Gerard Moreno por Oyarzabal o por Silva+Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por McMardigan1980, 12 de Enero de 2021.

  1. McMardigan1980

    McMardigan1980 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas! Ha salido Gerard Moreno en mi liga y para llevármelo tengo dos opciones. O vender a Soler y a Silva o vender sólo o Oyarzabal. Cómo lo veis? A quién/quiénes venderíais?

    Gracias!!
     
  2. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo vendería a Oyarzabal a pesar de que tira penaltis pero tampoco creo que haya que agarrarse a eso, no está puntuando muy bien, sin embargo Gerard si puntúa bien aunque no marque, creo que genera más juego Gerard al Villarreal que Oyarzabal a la Real. Soler es el alma del Valencia, tira penaltis, está tirando del Valencia, marcando goles y puntuando muy bien y Silva ya ha demostrado de lo que es capaz si le respetan las lesiones.
    Espero que te ayude mi opinión, un saludo!
     
    A McMardigan1980 le gusta esto.
  3. Vomba2565

    Vomba2565 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    14
    Oyarzabal no lo tocaba acaba de salir de la lesión pero volverá a salirse como al principio. Vendería a Silva que cuando juega s muy bueno pero se lesiona bastante y rotará y a soler
     
    A McMardigan1980 le gusta esto.
  4. McMardigan1980

    McMardigan1980 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Y si fuera a Parejo en vez de a Soler? Es decir, ver a Silva+Parejo en vez de a Silva+ Soler
     
  5. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    No tienes otra opción que no sea Soler? Si puedes, vende a Silva y cubre lo demás con otra(s) venta(s).

    Oyarzabal es arriesgado venderlo. Pero si no te queda alternativa, haz el cambio. Gerard Moreno sólo puede compararse con Messi esta temporada.
     
    A McMardigan1980 le gusta esto.
  6. McMardigan1980

    McMardigan1980 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Puedo cambiar a Soler por Parejo
     
  7. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Parejo (ya no tira penalties) y silva (lesiones y rotaciones de alguacil) out, y te quedas con soler, oyar y moreno
     
    A McMardigan1980 le gusta esto.
  8. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo vendería a Oyarzábal. Creo que sus puntuaciones del inicio de temporada vienen condicionadas por un grandísimo inicio de la Real poniéndose lider, pero se ha desinflado claramente y dudo que recupere ese nivel. Además tuvo muchos penaltis a favor y la mayoría de los goles de Oyar fueron de penalti). Creo que Oyar está un pelín por debajo de Gerard Moreno, que es el jugador más puntuado del juego detrás solo de Leo, y con la suerte de que puntúa gneial incluso sin marcar tanto en picas como en sofascore
    Además con la Europa League, Alguacil es muy de rotar y Emery hasta ahora ha mantenido al once titular en liga siempre.

    Un equipo con Parejo, Silva, Soler y Gerard Moreno suena muy bien.
    Silva es la mayor incógnita por lesiones, rotaciones etc. Si vendiendo a Silva y parches te da para Gerard, es otra opción.
    Pero yo vendería a Oyar y si acaso más adelante, valorar cambiar a Silva por otro medio top que quede por salir (Bryan, Modric, Kroos, incluso De Jong)
     
    A McMardigan1980 le gusta esto.
  9. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo me quitaría antes Silva que Oyarzabal
     
  10. Albert SC

    Albert SC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me quitaría antes a Silva.

    Para mi Gerard y Parejo . Oyarzabal si vuelve a ser el de antes tambien, pero tengo dudas
     

Comparte esta página