YAÑEZ PORTERAZO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Roberto Sedinho, 11 de Enero de 2021.

  1. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Complicado.
    Ambos son porterazos aunque por momento de forma me decantaría por Yañez.
     
  2. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo alinearía a Yañez. El Getafe juega contra el Athletic y el Alavés contra el Real Madrid, que viene de su eliminación en Copa. Aunque también es cierto que en este tipo de partidos, si el equipo aguanta, el portero suele puntuar muy bien. Pero sinceramente no veo a este Alavés capaz.
     
  3. Manager alicante

    Manager alicante Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Tenéis la misma idea q yo la verdad lo q no se q hacer tengo varias dudas y encima el mercado no ayuda porque solo sale que jugadores de banquillo de valor mínimo y con eso no se pueden hacer cambios....
     
  4. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Entre Yáñez y Pacheco, creo que apostaría por Yáñez esta jornada porque el Madrid intentará jugar para redimirse del último partido y hacerse un lavadito de cara.

    En mi caso esto parecido, no sé si poner a Courtois o Yáñez. Courtois lo único que puede aspirar (pienso) es a sumar al final dejando la portería a cero); en cambio Yáñez, tal y como viene el Athletic, tiene pinta de poder exhibirse un poco, aunque también está el riesgo de que encaje varios goles. ¿Qué haríais vosotros?
     
  5. Gr3yMan

    Gr3yMan Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo para esta jornada tengo duda existencial entre Remiro y Yañez, jugando en Sofascore. Salvando el descalabro de Yañez en la ultima jornada, ambos llevan trayectorias parejas.

    A priori cogería a Remiro, dado que de los 2 es el unico que no ha puntuado negativo las ultimas jornadas pero claro.... tampoco es una fuente de puntos estable en la porteria. De todas formas en mi liga ya poco margen hay en esa posición....
     
  6. Gr3yMan

    Gr3yMan Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo pondría a Courtois sin dudarlo, Yañez te puede hacer un partidazo o (como digo en mi duda anterior) tener un descalabro si su equipo le deja más solo que a Gary Cooper y le frien a goles :-/
     
  7. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Que fue básicamente lo que pasó jajajajaj menos mal que mantuve a Courtois...
     
  8. Manager alicante

    Manager alicante Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo al final me decante por Pacheco al menos no fue negativo...
    El tema es seguirá Yáñez titular a parado de subir y no sé si darle puerta...
     
  9. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Hoy banquillazo. Habrá perdido su sitio?
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Es posible. Las cosas como son, Bordalás quitó a David Soria para poner a Yáñez por los malos resultados cuando éstos no eran culpa de Soria, y visto que sigue en una racha de derrotas ha vuelto a cambiar de portero cuando Yáñez tampoco ha podido hacer más de lo que ha hecho, el Getafe no juega a una mi3rda, su defensa está siendo una ruina, y los porteros han pagado los platos rotos. Yo tuve a Yáñez, pero viendo los resultados, y lo que dije antes, me olía que esto podía pasar, así que hace poco más de una semana fiché a Álvaro Fernández, y el cambio salió bien.
     
    Última modificación: 10 de Febrero de 2021
  11. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Pues parece que vuelve Soria
     
  12. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Creéis que tendrá opciones Yañez de hacerse con la titularidad con el nuevo entrenador? A mi personalmente Soria no me gusta nada de nada. Qué opináis?
     
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Tiene alguna posibilidad. Pero vamos que lo normal es que siga Soria. Bordadas y Michel confiaron en el de primeras.
     

Comparte esta página