¿Como véis a Raúl García con Marcelino?.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bebeto_28, 10 de Enero de 2021.

  1. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    ¿Como véis a Raúl García con Marcelino?. Lo fiché hace poco pero me entran dudas de que vuelva a ser el de la temporada pasada y el de la anterior.
     
  2. Carlinhos1090

    Carlinhos1090 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo lo he fichado, pienso que Marcelino intentará sacarle el máximo a Raul Garcia, que ha sido una pieza fundamental del Bilbao. Está subiendo, así que en mi caso que lo compre por VM, si al final sale mal lo vendo y le he ganado pasta.
     
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  3. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo estoy en el mismo caso que tu, en el partido del Barça fue titular junto con Williams y siempre que esté en el campo se va a encargar de tirar penaltis, vamos a ver como evoluciona la situación
     
    A Carlinhos1090 y Bebeto_28 les gusta esto.
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Marcelino siempre le gustó jugar con un delantero muy rápido y ese perfil es claramente para William. El otro puesto de la delantera, ya que suele jugar siempre 4-4-2, será para Raúl García o Villalibre. A Marcelino no suelen gustarle los 9 de área a los que colgar balones y que se pegue con los centrales. De modo que creo que la delantera será Iñaki-Raul.
    Si consigue que la transición del balón en el medio campo con Muniain hacia William funcione..... Raúl además podría beneficiarse de mucha finalización de las jugadas. Además es un tío que viene de jugar en el medio campo y pegarse con quién haga falta, la presión alta también es algo que Marcelino valora.
     
    A vini y Bebeto_28 les gusta esto.
  5. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Qué comentario más chulo, un lujo leer sobre fútbol en este foro más allá del fantasy.
    La llegada de Marcelino es ilusionante por todo eso que comentas y creo que Williams y Muniain van a ser los grandes beneficiados de su forma de jugar, también en clave fantasy
     
    Última modificación: 14 de Enero de 2021
    A Brttscg y Bebeto_28 les gusta esto.
  6. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo lo fiche anoche, 2 goles hoy, tengo a Williams y a el, tengo q vender a uno. Y creo que voy a quedar con Raúl. Como lo veis?

    Mi delantera sería Gerard, Raúl Garcia y Dembele con Boye y Calleri de suplentes.
    Mi medio Fekir, Canales, Soler, F. De Jong y a Montoro suplente
     
  7. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Lo fiche hace unos días por el mínimo, ya que tenía la esperanza que con Marcelino remontara el vuelo. Creo que puede darnos una buena segunda vuelta, tirador de penaltys y esta en su precio mínimo. Para mí sin duda momento de apostar por él.
     

Comparte esta página