Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    en las mismas, yo lo aguantaba, puede recaer pero pufff q se pierde 5 partidos??
    En la mia quedan solo, Fernado, Papu y Isak, ademas todos estan forrados.
     
    A Ad79 y Gonza les gusta esto.
  2. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
  3. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Ojalá pudiera aguantarlo, lujazo tener un mes parado 14 kilos
     
  4. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Reúno info de diferentes medios:
    FFantasy: 3-4 sems
    SevillaABC / eldesmarque: 3-6 sems
    Marca: 4-6 sems

    Huesca y Osasuna se los pierde, una pena porque podrían ser buenas víctimas aunque no estén mal ahora. El siguiente es el Barça, para el que puede forzar, serían las 3 semanas. Luego vendría el Elche y a la siguiente el derbi, me los corto si se lo pierde vamos.

    Quedan 16 partidos, jugará entre 12 y 14. Lo bueno de si se retrasa es que dudo que rote mucho, lo justo para coger la forma.
     
  5. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Buenisima noticia, toca aguantar el bajonazo
     
  6. Alexmirt

    Alexmirt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo voy a aguantar, no creo que en ninguna liga haya jugadores de este nivel a estas alturas... Además de que se pierde unos 4 partidos sólo...
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo priorice la amistad y le avisé a mi amigo que lo quitará del mercado, ya no vuelvo a hacer eso, en el juego no hay amigos.
     
    A Ad79 y Felipe V les gusta esto.
  8. SpecialOne

    SpecialOne Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Si no aseguras fichar nada parecido, a estas alturas no merece la pena vender, si bien es cierto que no estaba puntuando al nivel esperado.
     
  9. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Aguantarlo. 3-4 semanas se pasan en un plis. Es el ojito derecho de Lopetegui. Titularisimo. A estas alturas quedan pocos tops por salir.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    En dos semanas está tocando balón fijo,Lucas es lucas,portento físico e indispensable en el Sevilla,así que grandísimas noticias!!!
    El susto ya pasó,menos mal,era una pena perder un jugador tan importante como Lucas en esta liga.
    Tres urras para el bicho.
     
  11. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Me uno a la resistencia de Ocampos!
    Este tío no se mueve de mi equipo!
    Tengo la sensación de que se va a recuperar antes de lo esperado
     
  12. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Estoy en las mismas!! Me dio un vuelco a corazón... Pero si son 3 4 partido lo que se pierde hay que aguantar como sea!! Este año no está a buen nivel, pero va romperla en cualquier momento, en mi liga solo queda dembele, papu, alcazer y Josélu... Y creo que ya.. Juego tmb en mixto y mi equipo es
    Oblak
    Yuri, duarte, Jordi alba
    Parejo, Bryan gil, casemiro, modric y koke
    Portu, ocampos y yeremi pino

    Que me aconsejais? Portu encima empieza a oler a banquillo... Y no está saliendo nada en el mercado... Aguantaríias el tipo de todas formas??

    Muchísimas gracias!!
     
  13. silabus20

    silabus20 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    Sinceramente yo también quería aguantarlo, pero lo que hablan es de 4-6 semanas más que 3-4 semanas... me parece mucho aguantar un mes y medio 14 kilos parados... cada uno tendrá su opinión esta claro pero yo pienso que es demasiado tiempo un tío parado con 14 kilos parados que bajarán a 8-9. Eso si cuando vuelva a salir iré a por el sin dudarlo.
     
  14. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues yo un mes no lo voy a aguantar. Como dice algun compañero por aqui, tira penaltis y tal pero no le mete un gol al arcoiris tampoco. No es un aspas un messi o un gerard como para aguantarlo. En mi mercado a salido griezamann y aunque se que me comere algun - 2 tambien va a meter mas goles.
    Si vuelve a salir mas adelante ya recuperado ire a por el sin duda.
    Un saludo
     
  15. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Prefiero tener una media de 12 puntos por semana (un mes o mes y medio) con Hermoso+Kubo (si todo va como debería de ir) que han sido mis recambios, a 0. Para mi ha sio un palo perder a mi tocayo (fue mi apuesta personal este año en pretemporada 16kilos ne gasté) pero esto va como un tiro no se puede uno dormir en los laureles y permitir ciertos lujos. De todas maneras es super respetable que mantengais a este bicho. Suerte a todos.
     
  16. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Respeto tu opinión por supuesto. Pero 0 en el banquillo. No tienes porque alinearlo. A no ser que estés tiesísimo. Aun así son buenos jugadores.
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.
  17. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Un matiz que hay que valorar es que en estas lesiones se suelen acortar plazos, como dicen en todas las noticias. A si que ojo, con él y con Araujo con los esguinces. Recuerdo a otamendi como volvió a la semana, Messi en 2 cuando le hizo lo mismo Ujfalusi que le han hecho a Ocampos... Ojo!
    De todos modos, ya aparte, en teoría la máquina te da un 5% abajo o un 5% arriba aleatoriamente. Pero no estáis notando que en esta temporada cuando sufren lesiones así no dan nunca una oferta hacia arriba? Si no a la baja y por mucho, no me gusta nada esto.
     
    A Sr.davor le gusta esto.
  18. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Este año, el mercado es una P**TA M**RDA con mayúsculas que no permite ni especular con jugadores para ir ganando dinero. He tenido muchos casos durante esta temporada pero, un ejemplo claro me pasó con Koke, que estaba subiendo 50.000 - 80.000 al día y estuve una semana completa intentándole vender y el mercado solamente me hacía ofertas en negativo pero además, MUY en negativo y llegó el viernes y la oferta que me hizo (tuve que vender para cuadrar cuentas) fue de -320.000€.
    Algo han hecho que se está cargando el juego porque, con este comportamiento del mercado, te limita las opciones de ganar dinero.
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  19. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Te equivocas. A mi me han ofrecido 400 mil mas de lo que vale.
    Un saludo
     
    A jotaele le gusta esto.
  20. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo creo que las noticias no pueden ser mejores... Dicen que entre tres y cuatro semanas... Y también puntualizan en varios medios que es habitual que algunos jugadores acorten los plazos en los esguinces... Yo, sinceramente, creo que vender, es estúpido en este momento de la competición..... Los mercados están bajo mínimos.... Los competidores tienen las arcas llenas de pasta, y hay que pujar muy fuerte por lo poco bueno que queda... Tener a ocampos, en un sevilla que está on fire, es una ventaja, porque jugará 14 partidos de los 17 que quedan, y eso son muchos puntos, y sinceramente, a estas alturas todos podemos prescindir de un hombre importante dos o tres jornadas, algunos incluso tendréis grandes alternativas para suplir lo con ciertas garantías, y otros dinero guardadito para buscar otras opciones que puedan ayudar a tapar su ausencia durante tres jornadas.... Yo creo que merece la pena esperarle, recordis su final de temporada el año pasado?? Recordáis el final de temporada del sevilla??? Suerte a todos!!!
     
    A VakanSmith, Barón Balón y jelicic les gusta esto.

Comparte esta página