PICCINI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lapizero, 31 de Enero de 2021.

  1. Lapizero

    Lapizero Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    11
    Vuelta al Valencia de este jugador, llega para reforzar la defensa del equipo que no esta para tirar cochetes

    Precio asequible, el tema está en si jugara y si llegará a ser titular en liga.

    Que opináis?
     
  2. Arrollapastos

    Arrollapastos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    El Valencia necesita mejorar la banda derecha , Correia no funciona del todo y Piccini es un gran jugador solo que la lesión que tuvo lo ha jodido durante 2 temporadas. Lo han traído de vuelta por necesidad luego creo que sí no se lesiona de nuevo en 2 semanas es titular.
     
    Última modificación: 13 de Febrero de 2021
  3. Aserejé

    Aserejé Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    11
    Correia juega en la banda derecha y no en la izquierda que es donde juega gayá.
     
    A Arrollapastos le gusta esto.
  4. Arrollapastos

    Arrollapastos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Es obvio que ha sido una lapsus por mi parte. No porque no sepa dónde juega cada uno sino porque estaba escribiendo varios mensajes y se me fue la mente. Ahora que has marcado el fallo,podrías dejar tu opinión sobre el tema y así demuestras que también sabes de análisis
     
    A Atila2 le gusta esto.
  5. Arrollapastos

    Arrollapastos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    A día de hoy , Correia está teniendo buenas sensaciones, está haciendo buenos partidos y Cristiano está con la puesta a punto. Ya no tengo tan claro que se haga con el puesto. Ya se verá .
     

Comparte esta página