Bryan Gil por 7,6 kilos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mastrangelo, 29 de Noviembre de 2020.

  1. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Fuente?
     
  2. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Ovejuna
     
  3. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Enhorabuena, te has ganado una piruleta al comentario más gracioso del día.
    Y ahora si tienes alguna fuente fiable donde diga que el cambio de posición está confirmado puedes ponerla, y si no, te quedas sin piruleta por mentiroso.
     
    A davdlc le gusta esto.
  4. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias, disfrutaré la piruleta.
    Respecto a la fuente, no la hay, simplemente el dia que lo cambien vente a este foro a alabarme por mi majestuosa manera de preveer el futuro.
     
    A Acresma, T4nke y CR-7 les gusta esto.
  5. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo siento, una cosa es adivinar el futuro y otra decir que el cambio está confirmado, así que lo dicho, te quedas sin piruleta...
     
  6. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Es que está confirmado
     
  7. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo tengo a Bryan en mi equipo pero el cronista del Eibar no lo puntúa demasiado bien Nose como se saca las 3 picas de ayer....
     
  8. Palotesb

    Palotesb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    6
    Eres retrasado. Y sí, estoy llorando del desbalance que supone este tío, uno parecido al que supuso la defensa del valladolid hace un par de temporadas (antoñito, nacho martinez y kiko olivas).
    Pd:
    -Sofascore jornada 12: 8p / jornada 13: 7p / jornada 14: 5p
    -Diario As jornada 12: 3 picas (máxima puntuación posible) / jornada 13: 3 picas (máxima puntuación posible) / jornada 14: 3 picas (máxima puntación posible).



    -EL CHAVAL ES UN JODIDO CRACK, PERO AQUÍ NO HAY CRITERIO
    AL CRONISTA LE DA IGUAL QUE GANE, PIERDA O SE QUEDE EN EL BANQUILLO
     
    A Movilla Maravilla y Benzeminho les gusta esto.
  9. Benzeminho

    Benzeminho Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    20
    El chaval será de bueno como quieran ponerle, pero lo que está claro es que está puntuando mejor con peores actuaciones que otros futbolistas, algunos meten dos goles y les dan dos picas,a este le ponen tres picas hasta cuándo juega mal, o como ayer que no fue influyente en el juego del eibar, y su compañero Kike hizo un partido de 3 picas y le pusieron dos
     
  10. Benzeminho

    Benzeminho Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    20
    Nuestro padre Brayan gil con esos puntos es el jugador con mejor media de puntos por partido del juego en picas, sin embargo en sofascore no está ni entre los 30 mejores jugadores del juego, sin ninguna duda fue vergonzoso el 10 de ayer contra el real Madrid, pero disfrútenlo, fichenlo, si tienen que hipotecar la casa hipotecadla, si tienen que amenazar a sus rivales en la liga, cortadlos un brazo, o una pierna, este hombre (Kobe Bryan Jesús Gil) es mejor que Messi y oyarzabal, al menos en picas, y si ustedes defienden que está bien puntuado pues vosotros mismos, pero fichadlo, que el día que haga un buen partido puntuará 25-30 puntos fácilmente
     
  11. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Desde que juega en el Eibar lleva, en 9 partidos:
    74 pts en AS, media de 8.22
    55 pts en sofas, media de 6.11
    50 pts en Jornada Perfecta media de 5.56
    Hay una diferencia de más de 2 pts por partido, como mínimo, entre las picas y los otros dos sistemas de puntuación más empleados. A tí te parece poco pero es una burrada. Así que no nos cuentes películas de que si no vemos los partidos del Eibar etc.
    Dicho esto, obviamente hay que ficharlo (lo llevo en una liga) porque en picas al parecer este chaval (que me parece buenísimo) sólo está por debajo de Aspas y Gerard... A ver cuanto dura la broma
     
    A Palotesb le gusta esto.
  12. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    PD: las tres picas de ayer tendrían que haber sido para kike
     
  13. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Menos diferencia que la que han tenido otros años jugadores como Kroos, Ramos o Parejo en sentido inverso. Dejen de darle vueltas. Si os parece un desproposito el sistema de picas se juega con sistema sofascore y listo. Lo de continuar quejándose habiendo tantas alternativas es de llorones
     
  14. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Este hilo está a un paso de ser patrocinado por kleneex.
     
    A Acresma, CR-7, Locurismo y 2 otros les gusta esto.
  15. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Justo a estos otros que mencionas el algoritmo de sofas los trata muy bien y en picas los acribillan bastante (el otro día kroos jugó de locos, gol y una pica). No estoy llorando por lo de bryan, es un juego y, sinceramente, me la pela. De lo que me quejo es de que, precisamente, ya que el algoritmo de sofas no filtra ciertas cosas y jugadores como kroos están muy dopados, hay gente que juega a picas xq prefiere la valoración de un cronista. Pero si el cronista puntúa como le da la gana pues estamos igual. Al final acabas fichando a players porque son el ojito derecho del cronista (yo lo hago, llevo a Bryan) y no por lo que hacen en el campo.
     
    A Movilla Maravilla, Palotesb y Poniente les gusta esto.
  16. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Jajajajaja es que creo que están perdiendo un poco el foco. Hemos sido varios los que hemos dicho que Bryan no se merecía las 3 picas ayer. A partir de ahí no sé qué pretendéis. Lo mejor que podéis hacer es fichar a Bryan Gil, cambiar el sistema de puntuación o como ya dije antes id amenazando cronistas por redes sociales (no solo el del Eibar, porque los de los demás equipos también le dan 3 picas). Os invito a uniros a la hermosa causa BryanGilesca, se vive más relajado
     
    A CR-7, Mark91 y inventador les gusta esto.
  17. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    tal cual. Cuando se juega a As no te fijas en como juega, sino en como puntúa. Y en cualquier otro sistema de puntuación lo mismo. Esto no va de tener a los mejores sino a los que más puntúan ..sea en picas o cualquier otro sistema
     
  18. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Me sobra Hazard, uno de los peores jugadores calidad-precio del juego...
     
  19. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Vende a Lucas Perez, a Brayan ni tocarlo, te arrepentiras.
     
  20. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Muy normalito sí...

    No sé quién es ese jugador que era mejor que Bryan, por un precio tan ridículo como 7.6M.
     

Comparte esta página