Hazard o Bryan Gil

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por theirlaw, 31 de Diciembre de 2020.

  1. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de fichar al gran Aspas y tengo que deshacerme de uno de los dos para quedar en positivo. A Hazard lo compré hace 3 días, apostando por él y Bryan parece que está perdiendo un poco de fuelle. Juego en un sistema de puntuación de Sofas. ¿Que opinan ustedes?
     
  2. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Depende del riesgo que quieras asumir, yo creo que Bryan va a estar moviéndose en torno al 6 hasta final de temporada y Hazard es una incógnita... tiene una buena oportunidad porque hay un vacío de poder terrible en el ataque del Madrid pero probablemente tarde en arrancar (si es que arranca). Si te sirve de algo, yo tengo a los dos y confío bastante más en Bryan. Tb debes tener en cuenta que el 13 de enero cambian a Bryan al mediocentro
     
    A theirlaw le gusta esto.
  3. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Tu si que estás perdiendo fuelle.
     
    A Lev Yashin, Juanlumr, Gounnchaa y 2 otros les gusta esto.
  4. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Que te pasa?
     
  5. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    jugando con el sistema de puntuación que tenemos en mi liga cada vez tengo más claro que lo que rentan son los mediocentros peloteros, que tiren faltas y penaltis, lo dos delanteros que tengo son Messi y Aspas, si me quedo con Bryan al final no me importaría cambiar a un 3/5/2, si por consiguiente me quedo con Hazard pues mantendría el esquema de 3/4/3. Difícil elección, se que Hazard va a jugar todo con Zidane pero puede que se vuelva a lesionar, y poner a Bryan en el mercado de nuevo es una perita en dulce.
     
  6. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Las 3 últimas jornadas un 3 un 2 y una lesión.
     
  7. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Ya ves JAJAJAJA!
    En picas Bryan es Dios, de las últimas 5 jornadas: tres 10, un 6 y está baja por gripe. Es una mina
     
  8. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Quizás para entender lo que se escribe haya que leer todo, no juego en una liga de puntuación por picas.
     
    A Ubu le gusta esto.
  9. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Se me presenta esta situación... intentarías cambiar hazard para haceros con Bryan? Mi delantera es Hazard - L.Suarez (ATM) - Dembele (FCB) y en la media tengo a Kroos, De Jong, Januzaj y Rakitic... podría intentar pasar a un 3-5-2, pero igual algo me dice que hay que seguir apostando por Hazard... por mucho que lo crucificaran contra el Bilbao, no creo que el fuese el peor del partido. Que opináis? Gracias!
     
  10. Campisur8

    Campisur8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    12
    Pienso igual! A Hazard le queda media temporada por delante y está la incógnita de que como lo haga bien es un chollo...
    En tu caso yo lo tendría claro, me quedaría con Bryan de cabeza... Hazard puede explotar pero Bryan es mucho Bryan..
    A mí se me presenta un caso parecido, tengo a Hazard y Cucurella y tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo.. A quién venderíais? (Picas)
     
    A Ubu le gusta esto.
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Vende a Cucu...como Hazard explote te vas a estar arrepintiendo toda la temporada.
     
  12. Campisur8

    Campisur8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero Cucurella puede hacer muy buena temporada también... ese es el caso
     
  13. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Por ahí dicen que Bryan es mucho Bryan... ni que fuese ahora un jugador consagrado de talla mundial. Bryan es un chaval despuntando y dándolo todo en un equipo donde puede destacar. Hazard está en el Real Madrid y si no se lesiona y juega a lo que sabe no hay color por Dios.
     
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    en picas Cucu es una mina. Yo recomendé su venta y de hecho lo vendí por necesidades de caja y tuve la potra de librarme de su racha de 2 y repescarlo la semana pasada antes del gol. Viendo como han encajado los fichajes del Getafe se va a meter en la dinámica del 6 otra vez. Que a pesar de tener un año presuntamente regulero lleva 94 puntos en 18 jornadas. El año pasado fue la hostia e hizo 194 en todo el año. Es decir que va como el año pasado. En mi caso venderlo fue un error por necesidad. Ahora tengo una deuda de 10 kilos y también tengo a hazard, y no podré quedarme a los dos. No vuelvo a cometer el error de vender a Cucu
     
  15. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    No creo que haya color entre la primera y la segunda vuelta del Getafe, Cucurella puede destacar con el lavado de cara que ha hecho Bordalás. Además, ahora tiene un socio en Aleñà que se entienden a las mil maravillas. Hazard hace tiempo que no está, evidentemente que puede volver pero es de cristal y a estas alturas yo no estaría para experimentos...
     
    A Campisur8 le gusta esto.

Comparte esta página