El tema de Fidel se os está yendo de las manos.
Estará de baja entre 3 y 4 semanas, siendo tema de isquios (y no su 1ª lesión) lo más normal es que sean 4 semanas, su valor de mercado se está desplomando, el Elche no está bien (no gana un partido desde la jornada 7) y su entrenador clama por refuerzos, y en caso de que lleguen a saber cómo afectan a Fidel y a sus puntuaciones a nivel Fantasy.
Quienes quieran mantenerlo pese a su desplome, adelante, yo lo considero entendible únicamente en caso de que no quede nada interesante libre en vuestros mercados, en caso contrario lo considero venta clarísima, siempre se podrá repescar por menos de lo que vale actualmente, habiendo más alternativas a mercado vuestros rivales dudo que pujen salvajemente por ellos, y si lo hacen pues que lo disfruten, que ya padecerán la imprudencia de gastar muchísimo dinero en un jugador que sí, es buen jugador, pero no es top.
Yo lo vendí ayer (y no lo hice antes porque la oferta de la máquina fue pésima 2 días seguidos), con su dinero pude costearme a Ocampos. En este juego hay que especular siempre que se pueda, y no casarse con jugadores a menos que sean tipo Messi, Aspas o Gerard. En el futuro podré repescar a Fidel pujando fuerte pero por menos del dinero del que le vendí, y si alguno de mis rivales sobrepuja en exceso y se lo lleva pues que lo disfrute, que quien sobrepuja mucho por un jugador al final acaba perdiendo el chance de fichar a otros jugadores muy aptos.
Lo dicho, opino que si hay alternativas en vuestro mercado es venta clara. Si de verdad no queda libre nada que valga la pena entonces mantenedlo.