Bryan gil o canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por adgli, 28 de Diciembre de 2020.

  1. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    En Sofascore no hay cronista que valga. Depende del sistema de puntuación me decantaría por uno o por otro.
     
  2. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Evidentemente hablamos de picas, el forero ha hablado del cronista del Eibar. Y en este sistema de puntuación lo que importa es la opinión del que puntua
     
    A Mark91 y Runrun88 les gusta esto.
  3. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
    A Mark91 le gusta esto.
  4. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Canales sin duda....de aquí al final de la temporada, más puntos.
    Bryan lo está haciendo muy bien pero no creo q aguante estas puntuaciones todo el año....y el Betis andará mejor q el Eibar
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Ya...lo que pasa es que este juego va de puntuar, y en eso Bryan es la mina este año. Ya si le da por meter algun golito...pfff
     
    A CR-7 le gusta esto.
  6. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Elegir a Bryan Gil por delante de Canales es una locura. Juegan ligas distintas. Canales es top 5 en Biwenger. Es un mediocentro que puntúa alto siempre en Sofascore y As, que promedia 7,6 en 10 partidos, que tira penaltis, que tiene gol, que tiene pase.... mucho agente de Bryan Gil veo yo por aquí....
     
    A tatumgas, JuanitoMaraña y inventador les gusta esto.
  7. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
  8. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Jugando con picas de por medio no es tan locura viendo como puntúa Bryan, que están al mismo nivel? ni en broma, es mucho mejor Canales, pero mientras el cronista tenga mimado a Bryan creo que hoy en dia es una duda más que razonable, y los puntos que dio ayer Canales no los vuelve a dar en toda la temporada, que yo le he tenido dos años
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Se critica mucho que a Bryan Gil lo mimen los cronistas, pero durante los últimos años los cronistas han hecho esto con muchos jugadores, y no han habido tantas críticas... Por poner un ejemplo, me he tirado 3 años viendo como a Cucurella le daban 2 picas por decreto, sólo por abrocharse las botas y salir a correr, y nunca vi tanta crítica al respecto.
    Que sí, que Canales es mejor jugador, pero ambos son buenas opciones, esto es un juego en el que hay que saber jugar las bazas del sistema de puntuación... En sistemas estadísticos Canales puede que tenga mejores puntuaciones (aunque tampoco hay que dejarse engañar por lo de ayer, eso de salir desde el banquillo y marcar 2 goles tampoco creo que lo vuelva a hacer), y en sistema de cronistas Bryan Gil este año tendrá la ventaja de la vistosidad y la entrega que aporta en cada partido, y eso a los cronistas (inoperantes) les encanta, así que hay que aprovecharse de ello, además que el chaval tampoco está cojo, juega muy bien.
    Por mi parte diría que si juegas a puntuaciones AS o mixto, de momento es mejor opción Bryan Gil, y si juegas a puntuaciones SofaScore es más rentable Canales.
     
    A Ichart y RM-VR46 les gusta esto.
  10. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Cucu he visto bastante crítica también a sus picas, porque eran decretazo, quizá ha sonado más lo de Bryan porque se le ha dado 3 picas en varios partidos que quizá eran excesivas, llamando más la atención por la falta de gol/asistencia
     
  11. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Para tenerlo toda la temporada claramente me decanto por Canales, siempre esta entre los mejores del juego a pesar de que su equipo no ande fino en las ultimas temporadas, a dia de hoy tambien es mas barato pero por muy poco tiempo.
     
  12. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo juego sofascore y ahí canales es 1000 veces mejor, espero que la gente vaya dejando las picas porque es mucho más injusto
     
  13. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    No creo que sea más o menos injusto una u otra puntuación, tienen sus pros y sis contras. Las picas valoran los intangibles que las estadísticas ignoran. Yo he visto como siendo goleado el Madrid en el Camp Nou, Kroos tuvo su pedazo de 9 porque saca corners y faltas, haciendo un partido lamentable. Hay puntuaciones de sofascore tanto o más surrealistas que las los cronistas
     
  14. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Las puntuaciones de As no tienen ningún sentido. Yo juego con media As/Sofascore porque ayuda a nivelar la balanza para casos como el de Kroos, pero jugar únicamente a As es un error. Primero porque casi todos los jugadores puntúan similar (2 o 6) y segundo porque algunas puntaciones se las sacan de la manga. Ayer, por ejemplo, Denis Suarez puntuó 3 picas cuando jugó peor que en los últimos dos partidos donde sacó 1 pica.
     
  15. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Quizá la mejor solución sea el término medio como bien dices. Los defensas y porteros de equipos humildes tienen muy difícil puntuar bien en sofascore, aunque hagan partidazos. Si tengo que elegir entre algoritmos y picas, me quedo con la segunda opción. Gusto personal
     
  16. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    A día de hoy Bryan promedia 7,5 puntos por partido... Canales 6,3.
    Y eso que Bryan no ha hecho gol aún (no por no haberlo intentado...).
    Ese dato es indiscutible.
    La ventaja de Canales ahora es el precio, vale dos millones y pico menos que Gil.

    Ambos buenas bazas.
    Yo repito, de momento me quedo con Bryan, y sigo sin fiarme ni del Betis ni de su cronista... más adelante ya veremos.
     
  17. Goleador 70fc

    Goleador 70fc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    NO LO DUDES! Canales por delante de bryan! Pienso que bryan a tenido como suerte estos partidos y le han regalado puntos en picas sobretodo! Ya se pondran serios y este chico que no digo q no sea bueno pero seguro q baja. Y canales para mi es top 3 medios en españa. Y ahora con él el betis va a ir para arriba y lo puntuaran con buenos ojos ademas que tira penaltis y todo y es un jugon
     
  18. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    El betis necesita a canaletas, y es un crack, deseando toy que salga. All in por él sin dudarlo
     
  19. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo voy a soltar hoy a Parejo por Canales y sacar plusvalía, y tengo también a Bryan, pero Bryan y Canales van a ser top 5 MC
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Canales va a dar muchos puntos, pero soltar a Parejo me parece un error. Es un tío que juega todo y siempre puntúa bien. Me quitaría antes a Bryan Gil, al menos en sofascore (y eso que también está puntuando muy bien, pero es que Parejo es un seguro de vida).
     

Comparte esta página