RONALD ARAUJO SI O NO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BeriXxo, 22 de Septiembre de 2020.

  1. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Dicen que es un esguince, ahora tienen que ver el alcance y tiempo d recuperación
     
    A El Tete le gusta esto.
  2. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Esta hugo mallo y para pagar la clausula seria 4 kilos, venderiais a araujo por mallo?
     
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Crucemos dedos para q solo sean dos semanas y tiren al barsa de Champions jajaja
     
    A El Tete y Rolu les gusta esto.
  4. Jomarpe

    Jomarpe Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo también puedo clausularlo por algo menos de 4 kilos, a ver qué dicen de Araújo
     
  5. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Nonononono....
     
  6. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Parece q de perderá un mes
     
    A El Tete le gusta esto.
  7. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Cada uno puede hacer lo que quiera.. pero vender al central titular del Barça, con la forma en la que se encuentra, me parece una auténtica locura, con los puntos que da.. siempre decimos que defensas hay muchos y siempre hay disponibles, pero éste, Kounde y alguno más.. a menos que se pierda 5 o más partidos, ahí se puede plantear
     
    A El Tete le gusta esto.
  8. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Confirmado Esguince. 3-4 semanas minimo... Aún asi invendible
     
  9. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    En dos semanas está trotando. Invendible
     
  10. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Hombre pique esta de vuelta en breve...a vef que hacemos. Es mucho tiempo un tio de 7 kilos parao
     
  11. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    La pareja de centrales para final de temporada van a ser Pique - Araujo. Piqué ira rotando con Lenglet hasta que coja la forma 100%. Pero sería muy extraño que Koeman no confiara en Araujo sabiendo que estaba siendo imbatible. Yo que lo compre por 850k me da igual que baje uno o dos millones ahora y esperar a ver que hace Koeman. Si lo habeis fichado hace poco puede que os merezca la pena venderlo, dependiendo de vuestra economia y mercado, claro
     
  12. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Mínimo son 3-4 semanas... A no ser que tengas la opción de venderlo y reforzar medio campo o ataque yo no lo tocaría. Por mucho q vuelva Piqué, una vez Araujo vuelva y recupere su juego Pique Umtiti o Lenglet, dos de esos se irán al banquillo. Yo tengo defensa de 4 con Javi Galan, Jordi Alba, Kounde y Aissa Mandi, no voy a vender a Araujo. Ronald Araujo es un central TOP en el barça, y sus características físicas y solidez lo vuelven un jugador único para el Barcelona ahora mismo
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    El hecho de que las pruebas en el tobillo de Araujo se hayan hecho en menos de 24 horas revelan que la gravedad del esguince es mínima. Con esguince de grado II o más, se suele esperar 48 horas a que baje la inflamación. Yo creo que Araujo llega al PSG el próximo 16 de febrero.
     
    A Mark91, dragonut y Eteki92 les gusta esto.
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/araujo-parte-medico-baja-mes/
    Aquí estiman que un mes de baja.
    Yo no puedo tener un defensa de ese precio parado un mes... Y menos con la racha que estoy teniendo en que siempre ando con 2 o 3 lesionados, en mi caso es venta obligatoria...... Y como se me lesione otro más abandono el juego, estoy hasta la p0lla de que se me vayan lesionando todas las semanas mínimo 2 jugadores y ver como a mis rivales rara vez se les lesiona uno siquiera.
     
    A chusjuk y Maruve07 les gusta esto.
  15. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    A quien doy puerta, araujo o griezman?
     
  16. Maruve07

    Maruve07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    En MD dicen lo mismo: https://www.mundodeportivo.com/futb...n-araujo-que-podria-estar-un-mes-de-baja.html

    Buff mucha pasta para estar parada un mes si... sobre todo si acabo de empezar la liga hace 2 jornadas...
     
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Me esta pasando lo mismo con las lesiones, no es coña, es un canteo...direis este año hay muchas lesiones...pero en mi liga a los demás no se les lesionan tanto... pero es que además llevo ya 5 Rojas directas en lo q va de liga! Van 17 en total en toda la liga...pues casi 1 de cada 3 me toca a mi...
    Puuur que??
     
  18. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Estamos muchos igual....es de locos, recuperó a silva y Carrasco pero pierdo a ocampos y Araujo, y así jornada tras jornada....
    Necesito salir de negativos y ahora ya no sé qué hacer si vender a ocampos o aguantarlo, si vender a Araujo.....
    Necesito redondeando15 millones
    Mi equipo:
    Ter Stegen, Araujo, Aridane, Elustondo, Felipe monteiro, Casemiro, Fekir, silva, Carrasco, kenedy, Moncayola, papu, Griezmann, ocampos, oyarzabal.

    La idea era vender a moncoyala, Felipe y Casemiro ya que con Fekir no me llegaría.

    Otra opción sería vender a Fekir y Araujo o directamente vender a ocampos....
    Muchas dudas....imposible saber qué va a salir mejor.

    Puntuación as
    Que opináis?
     
  19. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    A ver ,el barsa está ocultando la gravedad del esguince,quizá para despistar al PSG.
    Los esguinces de tobillo son muy jodidos .
    Hay quien se rupera pronto y juega infiltrado y hay a quien se le complica .
    Yo lo he vendido hoy a la máquina por 8 millones y he fichado a Alcácer porque voy mal en la delantera ,pero he de reconocer que es un pepino de defensa y que optar por aguantar es muy respetable también.
    Suerte a todos con la decisión..
     
  20. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345

Comparte esta página