Araujo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por riquitrelles, 30 de Diciembre de 2020.

Tags:
  1. riquitrelles

    riquitrelles Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha salido al mercado en mi liga Ronald Araujo, juego sofascore donde es por media uno de los mejores defensas, muchos van a pujar por él y me estoy planteando superar los 7M, lo hariais? Me produce dudas el hecho de que su puesto no esté totalmente asegurado
     
  2. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo creo que si esta asegurado su puesto, como minimo hasta que vuelva Pique.
     
    A riquitrelles le gusta esto.
  3. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Puesto asegurado hasta marzo, aunque el chico tiene un pequeño historial de lesiones.

    Yo iría a por él, pero sin sobrepujar, que entre posibles lesiones y las locuras de Fat-Tintín ... a saber.
     
    A riquitrelles le gusta esto.
  4. riquitrelles

    riquitrelles Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    precisamente son esas locuras las q me producen dudas jajajajajajaja, imaginate q pujo mucho mas de su valor y le da por volver al esquema de 2 centrales poniendo a lenglet y mingueza, me da algo.
     
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Veo más probable que se lesione a que Mingueza le quite el puesto. Yo iría a por él aunq el VM va subiendo mucho.

    Supongo que depende de equipo y posibles fichajes en tu liga. A tener en cuenta que este mercado de invierno se presenta bastante parado.
     

Comparte esta página