Urgente! Saúl o Correa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rutba, 9 de Diciembre de 2020.

  1. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    A quien os quedarías? Sin tener en cuenta al resto de plantilla. Quién pensáis que jugará más a largo plazo?
    Juego en sofascore.

    gracias! Link y ayudo
     
  2. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Alguna ayuda?
     
  3. 5mentarios

    5mentarios Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me quedaba con Saúl, Correa tiene mucha competencia y te comerás más de un rosco, Saúl si se encuentra bien lo jugará prácticamente todo.
    Dicho esto está semana correa mete un doblete y saul reserva.!!
     
    A Rutba le gusta esto.
  4. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Bueno, eso suele pasar, jeje... más aún si Saúl juega esta noche en champions y correa rota...
     
  5. oleole

    oleole Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    28
    Correa juega siempre sus minutos, Saúl se lesiona cada dos por tres. Yo me quedo fiabilidad antes que nombre
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    La verdad que Correa tiene minutos siempre, y en sofas puntúa bien. Pero lo de las lesiones de Saúl... aparte de esta temporada no veo que se haya perdido muchos partidos para decir que se lesiona cada dos por tres. La temporada pasada lo jugó todo, y la anterior también
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Me quedo con Saúl, suele ser uno de los fijos del Cholo y si espabila puntuará como las temporadas anteriores. Correa suele rotar más aunque sea tb buen jugador.
     
  8. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo soy partidario de Saúl. Como dice un compañero más arriba jugará casi todo.
    Por mi parte tengo una duda, tengo que vender para estar en positivo y no sé si vender a Josan(Elche) o vender a Saúl más un parche...que haríais vosotros?? Juego en media as/sofascore.
    Gracias y un saludo!!
     
  9. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Berrinche hoy de Saúl con el cambio...veremos a ver las consecuencias.

    Yo lo vendí porque su valor está por encima de su rendimiento y ya está bajando 50k/día...mala pinta.
     
  10. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Consecuencias por molestarse en un cambio?? En cuanto a titularidad ninguna y ojito cabreo y derbi, a ver si no jace la gracia con el berrinche y o jace un partidazo contra el madrid o incluso le marca (suele marcar en derbi + lay del ex)
     
  11. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Te escribo como Atletico que ve todos los partidos del Atleti.

    Pues Saul es más titular en estos momentos que Correa si bien los dos jugarán (de suplentes o titulares).
    El problema es que en estos momentos Saul está en su peor momento (lleva un 2020 horrible) mientras que Correa está muy enchufado aún saliendo desde el banquillo muchos partidos (máximo asistente en Liga y ayer otra más en Champions a los 5 minutos de salir).

    Para titulares en tu equipo buscaria otros jugadores pero como parche para alinear en jornadas determinadas me quedaba con Correa ya que anota y asiste aún con pocos minutos (y ha jugado mucho de titular). Saul es en estos momentos el jugador que está en peor nivel de tdoa la plantilla y el Atleti tiene muchas opciones para sustituirle en el medio (Herrera, Kondogbia, Torreira, Vitolo, Lemar ...)

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-pareja-medios-trigueros-melero-o-modric-jorge-de-frutos.155228/
     
    A Rutba le gusta esto.
  12. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Si probablemente no este bien pero es un pilar del cholo y mas en grandes citas, no veo ni a kondogbia herrera y torreira ganandole el puesto demasiado bien tendrian q rendir, pero el futbol cambia en 1 dia, gol o una buena actuacion en el derbi y volvera el mejor saul, yo de momento confio en el y en su gran margen de mejora
     
  13. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Aunque los dos tienen mucha competencia, finalmente me he quedado a Correa. Con la lesión de Costa está teniendo minutos en todos los partidos, está en racha y subiendo de valor mientras que Saúl parece que no rinde igual en el nuevo esquema del Cholo como en temporadas anteriores. Ahora viene cuando Saúl se sale esta jornada en el derbi y marca y todo
     
  14. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En sofascofe Saúl no está puntuando demasiado allá. Correa rota pero juega minutos prácticamente todos los partidos y no puntúa mal. Me quedaría con Correa (lógicamente habría que ver más cosas, pero si me dices solo que quién va a dar más puntos, creo que Correa).
     
    A Rutba le gusta esto.
  15. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Fijate en el partido d hoy....sale en el 60...y 2 pikas...estara empanado..estara en baja forma..no sera su año...pero las pikas le llueven haga lo k haga. Yo lo tenia como parxe pero se queda en mi equiipo hasta k vea que no puntua bien
     
  16. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Muy de acuerdo, Saúl se nota mucho más cuando no está, aporta muchísimo trabajo, colocación e ida y vuelta, estando en un mal momento sigue siendo clave, ayer no jugó titular y el Madrid se merendó al Atleti.

    Por suerte esto es muy evidente y Saúl será titular el 95% de partidos que se jueguen en la temporada, ya que es uno de los que hacen que el Atlético suba ese peldaño que le hace competir con los mejores.
     

Comparte esta página