Buenas tengo que descartar a uno: Munian 86p subiendo el valor Canales 120p Parejo 102p De Jong 84p Pedri 124p Modric 130p Guiridi (parche) Con la venta de alguno de ellos he de reforzar la defensa o delantera, que opináis?
Difícil decisión la verdad, son 6 de los mejores mediocentros del juego. - Canales: acabará siendo el medio con más puntos a pesar de su lesión, intransferible - Parejo: mejorando puntuaciones ahora que Capue le cubre las espaldas - Pedri: top, el descubrimiento del año, ojito derecho del cronista - De Jong: también subiendo de precio y mejorando puntos - Modric: de lo mejor del Madrid, ojito derecho del cronista rara vez baja de las 2 picas No queda más remedio que vender a Muniain aunque creo que va a subir mucho de precio y dar buenos puntos, pero es el peor de los 6. Bendito dilema!
+1 Además de que Muniain es muy irregular tiene 4 partidos que parece que se lo va a comer todo y luego tiene 3 doses y 2 negativos y te jod. la jornada, la liga y el alma.
Yo estoy en parecidas Mi centro del campo es muníain, parejo, Carlos soler y están el el mercado Pedri y canales Resto de mi equipo Dimitrovic Pedraza, Javi galán, Savic (postigo) Luis Javier, Gerard moreno, budimir (Sergio leon)
Yo creo que pdri y canales están por encima de parejo y munian, haría ese doble cambio...y si no te llega a Luis Suárez granada
No!! Parejo antes que Soler. Soler solo le salvan los puntos del día del madrid y algún penalti más suelto por ahí. Sin eso no puntúa muy allá. Parejo es top y tiene mucho más gol (quitando los penaltis) y juega en un equipo muchísimo mejor