beñat o koke?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David_0392, 8 de Septiembre de 2016.

  1. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenos dias. Ha salido hoy koke al mercado, y bajo mi punto de vista, muy bajo de valor de mercado, supongo que subirá bastante.

    Mi centro del campo es este:
    MC.png
    De los que hay ahí, venderé a Canales cuando suba, dos santos cuando suba, ibañez sergio alvarez y dovale. El caso es que juego con 5 MC porque no salen delanteros ( salieron messi neymar suarez que tendría que vender medio equipo...). Viera se lesionó asi que pondré a beñat, trigueros, juanpi, keko y samu castillejo.
    Vosotros que hariais? Venderiais a beñat y comprariaís a koke, o pondríais a los dos juntos? Tengo dinero de sobra para poder pillar a Koke y quedar en positivo, pero tendría aun menos dinero para delanteros.

    Muchas gracias!
     
  2. Ltr86

    Ltr86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
  3. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    No es exactamente así, empezamos con 20 millones y el tope son 25 jugadores. Lo que si que no hay es limitacion de puja jeje. Gracias por tu respuesta
     
  4. gus77

    gus77 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo le quedaría como estas .koke no es puntuado como merece en comunió y beñat es un seguro de vida
     
  5. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
  6. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  7. Castolo

    Castolo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    21
    Beñat porque rotará menos. Eso sí creo que te sobran la mitad de jugadores que tienes ahí, te podrías sacar unos millones vendiendo.
     
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Que con 20 medios, muchos de ellos top, con las primas que teneis que dar y encima vengas aqui pidiendo ayuda para quien venderiamos... Yo no entiendo nada, de verdad jaja. Pero que mas da a quien te quites? Prueba a quitar las primas y diviertete, eso quitaria yo
     
  9. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Son 11, de los cuales 4 jugando por lesionados o suplentes, y las unicas primas que existen son 1.500.000 para el primero y 500.000 para el ultimo, 10,000 por punto, y 10,000 por jugador del 11 ideal. Es decir, no se ganará mucho dinero de aqui a final de temporada como para poder tirar el centro del campo. Además tengo exceso de MC porque tengo unicamente a Borja Viguera de delantero, es decir, no tengo delantera porque no sale nada en el mercado o sale Luis Suarez que ni vendiendo a 6 de los 11 saco para él. Mi equipo empezo con 37kk de valor y 20 M, lo normal, y aun no hemos cobrado ninguna jornada. Gracias por juzgar sin saber y no dar ninguna respuesta
     
  10. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Si dices que tienes dinero ve a por Koke y ya te preocuparás de como financiarte cuando salgan delanteros.
    Demasiados jugadores, me quedaría seguro con Beñat, Viera, Juanpi y Trigueros que ha empezado muy bien. Veo mejor la venta de keko que la de beñat, si necesitases cash.
     
    A David_0392 le gusta esto.
  11. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias, creo que seguiré tu consejo, lo que pasa es que keko esta bajando de valor de una manera preocupante y estoy esperando a que se invierta esta tendencia...pero no tiene pinta xD
     
  12. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Keko baja su valor porque ha hecho dos doses, pero bueno dudar de un tío que el año pasado promedió 6 y este año lo han fichado para ser indiscutible en su puesto..

    Beñat también es muy recomendable, juega siempre tira todo y puntúa bastante bien sin un vm exagerado

    Keko Juanpi Samu/Trigueros Viera Beñat es que no necesitas a koke para nada del mundo, luego si chery quita del 11 a samu lo echas que se habrá puesto bonito de precio (y aun asi puede servir de revulsivo)
     

Comparte esta página