pero siendo un referente en el Sevilla, que está además como un tiro, yo iría a saco a por él.
    Os dejo aquí la noticia sobre su pronta recuperación:
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/ocampos-volver-antes-objetivo/
     
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Cada liga y usuarios son un mundo, tu los conoces mejor que nadie.
     
    A Alejandro Muñoz le gusta esto.
  18. Andulex19

    Andulex19 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    35
    Q buena noticia. Hoy justo Kounde ha subudo una historia donde se ve que Ocampos anda sin problemas... Así que máximo 10 días seguro.
     
  19. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Me lo llevé por 2 millones encima de su precio
     
  20. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Ocampos para la Copa

    Con todas la prudencia posible, los planes del Sevilla FC para aligerar su enfermería están definidos. A la espera de saber qué alcance tiene el problema muscular de Suso, lesionado en Pamplona, los nombres propios son los de Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Otras dos piezas importantes en el once tipo de Julen Lopetegui que llevan ya varias semanas de baja. Tanto han mejorado los dos argentinos que en los próximos días comenzarán a intensificar su puesta a punto. Sobre todo el atacante, a quien nadie puede frenar en su intención de reaparecer el próximo miércoles en la vuelta de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.

    La lesión de Ocampos es más proclive a la rápida recuperación que la de Acuña. Mientras que la del delantero es traumática, producida por un pisotón de Djené en su tobillo izquierdo, la del defensor es muscular y requiere más precaución. Lopetegui ya sabe que, salvo nuevo contratiempo en forma de recaída, podrá contar con el lateral zurdo para la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Dortmund. Dicho partido será el 9 de marzo. Podría estar incluso antes, para el partido frente al Elche CF, el día 6.

    Pero es Ocampos quien está cada vez mejor. Tanto, que nadie le quita de la cabeza reaparecer ya, según ha podido saber ElDesmarque. Se le sigue viendo con el tobillo vendado, a modo de protección en la zona del impacto. Pero ya andando sin muletas y sin cojear desde la semana pasada. El Sevilla FC no muestra nada de sus progresos, ni de forma directa en nuevos partes médicos ni de forma indirecta, con las imágenes que facilita o deja grabar en el inicio de sus entrenamientos.

    Por ahora el delantero no se ha introducido aún en la dinámica del grupo al completo. Cualquier impacto de cierta consideración podría afectarle de nuevo a los ligamentos del tobillo dañado. Habrá que ver de qué forma Lopetegui va introduciendo a Ocampos en las próximas sesiones. Y si, al margen de la insistencia del propio jugador, prefiere ir con prudencia o darle juego en el Camp Nou.

    https://eldesmarque.com/sevilla/sev...campos-para-la-copa-y-acuna-para-la-champions
     

Comparte esta página