Sancion a Trippier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pocoyo, 23 de Diciembre de 2020.

  1. molina83

    molina83 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    Se sabe cuando resuelve el TAS??? será en un par de días o puede alargarse más?
    De todas formas viendo los mensajes del amigo que son la prueba, me parece que lo tiene complicado.
     
  2. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Cierto... acaba el 28 de febrero. Pensaba que el tiempo que ha tenido la cautelar no cuenta y por tanto aún le quedarían unas 8 semanas, pero no es el caso. Espero no haber creado confusión.
     
  3. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    lo voy a vender hoy, ya veréis como mañana sale la noticia de que le dan otra cautelar...
     
  4. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    RECURSO AL TAS Y OPCIONES DEL ATLÉTICO
    “El Atlético ha solicitado medidas cautelares, y ahí es donde estará su victoria en caso de que le sean concedidas, pues los casos que llegan aquí suelen tardar más de un mes, que es prácticamente el tiempo que le queda a Trippier de sanción. Si el Atlético logra la cautelar, habrá ganado”.

    REQUISITOS PARA OBTENER LA CAUTELAR
    “Son dos. Que se produzcan daños de difícil o imposible reparación, como así sería en este caso, porque el Atlético no podrá volver a jugar los partidos en los que no haya podido contar con Trippier, y que haya apariencia de buen derecho, es decir, que lo que solicites, tenga sentido, como también es el caso”.

    EL TIEMPO PARA LA DECISIÓN DEL TAS SOBRE LA CAUTELAR
    “Al haber cierta urgencia en la petición del Atlético, no se debería alargar más allá de la próxima semana”.

    LA OPINIÓN DEL ABOGADO
    “La petición del Atlético estará bien fundamentada y además está el precedente de la FIFA, que ya concedió la cautelar. Y aunque esto no es vinculante para el TAS, no hay motivos para pensar que si la FIFA concedió la cautelar al Atlético, el TAS no vaya a hacerlo. Es un punto positivo para el Atlético”.

    NOTICIA COMPLETA
    https://www.mundodeportivo.com/futb...las-claves-y-preguntas-del-caso-trippier.html
     
    A Ficticius, Mordekay-63 y el JAJAs les gusta esto.
  5. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    pues seguro jjjj, y viendo lo escrito arriba en una semana a jugar y solo se perderá el partido de este finde jjjj ojalá.
     
  6. Biwerocomepipas

    Biwerocomepipas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me lo quedo aunque baje a 2 millones, le van a dar la cautelar la semana que viene y el proximo finde jugará y se pondra en lo que está ahora
     
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
  8. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
  9. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Hasta el 28 de febrero no juega... Lo aguantaré, al menos ahora entrena con sus compañeros por lo que cuando vuelva lo hará a tope...
     
  10. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo, teniendo también a Vrsaljko y jugando con Sofascore, Trippy se queda en el equipo porque, si lo soltáis ahora, en dos semanas, cuando os vuelva a salir y le intentéis fichar de nuevo... vais a pagar más de lo que vais a sacar con la venta ahora.
    Estos próximos 4-5 días tendrá fuertes bajadas pero, a medida que se vaya acercando el dia 28-F, va a ir subiendo y puede que, incluso el 28-F ya tenga un VM por encima del que tiene hoy.
     
    A Mordekay-63 le gusta esto.
  11. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Bueno,entonces cuando volverá??,acabo de ficharle para un esprint final de temporada?
    28 de febrero está a la vuelta de la esquina,como fondo anticipar su fichaje puede ser un puñal para tus contrincantes.
    Gracias.
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No le queda nada al Trippier, un mes... Jajajaja
     
  13. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    De donde sale que entrena con sus compañeros? La sanción impide cualquier actividad deportiva (jugar/entrenar) no?

    Falta més y medio para tenerlo jugando a tope. Para mi es muy muy pronto para echarle el guante a no ser que vayas sobrado en tu liga.
     
  14. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Lo acabo de fichar por VM, dos semanas bajando a 30k por día promedio? Eso es -420k, de ahí o se mantiene l empezara a subir no? Si es que vuelve el 28/2 está buena la apuesta
     
  15. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    El 7 lo tienes jugando contra el Madrid
    Fichajazo
     
    A DonSergio84 le gusta esto.
  16. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Gracias por aclarar cuando vuelve,mi defensa está hecha.
    Pau torres,kounde,Diego Carlos,Navas,Giménez,Fali,Gorosabel y Trippier como inversión,creo que hasta que llegue tengo defensa de sobra,luego puede costar un pastizal,prefiero ficharle ahora y anticiparme a un gran defensa como ha demostrado en el juego.
    Así que creo que es el momento de apartar a tripp.
    Salu2
     
    A DonSergio84 le gusta esto.
  17. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Juegas solo?es bromuro jejej buena defensa yo lo he fichao tambien, pero en vez de a Pau tengk a Militao comandando la defensa, buen fichaje, nis va dar alegrias ejuej
     
    A pedrontines le gusta esto.
  18. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Somos 12.
    Pau le fiche al principio junto a kounde,cuando todos pensaban que salía del sevilla,Navas fue un regalo,Diego Carlos fue fichado por 9 kilos,fui transformando la defensa y a día de hoy es la mencionada,intento ir por delante para tapar y creo que es el momento de fichar a Trippier por eso he consultado.
    Saludos
     
  19. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Mi centro del campo está formado por Frankie de jong, Cucurella,Rubén García,Nabil fekir, Carrasco,como fondo tengo a Seoane,Moncayola y arriba príncipe Griezmann,atunes Ocampos y marrajo Negrero en box a Hazard esperando una pronta recuperación y su ansiada vuelta al fútbol por el bien de Dios,he rezado a Donato a ver si esta próxima vuelta es providencial.....
    Saludos
     
  20. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Aquí tienes, Tríppier se entrena con el grupo porque la FIFA lo permite, en nada está jugando a tope:

    https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210120/491664891352/trippier-entrena-con-el-grupo-a-pesar-de-la-sancion.html?facet=amp

    Yo lo tengo desde la cautelar, lo fiche por 7 kilos y no le voy a perder pasta asique lo aguanto, tengo a Clerc de parche que esta puntuando genial últimamente...
    Para mi que Tríppier reaparece la jornada 25 contra el Villarreal
     
    Última modificación: 6 de Febrero de 2021
    A pedrontines y Nech les gusta esto.

Comparte esta página