Rafa mir. Que hacer con el??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 13 de Diciembre de 2020.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    La pregunta es sencilla. Rafa mir ha perdido la titularidad???
    Aún se puede vender a un buen precio.... En mi caso, no tengo necesidad apremiante por vender, pero hoy ha salido villalibre....
    Mi equipo es el siguiente :

    Rubén blanco.

    Kounde, Jordi alba, barragán y ander capa.

    Yangel herrera, koke, Jordan, de frutos, brais Méndez y rochina.

    Benzema, rafa mir y vinicius.

    Juego en pikas/sofascore, aun estan libres hombres como Gérard moreno y Suárez, y otros como Lucas perez o negredo..... Entonces tengo la duda de venderle ya, y firmar a villalibre que está en franca subida, aunque a largo plazo no tengo claro que mantenga la titularidad frente a Raúl García..... Tengo algo de pasta, y no tengo la necesidad de venderle ya, podría esperar haber k pasa la jornada que viene, que harían ustedes??
     
  2. rafalauca

    rafalauca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Va a bajar bastante, yo creo que es momento de vender
     
  3. Danicaballerop10

    Danicaballerop10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en las mismas que tú, compañero. En mi caso tengo al lado de Mir a Iago Aspas y creo que voy a desprenderme de Mir para fichar a otro mediocampista y cambiar alineación. Okazaki volviendo de lesión le quitó el puesto este finde y si Sandro mantiene el gran nivel que estaba teniendo dudo que vaya a ser suplente. Que haríais vosotros?
     
  4. Paradise C

    Paradise C Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de venderlo.
     
  5. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo lo vendí, y ahora te marca 3 goles en copa hoy ha salido al mercado otra vez y no se si volverlo a fichar.

    pd: lo vendí y fiché a Raul Garcia... un -6 me he comido
     
  6. BiwengerazoFC

    BiwengerazoFC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    Tuve el tino de ficharle durante las cuatro jornadas consecutivas que se salió. Le vendí al segundo 2 consecutivo que tuvo. Ahora está bajando bastante, pero es el que más peligro lleva del Huesca de sobra. Si pujase por él, sería con poca diferencia, con respecto al valor que tiene ahora.
     
  7. Jorjuas

    Jorjuas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Triplete en Copa del Rey!!

    Pues yo lo mantengo desde hace tela de tiempo y seguiré con él. No creo que de el puesto a Okazaki tan de golpe. Pero es normal que Okazaki juegue algunos partidos, tienen que rotar y más si hay Copa. Aun así, veo más titular a Rafa Mir
     
    A rulis le gusta esto.
  8. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    Coincido contigo Jorjuas. Lo fiché a ppio de temporada y sigo confiando en que despegue. El huesca necesita sus goles urgentemente!!!!

    Sin olvidar que, salvo sorpresa, los penaltis son suyos..
     
  9. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo sigo pensando que no es rentable. Es un jugador de parche.. nada más.
     
  10. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues encantado con los 21 puntos que me ha dado esta jornada. Lo fiché por lo mínimo y tuve que alinearlo precisamente por eso, de parche. El caso es que este chaval en un equipo top se forraba a meter goles, tiene mucha calidad
     
  11. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Está en racha. Hay que ficharlo!
     
  12. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    Que bien senta cuando aguantas a alguno y sale bien.. :) Esperemos que los 3 goles sirvan para pillar una buena racha!

     
  13. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Ya lo dijo Pacheta, parece q va a cambiar la cosa con Rafa Mir, hay q ficharlo si o si.

    Rafa Mir
    "Rafa es un chico que tiene que sacar sus virtudes. Tenemos que enseñarle a que saque muchas veces sus virtudes, que las tiene. Tenemos que ser capaces de que haga lo que ha hecho hoy yendo al espacio, estando en el remate, poniéndole muchos balones para que remate. Y luego, él, es muy muy fuerte, mucho más fuerte de lo que parece, y tiene que aprovechar eso. Tiene que volcar a los centrales, tiene que hacerlo. Es muy rápido, es muy bueno Rafa Mir. Y no es por los tres goles, sino por lo que nos puede dar. Claro que si nos da tres goles pues estupendo, le cogemos y le manteamos. Pero es un chico al que hay que sacarle todo su producto, que es mucho. Es mucho. Pero ahora decirle nada, a seguir. Tiene que seguir y hay que ir a por el cuarto, nada más".
     
    A rulis le gusta esto.
  14. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Es un chico q tiene calidad, pero tened claro q es un parche y que en principio ahora mismo no renta ya q dudo q siga metiendo a un ritmo constante.
     
  15. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    El problema antes era q no le llegaban balones, con Pacheta eso cambio por el sistema de juego, yo creo q ahora vamos a ver de verdad a Rafa Mir yo lo aguante y creo q ahora mi paciencia va a dar sus frutos, con el nuevo entrenador creo q se va a hinchar, o eso espero
     
  16. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    He pagado la cláusula a un rival de 5'7klilos por rafa mir y me estoy arrepintiendo un poco .
    Creéis que me he pasado?
    Creéis que lo vale?
    O he tirado la pasta ........
     
  17. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Me parece un poco excesivo, pero una vez fichado yo esperaria un par de jornadas, creo q con Pacheta Mir va a mostar su faceta goldadora, ya q van a ponerle balones, espero no equivocarme
     
    A rulis y PIC les gusta esto.

Comparte esta página