Fichar a Benzema?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jotavé, 13 de Septiembre de 2016.

  1. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Acaba de salir Karim al mercado (15.419.000). No sé si intentar ficharlo por la mínima y luego vender jugadores para salir de la púa o dejarlo pasar.

    Mi equipo:
    - Porteros: Serantes, Sergio Rico
    - Defensas: Gayá, Donk, Garay, Mariano, Llorente
    - MC: Orellana (recién fichado por 9M con vistas al futuro), Marc Roca, Escalante, Juampi, Camacho, Moi Gomez
    - Neymar, Alberto Bueno, Beavue

    También tengo a Rodrgio y Samper. Pero voy a venderlos cuando suban un poco de precio para salir de una deuda.

    Si voy a por Karim la idea sería vender a Orellana (8M), Escalante (3.8M) y a un portero.
    Si lo ficho se me quedaría un equipo corto pero con delantera potente. Si me quedo como estoy esperaría a Orellana y se me quedaría también buen equipo. ¿Qué haríais vosotros?
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Bufff una delantera con Neymar, Benzema y Bueno tiene mucha dinamita. Y es que encima lo puedes tener.
    Benzema está en 15K pero pronto se pondrá en 18-20K. Es buen momento para ficharlo.

    Yo vendería a Rico + Gaya o Garay (por no tener dos DF del mismo equipo) + Camacho (Escalante si te llega) + Beavue. ¿Te llega así?
    No vendería a Orellana aunque todavía le queden unas semanas.
     
  3. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    A Orellana no debiste ficharlo, vas a perder pasta. Vendelo y asume las consecuencias.
    Vende a uno de los porteros (Sergio Rico sería mi opción), y ficha a al suplente de Serantes.
    A Samper me lo quedaría antes que Marc Roca.
    Escalante fuera también.

    Rodrigo aguántalo, va a subir mucho su precio (tiene que llegar a 5 o 6 kilos).

    Saludos
     
    A Jotavé le gusta esto.
  4. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    El problema es que no sé si Benzema se repartirá muchos minutos con Morata y no sé si dará muchos puntos y me saldrá tan bien como debería.
    Lo más probable es que si me lanzo por Karim tenga que vender a Orellana (que cuando vuelva también dará muchos puntos), porque me cuesta desprenderme de Camacho, titular indiscutible y con el 6 casi siempre asegurado.
    Y si vendo un defensa me quedo con la defensa justita.
    Muchas dudas. Estoy hecho un lío y no sé qué hacer.
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo de verdad que lo haría. Si lo de Benzema te sale mal (que no creo) lo podrás volver a venderlo casi seguro por mas dinero de lo que gastaste.
    Puedes vender a Escalante (no fue titular el domingo) y Camacho (8K para un MC defensivo es mucho... Orellana por el mismo precio te hará bastante mas puntos creo yo), y quedarte con Samper.

    Te queda un equipo con:
    - Portero: Serantes
    - DF: Donk, Garay, Mariano, Llorente
    - MC: Orellana (MC vistoso con gol), Marc Roca (titular), Juanpi (titular y on fire), Moi Gomez (titular y puntuando de 6 en 6), Samper (titular)
    - DL: Benzema, Neymar, Alberto Bueno

    Incluso hasta recuperarse Orellana puedes jugar con un 3-4-3, 4-3-3, 4-4-2... muchas alternativas
     
    A Jotavé le gusta esto.
  6. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos
     
  7. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Opinión muy personal. Yo no soy mucho de desmantelar equipos por un sólo tío. Cierto es que te quedaría un equipo titular potentísimo pero date cuenta que ahora vienen la jornada 4, 5 y 6 en 1 semana al haber jornada intersemanal y ahí rotarán muchos jugadores por lo que hace falta fondo de armario. Escalante no jugó este finde, ok, pero con jornada entre semana jugará. Si saliese después de la jornada 6 sí me lo pensaría, pero antes de estas 3 jornadas en una semana, no. Y aparte está lo de si se repartirá minutos con Morata.
     
  8. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Como bien dices, la clave está en si prefieres un 11 más potente a priori.. o tener más banquillo. Yo personalmente trataría de fichar a Benzema por un precio próximo al de mercado y lo vería como una inversión. Nunca se sabe pero creo que con esos valores, teniendo un poco de sangre fría, puedes acabar vendiéndolo por más millones si quieres fichar varios futbolistas, o bien quedártelo claro.
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  10. Parrandero

    Parrandero Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    21
    Vende a uno de los dos porteros, a Orellana que aun se perderá partidos y aun esta caro y a escalamte y beavue y listo, tridente espectacular
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Haz esto, pero al portero que yo me quedaría sería a Serantes. Aunque Sergio Rico esté puntuando de lujo.
     

Comparte esta página