Asier Villalibre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 29 de Octubre de 2020.

  1. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo lo compre cuando valía medio kilo y lo vendi porque tenía que salir del negativo y lo vuelto a comprar por 2,5 y no me arrepiento
     
  2. Dsourdj

    Dsourdj Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    3
    Que le ha pasado al cronista del diario as que no ha cagado? Un cinco marcando gol y carlos soler un 9 marcando de penalti? El año que viene cambiaremos de sistema porque estamos todos muy descontentos con las puntuaciones
     
    A Goitia FC, jloq92 y Morex les gusta esto.
  3. Fiorli

    Fiorli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Y con la estrella de figura del partido. No tienen lógica ninguna!!!
     
    A Goitia FC le gusta esto.
  4. David289

    David289 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    47
    MVP de carrusel y as le da un 2 por el partido, el chiste se cuenta solo. Fichajazo
     
  5. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo lo voy a vender pero porque en Sofascore es bastante limitado a pesar de marcar y usaré ese dinero para fichar a Negredo. Sigue siendo un buen delantero para el juego aún así
     
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Mala suerte en los ultimos 2 partidos con cronistas que no han fxxxao porque vaya tela.... Hoy el mejor del partido junto con Yuri y no solo no le da el 13 sino que le casca una pica... Nefasto cronista, ara que... del Valencia tenia que ser... lo tienen tan negro que tienen que amargar a los demas.

    Vallejo (gol) una pica
    R. Garcia (gol) una pica
    Villalibre (gol) una pica

    Para 1 balon y medio bueno que le han puesto a Villalibre en todo el partido el tio ha hecho un gol de 9 puro de merito... vamos que le den 1 pica... pero es que ya se ve el cronista hoy de que palo iva...
     
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2020
    A Jorch el Rey Stobart le gusta esto.
  7. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Es siempre la misma ****** con el As, boicot y punto, si dejarais de usar esa ****** de sistema desaparecerian los cronistas que ni ven el partido o puntuan por simpatias. Hace años que dejamos de usarlo...
     
    A Vittel y Jorch el Rey Stobart les gusta esto.
  8. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    La verdad es que es vergonzoso,que este tio tenga un 7 y otro encajando 3 goles sin hacer nada un 10,puntuaciones de alguien que puntua lo que le apetece no es equitativo,lamentable
     
  9. ENTRENADOR MABUTU

    ENTRENADOR MABUTU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Vaya cruz que le ha puesto el cronista al bufalo en picas...
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Hoy le ha puntuado el cronista del Madrid. No os hagais lios. Ha entrado con 10 en un partido muy complicado. La verdad no le hubiera dado el -2, pero si un 2. No ha hecho (ni ha podido hacer) nada. Es lo que tenía el partido de hoy. Fijate que el cronista del Madrid estaba hoy rácano que le ha dado un 2 a Kroos incluso con el golazo que ha marcado.
     
  11. ENTRENADOR MABUTU

    ENTRENADOR MABUTU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Esta siendo muy perjudicado por el mal rendimiento de su equipo
     
  12. Goitia FC

    Goitia FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Ayuda rapida xfa!! Cambiariais a Bufalo x Cucho??? K me conteste alguno hoy... Xq esta en el mercao cucho xfa
     
  13. Wilifon

    Wilifon Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    9
    Los dos están en equipos que no pasan su mejor momento. El Cucho es titular, Villalibre se suponía que ya también pero entre semana se ha zampado un rosco saliendo de suplente, volverá con la sanción de Raúl García. Creo que dependerá de cuál de los dos equipos arranque mejor a partir de ahora, yo no veo a ninguno de los dos muy inspirados la verdad, tira una moneda y a ver que sale jajaja
     
  14. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    A pesar de que me gustan mucho sus actuaciones, yo he decidido vender por lo que dices. Está bajando y a pesar de cuajar buenos partidos, pelearse por todas y partirse la cara sin parar, aunque marque le puntúan mal, y si no marca, muy mal. Una pena pero vendido ganándole un buen dinero
     
    A V.C le gusta esto.
  15. V.C

    V.C Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya, es que no quería porqué es como dices, las pelea todas pero bueno tienes razón, muchas gracias
     
  16. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Para mi momento de venderlo tambien. Le estaba aguantando mientras subia pero se acabo la subida, por lo que gracias por los servicios prestados y puerta.
    La verdad que no me parece que lo haga nada mal el chaval, pero es lo que decis, si marca le puntuan mal, y si no marca, fatal.
    Un saludo
     
  17. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    106
    Nosotros jugamos con sofascore y no es ninguna maravilla, excepto cuando marca, pero a estas alturas tener un delantero titular y que de vez en cuando marque, no lo vendo hasta que se confirme la lesion
     
  18. Heisenberg88

    Heisenberg88 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    No sabéis lo que habéis hecho insensatos. Es el año del búfalo chavales yo por lo que vale me lo quedo que baje si quiere seguirá partiéndose la cara con toda la defensa y por supuesto seguirá marcando goles la temporada es muy larga.
     
  19. ForoChoques

    ForoChoques Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Exacto.. a no ser que os haga mucha falta el dinero.... cuidadito con el bufalo a la larga como el Athletic coja una buena racha.
     
  20. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    El problema es que en picas por lo menos puntua muy mal. Si mete como mucho le dan 9 y muchas veces 5, y si no mete es un - 2 con toda probabilidad. Ya se vio que contra el madrid salio estando su equipo con 10 jugadores y al cronista no se le ocurre darle otra cosa que - 2, cuando poco pudo hacer el pobre. Villalibre me parece muy bueno, pero es el tipico jugador que es muy dificil que te puntue bien si no marca.
    Yo lo iba a vender, pero justo ahora se ha lesionado machis y estoy a la espera de noticias, asique de momento lo aguantare una semanita mas por lo menos.
    Por cierto, sale duda, alguien sabe si llegara a esta jornada?
    Un saludo
     

Comparte esta página