Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Precisamente la entrada de suso hace que ocampos se centre mas en marcar goles,atento,bienen partidos donde puede haber mucha ventaja en los duelos,es mas, pienso que el doblete se aproxima...
    Ocampos recibe muchas faltas,tampoco es plan que lo linchen,pero siempre continua,sin descanso,con caracter,siempre quiere mas y eso amigos tiene su peso en oro.
    Si has vendido espero que tengas mucha suerte,a no ser lesion de gravedad o larga duracion,no me plantearia nada.
     
    A joaninho le gusta esto.
  2. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    O Campos es uno de los delanteros top de la liga. Si puedes tenerlo, sin duda a por el
     
    A pedrontines le gusta esto.
  3. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo tngo a los dos y a cual mas quebradero de cabeza me estan dando.:confused: quedate a Ocampos que al menos es mas barato xD
     
  4. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo lo he cambiado por Aspas esta jornada. Solo lo vendería para fichar un Gerard, Mikel, Aspas, Messi o Benzema
     
  5. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues yo he fichado a Merino y ahora estoy en duda sin vender a Ocampos o a Merino, necesito vender a uno, he abierto un hilo pero nadie ha respondido... Mis otros delanteros son Gerard y Messi y pensar que tenia a Bryan y lo vendía por fichar a Ocampos...
     
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Por cierto sin venir a cuento,luis suarez esta como un muerto,veo mas Al jugador en fase de gracia cuando moja,tengo una gran duda he fichado a carrasco,por 6 kilos,que os parecer le veis siendo un jugador importante?ayudo gracias.
     
    A Repe25 le gusta esto.
  7. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Dificil decision. Ocampos ahora con la entrada en el 11 de Suso lo desplazan a la izquierda, como ya pasó la temporada pasada y allí no ri de tan bien. Aparte esta temporada no acaba de verse el Ocampos del 1r año. Merino tampoco acaba de ser el mismo pero ha mejorado en los ultimos partidos. Yo quizas me quedaba con Merino
     
    A RM-VR46 le gusta esto.
  8. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Yo creo que a Ocampos hay que aguantarlo. Tira penaltis y es el hombre gol del sevilla. Sigo confiando en el. A ver qué tal los dos próximos partidos con rivales más asequibles.
     
  9. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo por ahora no lo cambio. Creo que tendrá una racha buena y ahora no hay Europa.
     
    A Juankyeah y Jarica les gusta esto.
  10. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Si eso voy hacer, voy a vender a Ocampos.
    Gracias!
     
  11. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo si lo veo importante en este Atlético,no siempre de titular pero siempre tendrá minutos y es muy vertical,dará muchos puntos
     
  12. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Ocampos a banda cambiada va mejor, tiende a tirar pal centro pa perfilarse el disparo con la pierna buena, igual que suso, si juega en su banda se centra en colgar la pelota. Después es un peleón y gran parte del ataque del sevilla pasa por él, lo veo un crack. En estadísticas te puede hacer un 7...8 sin hacer gol y eso es difícil
     
  13. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Pues yo lo voy a vender, ya está decidido, me quedo con Merino, la temporada pasada tuve a Ocampos y muy bien, pero está de momento no.
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  14. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo era muy partidario de aguantar a ocampos, es mas lo puse en algun mensaje anterior aqui, pero ya estoy realmente cansado. En cuanto salga un aspas, gerard moreno o incluso un bryan gil que esta como los angeles lo cambio de cabeza. Lo tengo desde el principio casi y quitado una jornada que marco de penalti no a dado absolutamente nada y pague bien de millones por el. Mala suerte tambien que al sevilla no le pitan ni penaltis. Menuda decepcion de fichaje viendo el temporadon que hizo la pasada.
    Un saludo
     
    A Juankyeah y RM-VR46 les gusta esto.
  15. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Pues si en tu liga aún queda aspas Gérard o Bryan es realmente muy competitiva.. En la mía todos los top están pillados y es cierto que ocampos no está acertado cara al gol pero son rachas y este jugador volverá a marcar goles y darnos buenos puntos..
     
    A pedrontines le gusta esto.
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Ya, luego esta el Soler que es malisimo pero lleva 5 goles de penalti...
     
  17. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Este fin de semana moja!
     
    A Edutsu le gusta esto.
  18. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Claro, esque si todos estan pillados ya no merece la pena desprenderse de el, porque esta claro que algun dia despertara y empezara a dar buenos puntos, pero en mi liga faltan muchos por salir todavia y en el momento en el que salga un TOP de esos puerta.

    Tal cual, en mi liga lo tiene uno y se esta poniendo fino a puntos con el....

    Un saludo
     
  19. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Jajajjajaja ojala, llevo esperando eso nose cuantas jornadas ya. Yo ya rezo porque le piten algun penalti al sevilla porque sino no lo veo...
     
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Yo confío plenamente en él por dos razones de peso:
    - porque el sevilla es equipo top y acabará en posiciones altas, lo cual significa que ganarán partidos y meterán muchos goles.
    - por la calidad indiscutible que tiene Luquitas
     

Comparte esta página