Milla, josan o januzaj?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jusef23, 6 de Diciembre de 2020.

  1. dca7

    dca7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya veo... xD
    El inepto del Imanol este siempre tendrá alguna excusa para hacer de las suyas. Ahora es que el próximo partido es el Barça y guau es super importante y claro como este partido ya estaba ganado (hahahahahahahahaha les está bien empleado) pues Januzaj que tiene 25 años y lleva 2 partidos seguidos sin jugar en liga imagino que estaba muuuy cansado el pobre... Además es imprescindible reservarlo para un partido que van a perder y en el que debería haber ganado mejor hacer 20 rotaciones y empatar, obviamente. Vaya un genio.
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2020
  2. creedX

    creedX Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    74
    quedate a Josan, es una mina de puntos y más titular
     
  3. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Va a jugar los 90contra el Barça
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    "El inepto del Imanol"
    Manda huevos las cosas que hay que leer solo porque no ponga al jugador que tienes. "El inepto" está haciendo un temporadón con la Real, sacando a bastantes jugadores de la cantera y haciéndolo bien en dos competiciones nada fáciles.
    Y para terminar el mensaje: "vaya un genio".

    Déjale tu número y que te llame para hacer las alineaciones, dependiendo de a quién hayas comprado o vendido. En fin, hay veces que es mejor pasar, pero es que algunos mensajes ya son demasiado.
     
  5. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Qué hacemos con Josan? Un 2 hoy y le han sustituido. Puede perder la titularidad según fuentes que tengo. Aguantamos o vendemos?
     
  6. Carlos_df95

    Carlos_df95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el mismo dilema, y más que recupero ahora a Moi Gomez y he fichado a Casemiro, porque ya tengo a Llorente, Soler y Jønsson, tengo un medio muy poblado pero quiero dar salidas, y barajando estoy la de Josan
     
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pero... Es que no entiendo... Que hacer con el? Despues de que nos llene de puntos y ahora con un 2, ya se duda de el? Bastante hace jugando en el Elche... Esta claro que su titularidad no se la garantiza nadie, pero yo barajaría antes la opcion de venderlo por temor a que empiece a bajar demasiado de valor porque hoy en dia le he ganado casi 5 millones. No por dudar de el en cuanto al juego y los puntos.
     
  8. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    No es comprensible que un jugador como janu lleve 2 jornadas sin jugar ni un minuto, con la calidad que tiene, venía siendo de lo mejor y más estando oyarzabal lesionado , así le pasa a Imanol 3 empates seguidos,6 puntos que se ha dejado en el camino cuando podía haber dado muchas probabilidades a clasificarse para la Champions del año que viene
     
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vamos a ver... Es que, de verdad... Seré yo el raro.
    Imanol sabrá de sobra lo que tiene y lo que no tiene que hacer... Por eso tiene al equipo como primer clasificado, digo yo... No sé.
    Lleva rotando TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la temporada con el tema de la UEL y aun asi, los "suplentes" en liga, dan el callo, como Guevara, Guridi, Sagnan, Merquelanz, Roberto, Barrenetxea, etc... Deberiais de saberlo de sobra.
    Ahora no hay competiciones europeas hasta dentro de 2 meses, volverán los "titulares" seguro, aunque Januzaj pocos partidos le quedan, Oyarzabal ya estará por volver, si no recae, Januzaj, al banco.
    Januzaj jugó TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el partido el jueves, haciendo un partidazo, es un jugador propenso a lesiones y pretendeis que lo vuelva a alinear otros 90 minutos. Lo que hace, es cuidarlo. Nadie DUDA de su CALIDAD.
    Tranquilos, que parece que el miercoles lo tendreis titular, si lo hace mal, veremos quien de todos es el primero en rajar de el.
     
  10. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Venga ya, hablas de januzai como si fuera titular y no lo es, ni con oyarzabal lesionado , el va a lo suyo y normal y si tú ves buenos resultados conseguidos en liga por el líder (3 jornadas seguidas empatando) y q se clasificó a última hora pues vale , además de que aquí hablamos del juego y de jugadores no de la temporada del entrenador , este jugador 2 jornadas seguidas sin un minuto no es comprensible
     
  11. Tagleton

    Tagleton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo quiero creer que ahora, sin Europa, jugará más partidos...pero lo tengo en la rampa de salida si baja mucho. Una cosa es quien me guste a mí, y otra competir en Biwenger y tener que saber quién le gusta a sus entrenadores...
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Claro que no es titular, en su puesto esta Oyarzabal 10 peldaños mas arriba.
     
  13. Peluche

    Peluche Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
    Josan Bajando 100 mil ostia put lo venderiais?
     
  14. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    A la minima q salga algo, le vendo. Le he puesto a la venta
     
  15. eas

    eas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues yo espero al partido contra el Madrid, titular seguro y como se salga luego a lamentarse por venderlo.
     
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si juega el madrid contra el Bilbao
     
  17. Carlos_df95

    Carlos_df95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Imagino que habrá querido referirse al partido contra el At Madrid el Sábado
     
  18. dca7

    dca7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Y xq vaya líder (con más partidos) no se puede decir cuando hace las cosas mal o ya saltáis los palmeros?
    Lleva 3 empates seguidos por dar los partidos por ganados antes de jugarlos y x no valorar la calidad de Januzaj. Y si la valora y no lo ponía xq lo reservaba para partidos q el consideraba importantes (q si no juega hoy esto ya se desmonta), no tienen ni p idea de preparación física y de cual es la mejor manera de que tus mejores jugadores lleguen al 100% a dichos partidos en los que tu quieres focalizar. Desde luego poniéndolo 0 minutos en 2 partidos consecutivos y en el anterior 9 minutos... y que llegue frío y sin preparación ni motivación a esos partidos q el considera tan importantes no es lo mejor . Asi que o bien es un jugador del montón para él o no tiene ni idea de como hacer llegar a tope a tu mejor jugador (con Oyarzabal lesionado), que eso ya tiene coj q con Oyarzabal lesionado no haya aprovechado para que el xaval tuviera todos los minutos q merece y q le iban a faltar cuando volviera Oyarzabal. No se me parecen decisiones de patán, como las que hace Zidane con los Marianos, Llorentes, Reguilones y cia.
     
  19. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Bueno, Januzaj otra vez lesionado, ya estaba en venta porque era de esperar... Es un pena porque es buenísimo pero es que se rompe cada 2 partidos
     
  20. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajaja guardalo le está dosificando ese jugador le faltaba ritmo de partido por culpa de dejarlo 2 semanas sin jugar
     

Comparte esta página