Milla, josan o januzaj?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Jusef23, Dec 6, 2020.

1. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Se lesiona con 60 minutos a la semana y quereis que juegue 180...

Tito donald likes this.
  2. barra

barra Miembro

Por qué no tiene ritmo? 2 jornadas sin jugar ni un minuto

3. dca7

dca7 Nuevo miembro

Alomejor se lesiona xq está 2 partidos sin jugar ni un solo minuto y el anterior jugó 9'. No se digo yo que si no tienes ritmo, te desmotivan y te quitan las ganas de jugar y luego pretenden que juegues 2 partidos seguidos cuando habías estado más en el banquillo que tocando una pelota, pues no se a mi me parece lo más normal que te lesiones. Demos gracias de la lesión al gran Alguacil que lo reserva tan bien para q no se lesione y llegue a tope a los partidos "importantes" que a la primera de cambio se lesiona... Y aunque no se hubiera lesionado, si quieres que llegue a tope a estos partidos lo mínimo es darle 30 min en los demás partidos para que no pierda rodaje, si sabes algo de fútbol claro... Si no ps juega al Fifa q está muy bien y así no tienes que tener en cuenta las condiciones físicas y mentales que se desencadenan si un jugador no juega... (más si es injustamente y con Oyarzabal lesionado ) Pones a quien más te apetezca sin tener en cuenta nada y yasta.
    PD: Si la intención de Imanol era dosificarlo para la temporada que viene, objetivo cumplido.

Last edited: Dec 17, 2020
    Morchested United likes this.
  4. Malasunto

Malasunto Miembro activo

La gestion de Imanol es un desastre, todo equipo necesita liderazgo, él pretende tener a todos enchufados y consigue no tener enchufado a nadie. Su intención seguro es buena pero algo me dice que los animos en el vestuario no son los optimos. No dar a Portu galones, sacar del once a isaak cuando estaba en su mejor momento... reservar a los titulares ante el barça en vez de amarrar 3 puntos en el anterior... al final el invento 1 de 6 puntos posibles, janu lesionado, isaak desmotivado y sin rodaje.
    A la real se la ve a veces descoordinada, sin un once tipo, notas como a veces corren como pollos sin cabeza, y sin Silva aun es mas evidente, Merino sólo es incapaz de gestionar el centro del campo.
    Silva es el unico que da coherencia a esta Real, si no esta él se notan las carencias.
    Este equipo se aguanta por una calidad individual descomunal, pero falta continuidad.

5. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

6. Carlos_df95

Carlos_df95 Nuevo miembro

Yo pienso que lo que le falta a la Real es que Silva y Oyarzabal vuelvan a jugar, por lo demás lo veo todo igual, mismas ganas y misma intensidad, sí que hay ciertos momentos en los que no parece la Real que empezó la temporada, pero yo que sé, también está jugando 3 competiciones a la vez, y quieras que no pues eso pasa factura.

Esta es mi opinión.

Tito donald likes this.
  7. BarriWeiss

Volvemos a lo mismo, NO ha pasado dos partidos sin jugar seguidos, pero claro, vosotros mirais el Biwenger y veis que en liga no juega y lo simplificais a eso, el jueves pasado jugó los 90 minutos de UEL.

Tito donald likes this.
  8. Ziduci

Ziduci Miembro activo

Vendemos a josan?

9. M94

M94 Nuevo miembro

Yo tenia a josan desde que empezó la.liga así que no me costo nada y lo acabo de vender ahora mismo por 5 mill

BarriWeiss likes this.
  10. BarriWeiss

+1

11. CuervitoMDQ

CuervitoMDQ Nuevo miembro

Buenas! Alguien sabe si le falta mucho para volver?? Gracias de antemano

12. BarriWeiss

A quien?

13. CuervitoMDQ

CuervitoMDQ Nuevo miembro

Perdón, a Januzaj..

14. BarriWeiss

Aunque vuelva, seguramente sea la misma historia de siempre... Dos partidos y a enfermería.
    Ni idea de cuanto le queda. Dicen que principios de enero.

CuervitoMDQ likes this.
  15. Sr.davor

Sr.davor Nuevo miembro

16. Rod Ros 15

Rod Ros 15 Miembro activo

Le dará minutos a Januzaj?? No se si meterlo en el 11 por Hervías que lo dan suplente...

17. Homeroelmeromero

Homeroelmeromero Miembro

Habsalido Josan en el mercado y no se si cambiarlo por yangel herrera vosotros q haríais?? Gracias!!

18. inventador

inventador Miembro conocido

Josan llena una colección de doses que de no haber tenido el arranque que tuvo ni te plantearías ficharlo.

19. Homeroelmeromero

Homeroelmeromero Miembro

Si pero yangel últimamente esta jugando regular también no te puedes fiar... igual Josan es más llegador, solo que acabo de fichar a Fidel y al igual si que es depender mucho del Elche...

Share This Page