Vender a Sergi Roberto o aguantar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zapa, 25 de Octubre de 2020.

?

Vender a sergi roberto o aguantar?

  1. Vender

    6 votos
    26,1%
  2. Aguantar

    17 votos
    73,9%
  1. Zapa

    Zapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Fue suplente en el clásico y me da miedo que si están Jordi Alba y Dest no vaya a ser titular. Ahora está a buen precio y no sé si aprovechar por si baja.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  3. Zapa

    Zapa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, creo que lo venderé antes de que siga bajando, gracias!
     
  4. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas gente,

    Ha salido Sergi Roberto y mi defensa, por ocupar otras posiciones, es bien normalita.

    Acuña, Murillo, Neva y Vezo (este último se va a ir al mercado por el Positivo Covid y la bajada de valor - que se ha dado hoy y que se le espera -).

    Defensas del montón faltan bastantes por salir.

    El debate que quiero abrir es: ¿Cómo veis a Sergi Roberto?

    Mi opinión es que el Barcelona está muy mal y que su segunda de vuelta no va a tener nada que ver con la primera (con independencia de las escasas - por no decir nulas - opciones al título). No se pueden permitir hacer el ridículo de esta manera. Es más, a mi entender, deberían darle puerta Koeman.

    En cuanto al bueno de Sergi, su VM está en mínimos y le deben faltar un par de semanas para volver (se lesionó por 2 meses el pasado 22 de noviembre). Eso, si es que no acorta un poco el plazo debido a que su lesión era muscular.

    Con independencia de alguna posible rotación, creo que jugará siempre algo por los 5 cambios e, incluso, no siempre en la línea de defensa.

    En síntesis, el Barcelona no tiene plantilla y Sergi rinde bien en muchas posiciones. Además, su bajo VM lo hacen una opción atractiva aunque sea solo por especular.

    Yo espero que se haga dueño y señor del lateral derecho, como digo, con independencia de alguna rotación para dar entrada a Dest y, en esos casos, su salida desde el banquillo en el mismo lateral u otra posición del campo.

    Hasta su lesión, lo había jugado prácticamente todo de inicio - y también las convocatorias con la selección -. Yo, lo siento, opino que hay muchos jugadores que no tienen nivel suficiente como para jugar en el Barcelona y entrar por delante al campo (por más que Koeman quiera hacer experimentos). Incluso en ese hipotético 5-3-2 (que espero no vuelva a usar mucho) podría ser todavía mejor de carrilero.

    ¿Qué me decís?

    PD: Braithwaite que no vuelva a tirar un penalti en el Barças. Si lo quieren de revulsivo tira que te va, pero por favor que no vuelva a jugar un partido de inicio. Prefiero jugar sin 9. No tiene nivel para ser el 9 del Barça. Me parece bochornoso y hasta insultante lo que se está haciendo.
     
  5. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo lo acabo de comprar hoy, creo que le volverá a comer la tostada a alguno para jugar de titular. Estaba jugando bastante bien antes de lesionarse
     
  6. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Opino lo mismo. Hasta su lesión, estaba puntuando notablemente: 6.3 pxp (media As/Sofascore).

    A ver si nos da alegrías. Creo que estará de vuelta para después del parón.
     
  7. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo igual lo compré la semana pasada. Su media de puntos es top
     

Comparte esta página