Fer niño

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 25 de Diciembre de 2020.

  1. Vivaelreti

    Vivaelreti Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Fer niño o en nesiry está jornada?
     
  2. Yasekkk

    Yasekkk Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    36
  3. Tavo81

    Tavo81 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    10
    Alcácer no entra en la convocatoria de hoy, según dijo ayer Emery.
     
  4. osoperezoso

    osoperezoso Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Fer titular hoy.
     
  6. Juanoited

    Juanoited Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Gol de de fer niño... Mantendrá la titularidad? El chaval se lo merece
     
  7. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Te digo yo que sí. Emery no se casa con nadie y Alcácer no rindió ni el año pasado ni este a un nivel como el que se le espera ... De hecho Bacca era más incisivo en el juego que Alcácer.

    Puede que me equivoqué pero esta liga ya vimos que los Pedri, Gorosabel y cía están dejando claro que sí rindes, te ganas el puesto aunque no seas el habitual titular.

    PD: Es solo mí opinión, pero el xaval está a un nivel muy top (3 goles en 5 partidos).
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Fer Niño va a jugar mucho de aqui a final de liga. Mucho cuidado Alcacer como no vuelva de la lesion al 200% porque Fer está ahi ya y la lesion con recaida de Alcacer puede afectarle a su confianza...
     
  9. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Mete gol y le dan un 5 en sofascore. La broma del día
     
  10. Vivaelreti

    Vivaelreti Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Que injusto sofaescore
     
  11. pac-man89

    pac-man89 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    11
    Alcacer llevaba 9 goles y 2 asistencias en 12 partidos esta temporada antes de lesionarse... no me parecen malos números.

    Más allá de esto, Alcacer le da mucho en ataque al equipo, crea espacios, baja a recibir y se entiende de maravilla con Gerard.

    En cuanto este bien Alcacer va a ser titular al 100%, lo que no quita que Fer tendrá muchos minutos porque viene pisando fuerte y porque el Villarreal está aún en 3 competiciones
     
    A jfa90 le gusta esto.
  12. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    +1 en todo.
     
  13. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  14. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    La verdad te compro todo lo que comentas, aunque yo sigo creyendo que Fer estará por delante de Alcácer por lo que le he visto a Emery en sus equipos, pero lo que sí no te compro son los números:

    Alcácer lleva en liga 5 goles, o mejor dicho 4 + 1 de penalty y todo en 10 partidos.

    Números buenos claro que sí, pero no 9 lo cual claramente lo haría top (hablo en Liga, que es donde estamos hablando si Alcacer o Niño acompañaran a Gerard próximamente)

    Un saludo.
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Soy abonado del Villarreal y he visto todos los partidos.

    Alcácer esta mejor sin duda que el año pasado. Es que todo el equipo esta mejor que el año pasado. Ya no tenemos a Calleja.

    Alcacer ha tenido muuuchas ocasiones de marcar gol, generadas por el o dadas por el equipo, la realidas es que ha mostrado 2 caras;

    Fallón en liga y estelar en Uefa. Claro que los rivales de Uefa tienen el nivel que tienen.

    Fer Niño es una perla de la cantera del club y va a seguir teniendo minutos importantes seguro. Quien sera el titular no lo sabe NADIE, ni Emery. El tiempo dira, pero considerando la lesion de Alcacer y su recaida de la misma lesion agravandola, va a entrar muuuy poco a poco en la dinamica del equipo.

    Evidentemente que estando Alcacer hay menos minutos para Fer, pero no le preocuparia en exceso. Va a tener minutos seguro y ocasiones para seguir marcando. Es recomendable mantenerlo si se tiene y por su puesto ficharlo si esta en vuestro mercado.
     
    A BonVivant le gusta esto.
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Tengo a yeremi pino y ha salido fer niño, nose si vender a Braithwaite y quedarme con yeremi, fer niño y benzema.... Ya se que son dos del mismo equipo pero algo mejor que braitweithe me puntuaran.....
     
  17. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105

    Benzema + Fer Niño, además suben entre los 2 más de 300 mil al día y con el paron de 10 días te capitalizas en varios millones.

    Yeremi yo lo tengo y estoy por venderlo, lo fiche para especular con el (y le saco buen beneficio) y luego de sus 2 últimas puntuaciones algo bajas su valor está subiendo cada vez menos, a 20 mil al día y en breves empezará a bajar y más siendo que Fer Niño está en un nivel muy alto.

    Fer niño te vale tanto para puntuar como para especular, lo veo la mejor opción de momento.

    Y si no puedes fichar otro delantero con la venta de Yeremi + Braithwaite, fichate un MC y juega con 2 delanteros que no tienes porqué tener 3 delanteros si van a ser irregulares como en tu caso (Yeremi + Braithwaite).

    Un saludo.
     
    A Heisenberg10 le gusta esto.
  18. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Alguien entiende la bajada de 40.000 de hoy? Estaba subiendo todos los días a buen ritmo...
     
  19. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Última modificación: 27 de Enero de 2021
  20. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    No es tan claro que Bacca sea titular, aparte ayer Yeremi en el partido contra el Girona se lesionó y es duda.
     

Comparte esta página