Merece la pena fichar a Boga?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eoitz, 14 de Septiembre de 2016.

  1. Eoitz

    Eoitz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Hoy esta boga en el mercado y viendo que mi equipo necesita algun que otro cambio me e propuesto hacerle una oferta pero no tengo dinero y tendria que vender a alguno de estos jugadores. Vendiendo a cualquiera (Menos a Uche) me llegaria para ficharlo.
    Este es mi equipo:
    Portero: Pacheco
    Defensa: Gaya, Alexis, Uche
    Mediocentros: Daniel Torres, Victor Sanchez, Roque Mesa, El Zhar
    Delanteros: Neymar, Gameiro, Ponce

    Ya tengo a Uche y a Ponce del Granada por eso me hecha un poquito para atras la opcion de Boga. Pero en caso de ficharlo... A quien venderiais vosotros?

    Gracias de antemano
     
  2. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo vendería a Gameiro , boga me parece que pese al desastre de equipo lo está haciendo bien y el granada algún día u otro ganará partidos aunque no sean muchos, y le están dando puntitos. Gameiro son 12k y no se sabe si será titular, encima que rotará estas tres jornadas, y está bastante nervioso de cara portería.

    Y con ese dinero fichas a boga y a otro delantero bueno en cuanto tengas ocasión
     
  3. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
  4. cotni

    cotni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo te lo recomiendo de los mejores del granada para mi opinion
     
  5. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Ficha a Boga. Lo mejor del Granada junto a Bueno y Samper. Da puntos a pesar de los malos resultados del Granada.

    Vendía a Uche y Ponce (creo que perderá la titularidad) y a Gameiro, que está muy caro y no se sabe si lo jugará todo. Igual luego se pone a meter goles, pero ahora mismo necesitas venderlo.

    Con esas ventas te dará para fichar Boga, a un buen defensa y a un delantero que cumpla y acompañe a Neymar.

    Me ayudas?
    http://foro.comunia.me/hilos/oyarzabal-o-franco-vázquez-devuelvo-ayuda.9798/
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Sí que merece la pena, es de lo mejorcito del Granada visto hasta la fecha junto a Bueno, mi descarte para poder pujar por el sería Ponce.
     
  7. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    yo lo tengo y estoy contento, aunque el Granada tiene la peor defensa de la liga, a mi parecer, yo lo ficharia y venderia a ponce tambien, no por malo y si por tener muchos del mismo equipo...
     

Comparte esta página