Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    hazlo sin duda. Yo no lo tengo pero teniendo en cuenta que es de 4-8 semanas yo lo vendería e intentaria ir a por otro. Es obvio q no vas a recuperar la venta de ocampos pero es mucho dinero parado durante un tiempo importante, sin saber como volverá y sin tener un ritmo brutal de juego. Yo vendía
     
  2. Apupapu

    Apupapu Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    86
    Chavales, en el mercado tengo a alcacer y munir. Recomendais vender a Ocampos para fichar a los otros? Supongo que el beneficiado de la lesion de Ocampos sera Munir?
     
  3. Comemeloshuev

    Comemeloshuev Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    9
    Según informa Marca, ayer de madrugada descartaron lo peor , no es Fx ósea. Toca esperar 48h para saber el alcance.
    Yo lo tengo y puntuo con picas. Este año Lucas no es tan determinante como el anterior y si me planteo su venta pues por un Morales, un Portu o un Papu lo vendería.... pero no hoy , esperaré primero el alcance de la lesión y después a llevárme uno de esos otros jugadores. No vendais sin antes haber comprado, o sólo os dará para parches.
     
  4. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo pagué cláusula por 30K si tengo que venderlo las pérdidas son bestiales
     
  5. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Gente seamos prudentes en la venta.. Aún no han confirmado nada.. La opción de muchos por cambiarlo por el papu tampoco es clara.. No se si tendrá un sitio fijo en el 11 y tiene un VM muy alto.. En mi opinión y con los pocos jugadores que haya en mi liga si son 2-3 semanas no lo venderia. Es cierto que esta temporada no está muy acertado de cara al gol pero puntua normalmente bien sin marcar..
    Lo mejor es esperar a que digan el alcance de la lesión..
    https://amp-estadiodeportivo-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/02/07/operando-ocampos-ligamentos-rotos/319050.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA==#aoh=16127021672619&csi=1&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/02/07/operando-ocampos-ligamentos-rotos/319050.html
     
    A Comemeloshuev le gusta esto.
  6. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    En mi mercado queda raul garcia, será similar a ocampos y 10 kilos menos, dembele, de jong y el papu, seguramente lo vendo
     
  7. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Los que vendáis u os lo quedéis tenéis que mirar vuestra liga lo que os falta por salir, y a partir de ahí, decidir.
     
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Monchi ha comunicado que el jugador tiene dolor que irá remitiendo por la tremenda torsión sufrida y poca inflamación,ni tiene nada roto y los ligamentos no están rotos,gran noticia.
    El lunes se verá que se pierde,parece que no es grave esto es lo importante,si llega a ser otro jugador le rompe algo fijo,tranquilidad puede ser un gran susto,deberían castigar a djene 4 partidos para que la próxima vez se lo piense mejor,lo de bordadas lamentable.
    Mucho ánimo Lucas,eres un grande y te mereces un aguante incondicional en este juego.
     
    A Pablinho87 y Gonza les gusta esto.
  9. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    En mi liga sólo quedaría por salir de delanteros: Raúl García, Joselu, B. Iglesias, Hazard (por ponerlo) y poca cosa más....
    Y de medios : Canales, de Jong, Papu
    La verdad que si vendo a Ocampos la delantera se me queda justa ( L.Perez, LJ Suárez y machis) pero se aprovecharian esos millones para alguno de esos....
    Vosotros qué haríais??
     
  10. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    A Pablinho87 le gusta esto.
  11. Patrick

    Patrick Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola, depende de cada liga.

    Yo lo aguantaré pues en mi liga libres quedan por VM Navas, Ramos, Ansu, Fekir, Portu...

    La verdad nada al nivel de Ocampos, así que prefiero aguantarlo unas cuantas jornadas.

    Papu no ha demostrado nada para valer 13M€.

    Vender sin saber si volverá tarde me parece un poco alocado. Aunque depende de lo que tengáis en el mercado.
     
    A Futbolero77 le gusta esto.
  12. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Acaban de decir que hoy lo tiene ya poco inflamado y que lo más seguro es que sea solamente un esguince fuerte que le dejaria fuera 3-4 semanas máximo. No vendais porque mañana saldrá el parte medico final, pero parece que lo tendremos de vuelta ya mismo!!!
     
    A pedrontines le gusta esto.
  13. Andulex19

    Andulex19 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    35
    En la mía solo queda Benzema... Tengo a Messi y a Roger acompañando a Ocampos. Mi idea era cambiar a Roger pero me da a mí que se irá ocampos. Esperaré hasta el Martes a ver.
     
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Parece que la inflamación no es muy grande, y no hay rotura de huesos, todo apunta a un esguince, pero no se sabe de qué grado... Si recordamos aquella entrada de ufalusi a messi, parecía que lo había lesionado para toda la temporada, y al final se quedó en un solo partido........ Yo no venderia, igual nos llevamos una sorpresa positiva!!! En cualquier caso, la mayoria de mercados deben estar muy cortos de delanteros top, esperar es la mejor opción, por otra parte no veo una mala idea firmar a munir como parche hasta que esté de vuelta.
     
  15. Patrick

    Patrick Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    14
    Si en tu liga no queda nada yo aguantaría.

    El mejor delantero libre es Portu y después Roger y el Panda...

    Tengo a
    Courtois
    Alba Piqué Wass
    Pedri Busquets Jordan Canales
    Ocampos Messi GerarMOreno
     
  16. Klinttt

    Klinttt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy a mi pesar salió ayer En-nesiry,,, y he echo el cambio por ocampos
     
  17. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Que si que tira penaltys, pero top top ... veo casi imposible que haga un doblete en un partido, no es oyarzabal, gerard, benzema, suarez, lo compararia mas con un raul garcia.
     
  18. Toti11

    Toti11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros todavía no sabemos la lesión de ocampos pero en mi liga ya salió todo juego en picas-sofas recomendáis cambio por isak de la real sociedad ayuda gracias
     
  19. Chabirippah

    Chabirippah Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    7
    Bajón de 760.000, a ver si nos aclaran algo y vemos que hacemos con el ocampos es un grande diga lo que diga la gente es un jugador que siempre querría tener en mi equipo.
     
    A Miguel Guada le gusta esto.
  20. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Baja 1 mes aprox, grado 2
     

Comparte esta página