Pues eso, Messi seguira de vacaciones y no jugara ante el Eibar, ahora no se a quien alinear ya que tengo a muchos. Juego picas Mi equipo/once Blanco (Ledesma) Dest, Clerc, Domingos (Yeray, Siovas, Peña)+Yuri en mercado Brais, Ferreiro, Alex, Modric (Valverde, Berenguer, Perea)+Orellana en mercado Maxi, Weissman (Portu, Kike, Mina"?", Hazard)+Calleri en mercado Solo tengo un hueco, el de Messi
Hola Gracias por tú ayuda. Valverde apunta a titular porque modric aún esta un poco tocado. Hazard probablemente también Yo me la jugaba a uno de esos Y si no a berenguer Mina esta lesionado
Veo bien la alineación aunque es pronto para cerrarla porque hay entrenos hoy, mañana y el martes antes del inicio de la jornada y pueden pasar cosas como por ejemplo, saber el estado de Modric. Si no llega metería a Fede. Arriba para acompañar a Maxi y Weissman...Portu. Hazard muy complicado que sea titular. Kike en el Nou Camp partido difícil y Mina dudo que sea de la partida.
Yo esperaría a mañana a ver qué tal va Modric y si va bien ponía a Portu y si va mal a Valverde. Suerte. Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/muchas-posibilidades-cuál-escoger.155907/
El tema modric es aparte, según como entrene lo cambio por Valverde, pero aún así tengo otro hueco, Portu no??
Modric hoy entreno con normalidad a esperar lunes y martes, de momento solo añadiria a Portu pero dudo con el cronista del Athletic que es un poco rata.
Pues mal, por que si juega Calleri no juega mi Budimir jajaja. Se supone que si arrasate que ya no sabe que hacer, juega con un punta, el elegido parece ser Calleri en lugar de Budimir, y si juega 4-4-2, se supone que jugarán juntos. Pero con la plantilla que tienes..., no haría fichajes. Que bien jugar sin límite de jugadores . Échame un cable. https://foro.biwenger.com/hilos/muchas-posibilidades-cuál-escoger.155907/
Yo creo que pondría a Perea por Sofascore, está siendo el mas destacado y juega en casa con el Valladolid con Hervías reconvertido a lateral enfrente. Sino, pondría a Portu.