¿Vender a Hazard, Silva o Merino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chop, 15 de Enero de 2021.

?

¿A quién vender?

  1. Merino

    29,2%
  2. Silva

    29,2%
  3. Hazard

    41,7%
  1. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Tengo que saldar deuda tras comprar a Marcos LLorente.

    Mis opciones son: Hazard (no termina de ser el que era, un crack si explota pero... Es el más arriesgado), Merino (un poco más flojo este año en fantasy, y tengo ya a 2 más de la Real: Oyarzabal y Silva).

    Otra opción es vender a Silva, pero supuestamente ya estará recuperado para el 24, y si no se lesiona más, es un top.

    ¿Qué haríais? Juego media as/sofascore.

    Por si ayuda a la repuesta, decir que iba de 1, pero me acaban de pasar debido a las lesiones (Oyarzabal, Silva, Milla, Bryan, Canales...), unos por otros, me recortaron y ahora necesito sumar fuerte para recuperar el 1er puesto, que está a 19 puntos, y sobre todo mantener el 2 puesto, que me pisan los talones ya.
     
  2. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Yo te diría que por combinar equipos te quites a uno de la real sociedad, y por historial de lesiones... quizás te quites a silva y te quedes con merino que puede parecer mas regular? Es complicado la verdad, yo también tengo a Hazard y lo sigo aguantando... suerte!
     
  3. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Si quedan jugadores top en tu Liga vende a los tres. Hazard y Silva son dos tullidos,y a eso unele el rendimiento patético de Hazard cuando está en el campo. Merino ha bajado mucho el nivel y está a un VM muy alto.
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    +1
     
  5. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Creo que vendería a alguno de la RSO, pero sólo para diversificar ya que Hazard es desesperante... Si llega a despegar es top, pero no llega ese momento.

    Entre Silva y Merino, creo que me quedo con Merino solamente por las lesiones de Silva. Silva jugó 11 de 18 partidos, mientras que merino jugó los 18.

    Ahora, la otra opción es si necesitas pasta, vender a Merino que es más caro (los dos bajan su VM) y apostar porque Silva no se lesione más. Si necesitas inmediatez, me quedo con Mikel

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-deudas-sofascore-iñaki-w-capoue-fekir.156643/
     

Comparte esta página